>Descargar Serie Lobos

>

Y la tercera y última recomendación es una serie de libros llamada Lobos de la autora Susan krinard. Por el momento tengo los tres libros que a continuación les presentaré. Son historias distintas pero siempre incluyendo a un hombre mitad humano mitad lobo. De romántica paranormal con erotismo. Son novelas recomendadas de adultos jóvenes en adelante.

Les dejo las reseñas y el link de descarga:

1º Libro:

Susan Krinard – El tacto del lobo

Inglaterra de 1875. En la región de Northumberland Tiberius Forster, Conde de Greyburn es un hombre inflexible y despótico cuya vida ha estado gobernada por una obsesión que ha transmitido a su nieto mayor. Ha dedicado su vida a lo que llama “The Cause”, restaurar la pureza de la sangre de hombre-lobo en su clan. Para ello concierta matrimonios entre miembros de su familia con otros miembros de familias de linaje de hombre-lobo y descartando cualquier unión con humanos. Considera necesario éste plan para el futuro de su raza y también es vital que su nieto Branden conserve el poder sobre su clan y su legado, incluso después de haberse quedado ciego por circunstancias misteriosas. Después de la muerte de su abuelo Branden gobierna el condado y a su familia con mano férrea. Ha estipulado matrimonios para sus dos hermanos menores, los mellizos Quentin y Rowena, algo a lo que ambos se oponen. En América la madre de Cassidy Holt muere cuando ella tiene 7 años sin que pudiera enseñarle los secretos de su naturaleza como hombre-lobo. el hermano de su padre humano, Jonas la recogió de mala gana. Su madre y hermano eran hombres lobo y ella también lo es. Su madre quería que ella fuese con su familia inglesa pero su tío lo prohíbe. Su vida con sus tios es infeliz sabiendo siempre que no es querida. Sueña con encontrar la familia de su madre en Inglaterra, una familia que podría enseñarle todo sobre su verdadera naturaleza. Finalmente Cassidy realiza el viaje a Inglaterra… 15 años después. Branden había pasado años intentando localizar a unos parientes americanos, los Holt. Ante la falta de noticias les da por perdidos para siempre hasta que Cassidy Holt aparece una noche lluviosa ante su puerta. Con su pelo negro como las plumas de un cuervo, su piel perfumada por la luz del sol y su alegría produce una profunda impresión en el rígido Branden. A pesar de ello decide que ella será una esposa adecuada para su hermano Quentin. Ya que él no puede casarse con ella porque es estéril. Pero Cassidy no es lo que Braden esperaba y su combinación refrescante de inocencia y coraje comienza a agrietar las defensas que Braden ha construido a su alrededor. Cassidy se se ha enamorado de Braden, y valientemente resiste todos sus intentos por alejarla. Antiguas traiciones han dejado a Braden lleno de cicatrices -físicas y emocionales- y no quiere arriesgarse a sufrir otra vez. Pero las barreras de Braden no son ningún obstáculo para la voluntad de Cassidy, que comienza a enseñarle que puede haber una causa aún más importante que la conservación del linaje de hombre lobo, la causa de Amor.

Susan Krinard – El tacto del lobo

2º Libro:

Susan Krinard – Una vez un lobo

En las vastas y agrestes extensiones del Oeste americano, Tomas Alejandro Randall, conocido como “El Lobo”, es un forajido, enemigo jurado del poderoso financiero Cole McLean. Pero pocos conocen su auténtica naturaleza, es el descendiente de un antiguo linaje de hombres-lobo, que le convierten en un hombre muy atractivo y en una exótica bestia. Tomas planea raptar a la elegante prometida de McLean, Lady Rowena Forster y llevarla desde su elegante mansión de Nueva York hasta la frontera del salvaje Oeste, hasta Nuevo México. Allí piensa seducir a la belleza de cabellos dorados como venganza por la destrucción de su familia por McLean., que asesinó a sus padres y robó las tierras de su familia. Rowena ha huido de su hermano Branden y de Inglaterra para evitar que su hermano la fuerce a un matrimonio sin amor. Quiere buscar su propio camino en la vida. Quiere negar su herencia de hombre-lobo, dominar esa naturaleza que la asusta y que cree que la hace indigna de que alguien la ame. Aparenta ser una mujer fría y reservada, tanto que alguno la llaman “Lady Ice”. Sabe que nunca será aceptada por la sociedad si cede ante su ante su instinto de hombre-lobo. Es cortejada por Cole McLean, también un hombre-lobo; irónicamente él es la persona con quien su hermano había querido casarla. Se compromete con él. McLean aparenta ser un hombre frío y distinguido pero, en realidad es un hombre cruel y sin escrúpulos, capaz de cualquier cosa par conseguir lo que quiere. Tomas convence a Rowena de acompañarlo cuando le dice que su hermano gemelo, Quentin, necesita su ayuda. Pero una vez que Tomas la ha secuestrado, él comienza a verla como una mujer encantadora, valerosa y compasiva y no como el instrumento de su venganza. Rowena lucha contra la atracción que siente por “El Lobo”, pero la coraza de hielo que poco a poco ha ido edificando a su alrededor se derrite sin remedio con el calor de la pasión que comienza a sentir por Tomas. Ambos luchan contra esos sentimientos desconocidos que nacen en su interior, pero no tienen ninguna oportunidad contra un amor tan poderoso. Pero muchas cosas se oponen a su felicidad. McLean está decidido a encontrar a su novia y recuperarla y les persigue sin descanso…

Susan Krinard – Una vez un lobo

3º Libro:

Susan Krinard – Capturar a un lobo

En 1875, el hombre-lobo Morgan Holt lo había perdido todo -pasado, familia y esperanza-. Liberado de la prisión después de pasar varios años entre rejas acusado de matar a su padre enfermo, a quien odiaba por abandonar a su familia. Durante los siguientes cinco años vivió en libertad entre los lobos rechazando cualquier contacto humano. Un día unos cazadores le disparan hiriéndole y logra huir, pero ante los asombrados ojos de los miembros de un circo que le socorren se convierte en humano. Está agradecido a sus salvadores y, una vez recuperado permanece en el circo “French´s Fantastic Family Circus” un tiempo, para ayudarles aunque, en realidad hubiese preferido irse. Después de que un fuego arrase el la carpa, reciben la oferta de Niall Munroe de financiarles si ellos realizan una función especial en Denver para los niños del orfanato. Athena Munroe, invalida a causa de un devastador accidente, es una delas figuras más destacadas de la sociedad de Denver y también colabora con obras sociales. Ha decidido ofrecer a los huérfanos de la ciudad un espectáculo de circo y convence a su hermano Niall, que contacta con el circo. Atenía visita el circo para empezar con los preparativos. Allí conoce a Morgan. Dominada por un hermano excesivamente protector, ve en Morgan un símbolo vivo de la libertad que ella ha perdido y se siente irremediablemente atraída por él. Cuando Holt pone sus ojos en Atenía se siente conmovido hasta lo más profundo de su alma de lobo. Pero ¿por qué? Si él odia a los humanos. Sin embargo hay algo en ella que no es lo que parece… Pero Niall se opondrá a éste naciente amor con una vengativa furia que oculta su vergüenza y su culpa.

Susan Krinard – Capturar a un lobo

Saludos

María del Carmen

About these ads
This entry was posted in autora, Ficción, Paranormal, romántica, saga, Sobrenatural. Bookmark the permalink.

One Response to >Descargar Serie Lobos

  1. Tantalize says:

    >Gracias por las recomendaciones.Un saludo ;)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s