>Crepúsculo online

>

Aqui les dejo unas páginas con las que se pueden mantener informados sobre la saga Crepúsculo, están muy completas y entretenidas, además agrego la página del foro de discusión que incluí en este blog. Están muy buenas las páginas y las visito todos los días.

Espero que les sirva….Saludos..
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

8 Responses to >Crepúsculo online

  1. Joa_Cullen says:

    >hola !! yo siempre visito http://www.crepusculo-es.com chicoscrepusculo.blogspot.com http://www.twilightlexicon.blogspot.comy la oficial de stephenie meyer tiene muchissima infoSaludos desde Uruguay Joa_Cullen

  2. Nimphadora says:

    >Hola!como estas?la verdad me tiene bastante interesada la palícula….el otro día leia en el diario que se basaba en un libro que habia sido superventas..o algo asi.la trama se ve bastante buena y me encantaria leer el libro, por casualidad no sabes donde conseguirlo online?buen blog, saludos!

  3. Beatriz says:

    >Adoro estos libros. Me absorbieron por completo al leerlos. La página http://www.crepusculo-es.com totalmente recomendable. Ahora, después de haber terminado la saga, espero encontrar algún libro de intensidad parecida, acepto recomendaciones!Enhorabuena por el blog, besitos!

  4. Anonymous says:

    >Hola!!! Me llamo Liliana, tengo 14 años y adoro los libros de Stephenie Meyer,(claro hay mejores)pero son realmente fascinantes, sobretodo Eclipse, es el que esta mejor escrito jeje, bueno bueno lo unico que tengo que decir es que espero que lean todos los libros por que valen la pena, y ojala Stephenie termine Sol de Media Noche, por que me muero de ganas por acabarlo.

  5. Anonymous says:

    >Jajaj soy yo otra vez soy liliana, pues te recomiendo Ensayo sobre la ceguera de Jose Saramago, Rayuela de Julio Cortazar, Brida de Paulo Coelho, (supongo que ya leiste 100 años de soledad, pero es recomendable),El monje que vendio su ferrari, El niño con la pijama de rayas,Historia de Mayta de Mario varga llosa y memoria de mis putas tristes. Estos son mis libros favoritos, espero que te gusten

  6. pelimarisa says:

    >Hola!Vaya, esta muy bien el Post!Muy buenos enlaces, aunque falta alguno para poder ver la pelicula, aunque no le llegue a la suela de los zpatos al libro. Yo la he visto desde aquí:http://www.tvfilia.com

  7. Anonymous says:

    >Hola soy LYSSA y queria hacerles ua pregunta queria saber si la saga de libros de crepusculo se encuentran aca en argentina si alguien lo sabe me podria contestar aca :cinthia_hope88@hotmail.com

  8. Carlos says:

    >Hola te dejo otra dirección donde se pueden ir mirando los libros que vayan apareciendo de la saga crepusculo. Saludos

Leave a Reply

