>El Best Seller que cautivó..

>

Les presento la nueva serie de la autora estadounidense Stephenie Meyer, llamada Crepúsculo. Es una serie dividida en varios tomos, actualmente se conocen tres: Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse.

La historia cuenta sobre el romance entre una adolescente de 17 años con un vampiro llamado Edward, todo desde la perspectiva de ella. Habla de los pensamientos, sentimientos y acciones que realizan los personajes, en especial Bella, la protagonista, que se ve sumergida en un mundo que solo creyó posible en las historias de ficción. Es muy interesante, entretenido y sobre todo una novela con romance y acción, fácil de leer y comprender. La recomiendo ampliamente, por tener ese toque original de la autora. Actualmente se esta filmando la película de el primer libro, y los actores que darán vida a los personajes principales son: Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Existen muchas páginas web dedicadas a esta serie pueden encontrar información reciente en ellas y se actualizan día a día.

http://www.crepusculo-es.com/

www.stepheniemeyer.com

www.twilightlexicon.com

www.crepusculomexico.es.tl

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

8 Responses to >El Best Seller que cautivó..

  1. Kirôz says:

    >Ya tuve la oportunidad de leer algunos de esos libros, me agradaron bastante los personajes, pero la forma en que cambiaba de ambiente la historia era aveces molesta. Es cierto que la historia va mejorando con los libros. No tengo esperanzas para la pelicula. .__.

  2. Crimson says:

    >Ya lei los tres, y aunque muchos se han quejado de eclipse, no por eso es un mal libro, sino que cambio la estructura que se venia manejando en los dos anteriores, asi que seria como el volumen intermedio, uhmm, una mejor analogia seria como el señor de los anillos 2, no era una mala pelicula, pero las relevantes eran la primera y la ultima, pero sin esa pelicula en medio, la secuencia se hubiera perdido en una forma caotica… asi que estoy esperando con ansia breaking dawn, respecto a la pelicula, pues ya se sabe que las adaptaciones tienden a no ser tan buenas como los libros, pero esperemos que no sea tanta la diferencia.

  3. Anonymous says:

    >lo recomiendo 1000% para las personas que les gustan el romanticismo mezclado con la accion y el misterio…ya me lei los tres libros y puedo decir que son excelentes

  4. Iris says:

    >Realmente tengo que decir que no lei en mi vida libros más bonitos, son atrapantes, lei dos veces cada libro y me estoy comiendo los codos esperando el cuarto libro (o cualquier otra obra de Meyer, pero que por desgracia NO LLEGAN NUNCA A MI PAIS jaja xD), apoyo a la pelicula y simplemente me enamoré de ellos… Hay un libro en el que colavoró esta autora junto con otros autores.. me gustaria saber si hay alguna página de donde lo pueda descargar… muchisimas gracias por todo..el blogg esta buenisimo.. si tenes alguna informacion sobre ese libro por favor si no es mucho pedir mi mail es lula_rex_709@hotmail.com

  5. Anonymous says:

    >Estoy totalmente de acuerdo con Iris, ya que toda la saga de Twilight te cautiva desde que comenzas a leer en primer libro..La verdad es que no tengo palabras para describirlo… son fascinantes.. y debo de decir que el ultimo libro Breaking Dawn q por cierto ya me lo lei esta buenisimo, lo que todos los fans habiamos estado esperando.No puede ceer que todo se termino.. tanto tiempo esperando el final..no mas risas, suspiros, ni emociones.. que tristeza.. pero bueno a ver nos cuenta Meyer con Midnight Sun.. y esperemos q nos cautive con la saga de The Host igual que lo hizo con esta.

  6. >estos libros son fabulosos!!! se los recomiendo a todo el mundo y en cuanto pueda me comprare el segundo porque todo el mundo me lo a aconsejado cientos de veces (a ver si ay tiempo y le ago una fixa pa mi blog,jeje…) SaludosS bloggers!!

  7. Anonymous says:

    >estosss libross osn los mejores q me he leido en mi vidaa no creo q alguiien los pueda superarme enncatan

  8. KarinT says:

    >Yo leí el primero y el último volumen. La verdad no me quedaron ganas de leer más. Los leí en inglés, y la verdad no me acaban de convencer. Edward es demasiado… perfecto, y eso me resulta aburrido. También encuentro algunos pasajes demasiado largos. En fin, esto no es más que mi opinión, la verdad me quedo mil veces más con autores más clásicos en su idioma original (Jane Austen, J.M. Barrie, Charles Dickens, etc.)

Leave a Reply

