>Descargar El secreto

>

Hola nuevamente, hace unas semanas vi una película llamada “El secreto” en una clase del colegio. Me llamó la atención el tema que trataba y decidí leer el libro de la autora Rhonda Byrne.. Definitivamente no era lo que esperaba, sin lugar a dudas lo único que quería ver eran las palabras mágicas para hacer aparecer lo que yo quería o el instructivo preciso para lograr mis objetivos, pero no, me encontré con el hecho de que el secreto no es algo que pueda verse, olerse o sentirse. Muchas personas han estado preguntando de qué se trata el libro, lo único que les puedo decir para no arruinar la sorpresa es, que contiene en efecto, el secreto para poder hacer que todo lo que pensemos se haga realidad, que las cosas que visualicemos en nuestra mente, no solo sean producto de nuestra imaginación, este libro marca la diferencia entre desear algo, hacer todo lo posible por eso y después conseguirlo. Muchos pensarán que es para supersticiosos, pero puedo asegurarles que a más de uno le ha pasado algo similar a lo que se relata en el libro. Lo recomiendo porque el secreto no está más allá de desear algo y buscar conseguirlo, no es algo imposible y nos ayuda a conocer más nuestros objetivos como personas, a levantarnos el autoestima, darnos visiones que seguir y ánimo para perseguir nuestros sueños, él es la clave para alcanzar el éxito en todas las áreas de nuestras vidas: salud, trabajo, amor, familia, riqueza, espiritualidad, etc. El libro es para jóvenes y adultos, sencillo de leer y muy benéfico en cuanto a todo lo antes mencionado.

ATENCIÓN: El Secreto no es una fórmula mágica, solo nos muestra el poder de la mente sobre lo que deseamos.

El Gran Secreto siempre ha estado presente de forma fragmentada en las tradiciones orales, en la literatura, religiones y distintas filosofías de todos los tiempos. Por primera vez, todos esos componentes se ha reunido en una increíble revelación que transformará la vida de todo aquel que la experimente. Aprenderás a utilizar El Secreto en todos los aspectos de tu vida: dinero, salud, relaciones, felicidad y todas tus interacciones con el mundo. Empezarás a entender el poder oculto y sin explotar que hay en tu interior. Esta revelación aportará felicidad en toda tu vida. Encierra sabiduría de los grandes maestros actuales, hombres y mujeres que han utilizado para conseguir salud, fortuna y felicidad. Han aplicado el conocimiento de El Secreto y revelan increíbles historias de curaciones, generación de grandes riquezas, superación de obstáculos y conseguir lo que se calificaría de imposible.
A continuación uno de los párrafos centrales del libro El Secreto:

Todo lo que está llegando a tu vida, tu lo estás atrayendo a tu vida y lo estás atrayendo hacia ti por virtud de las imágenes que mantienes en tu mente. Es lo que estás pensando. Cualquier cosa que esté en tu mente la estás atrayendo hacia ti.

El libro El Secreto se desarrolla a través de esa idea fundamental. La Ley de Atracción.

Saludos

Ma. Del Carmen

Descargar:
http://rapidshare.com/files/119829615/El_secreto.zip.html

This entry was posted in autora, Manual, Psicología. Bookmark the permalink.

3 Responses to >Descargar El secreto

  1. Ana K says:

    >chayo Onen tu clase del colegio, an de aprender mucho pues.. xDme llamo la atenci'on COLEGIO😄 Jajaja, de cuando aca es cole Jajajajantcbueno no tengo mucho que hacer, estoy en el college un rato😎 y me puse a navegar por tu blog a little while xDsale ttyl xdmiss yaAna K.

  2. Amaveli says:

    >Si, es muy buena la idea que se plantea en este libro, estoy 100% de acuerdo y lo he comprobado en mi vida… Lo único es que ya lo hicieron tan comercial y poco creible, me refiero a que las personas terminan creyendo que por vender más te están diciendo mentiras (algo así)…

  3. Silvia says:

    >Hola Ma. del Carmen, oye pues solo quiero felicitarte por tu blog y aparte darte las super gracias por los links de los ebooks, estan geniales mil gracias nuevamente.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s