>Cecelia Ahern y PD: Te amo

>

Hoy toca la recomendación para todos aquellos que deseen ponerse algo sentimentales
y gusten de las novelas románticas. Tengo el placer de presentar a la autora de PD:Te amo para ustedes, Cecelia Ahern. Autora Irlandesa de 27 años, es hija del actual Primer Ministro irlandés Bertie Ahern y su hermana mayor Georgina Ahern está casada con Nicky Byrne, del grupo pop irlandés Westlife. Esta autora es conocida por sus obras que han destacado en el género romántico. Hoy recomendaré dos en particular, la primera PD:Te amo, muchos de ustedes seguramente la conocen por la película que acaba de salir, pero lamento decir que se alteró demasiado al pasar a la pantalla grande, por eso los invito a leer esta gran novela que trata sobre el dolor que enfrentamos al sufrir una pérdida, el valor de los amigos y la familia en tiempos difíciles, y el coraje y capacidad del ser humano para salir adelante frente a las adversidades, y claro, el valor del amor en todo lo que hacemos. Es una novela muy bonita que nos llega cuando se está leyendo a consciencia y con sentimiento. Me gusta porque muestra el valor que infunda el cariño y la esperanza a loz corazones que se ven golpeados por situaciones ajenas a ellos y que por una u otra razón los privan de la belleza de la vida. Les dejaré la reseña del libro:

PD:Te amo
Holly Kennedy es una joven irlandesa que estaba profundamente enamorada de su marido Gerry, con quien pensaba pasar el resto de su vida, pero el destino se lo arrebata, llevándose a Gerry con tan solo 30 años y dejando a Holly totalmente destrozada. Pero él ha decidido que Holly no va estar sola, y le deja una serie de cartas escritas por él en sus últimos meses de vida, y que iran ayudando a Holly a superarlo todo y a no sentirse sola. Así ella también ira descubriendo cosas sobre ella misma, su familia y amigos.

Sus otras obras son:

PostData: Te amo (2004)
Donde Termina El Arco Iris (2004)
Si Pudieras Verme Ahora (2005)
Un lugar LLamado Aquí (2006)
Gracias por los Recuerdos (2008)
Sólo espero Viene Una vez (2008)
También recomiendo mucho la de “Si pudieras verme ahora”, está muy bonita también.

Espero que les haya servido y gustado, ya saber si quieren alguno de estos, solo contáctenme.

Saludos
Ma. Del Carmen

This entry was posted in Amor, autora, Drama, Juvenil, romántica. Bookmark the permalink.

14 Responses to >Cecelia Ahern y PD: Te amo

  1. Anonymous says:

    >me encantan los libros de cecilia ahern, lei posdata te amo y me encanto. y lei donde termina el arco iris y me parecio hermoso. me gustaria leer los otros,pero no los consigo, si me puedieran ayudarles dejo mi direccion:aye_ab3@hotmail.commuchas gracias=)

  2. ely garrido says:

    >Todos estan excelentes! Lo q mas me gusta de esta escritora es q cada libro te deja reflecionanso y analizando tu vida (por lo menos en lo q a mi respecta) aprendes a traves de sus libros, ademas de q son lecturas frescas a pesar de q su contenido son historias de amor fuertes en sentimientos…de verdad los recomiendo ampliamente! Saludos

  3. Anonymous says:

    >Hola,lectores de librosinta por favor les pido que si tienen la amabilidad de pasarme los demas libros de cecilia ahern que no estan en este blog (tengan en cuenta que pueden hacer su buena obra del dia)…..mi correo es brillo_24@hotmail.com, si alguien tiene la amabilidad de pasarmelos ,pues me he quedado plasmada con los otros libros ,me han encantado…..asi que si alguien quiere promover la lectura y hacerme un favor ahi les dejo mi e-mail.

  4. Cata says:

    >Hola:_ Soy fanatica de los libros de Cecilia Ahern. He leido sus tres primeros libros, pero no he logrado descargar "Un lugar llamado aqui" y "gracias por los recuerdos". Si alguien los tiene o se los consiga, seria fabuloso que me lo enviaran a mi e-mail catalina.valenzuela.m@hotmail.com .Saludos Cata

  5. Nyleve says:

    >Amo esta página. Es maravillosa!!!Tb amo los libros de Cecelia y de igual forma me gustaría obtener Un lugar llamado Aquí.Por favor publiquenlo!!!!

  6. Nymphadora says:

    >Tambien a mi me encantaria el libro de un lugar llamado aquimi mail es:nymhadora_phineas@hotmail.com

  7. Any says:

    >Hola hola, recien descubro tu blog y ya lo repase todo para descargar los libros que se me han hecho interesantes, P.D. TE AMO tengo muchas ganas de leerlo y no pude descargarlo, ojala pudieras mandarmelo por correo: landa.ana@hotmail.comMuchas gracias!!

  8. MANUEL !!!! says:

    >Hola ola … gracias por la recondacion del libro jojojo lo leere bueno esta super tu Blog❤ me voii chao y grax !!!

  9. carolina says:

    >olaa! … la vdd es q no el leido pd te amo, pero la pelicula stubo genial, en estos momentos leo donde termina el arcoiris y la vdd es q no es tan lindo como si pudieras verme ahora del cual estoi encantadaaaa hasta desir ya no, su lectura resulta facinante y la realidad de los personajes sorprendente, terminaras enamorandote de cada detalle, y tu imaginación seraaa tan viva como los coloreees! suertee se los recomiendo montooonees!

  10. fanny says:

    >holaaaa!! quiero decirles que ya lei "pd te amo" y "si pudieras verme ahora", son suuuper liindooss!! me encantaron, ahorita estoy leyendo "donde termina el arco iris", y quiero leer "un lugar llamado aqui" y "gracias por lo recuerdos", pero no los encuentro, si me pueden ayudar pasandomelos se los agradeceria mucho, mi mail es fm_auad@hotmail.comMil graciass!!

  11. eli_salinas says:

    >hola, quisiera seguir leyendo los libros de cecelia ahern, he leidoposdata te amo, donde termina el arco iris,y si pudieras verme ahora, me encantan, pero no he podido encontrar los demas, les agradeceria que me los enviaran, mi correo es eli_salinas@hotmail.comgracias

  12. Loly says:

    >Hola,Soy Loly … no he podido encontrar los demas libros y me gustaria leerlos, he buscado por todos lados y ha sido imposible… Si alguien los tiene por favor escribanme a loly_lml@graffiti.net

  13. >Hola chicos de Libros Sin Tinta ya me he leído los libros mencionados, y me gustaría leer los nuevos. Por favor si pudieran Colocarlos se los agradecería mucho, o mandarmelo a mi correo:arianka.zaga.195@hotmail.com¡Gracias desde ya!

  14. Anonymous says:

    >hola me llamo ainoa y la verdad es q me leí los tres libros que estan aquí colgados, de Cecilia Ahern. Simplemente, me encantaron… y llevo bastante tiempo intentando buscar los otros titulos que a escrito esta autora, y la verdad es que no los encuentro… Me encantaria poder conseguirlos…, si pudieras dejarlos por aqui…bueno dejo mi direccion de correo, por si alguien me los podria pasar:miniyocat@msn.comGracias!

Leave a Reply

