>Descargar Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer

>

Hola nuevamente, buscando entre los libros leídos y en internet recordé que hoy en día se está llevando a cabo otro fenómeno literario muy sonado entre jóvenes, que está próximo a ser película el 12 de Diciembre, me refiero a la serie de Crepúsculo de la autora norteamericana Stephenie Meyer. Encontré el libro mientras investigaba la biografía de ciertos actores hasta que me encontré con que uno de ellos protagonizaría una nueva película sobre vampiros, me llamó la atención porque no es un tema que procuro dentro de mis lecturas pero decidí informarme y encontrar el libro, poco después de haberlos conseguido se puede decir que los devoré. Definitivamente son una gran obra que merece el crédito de Best Seller que ganó.
El libro más que nada está enfocado a jóvenes aunque a sido leído por adultos y a obtenido audiencia entre todas las edades, el libro trata de problemas de adolescentes, principalmente de la protagonista que se ve sumergida en otro mundo que pertenece a su misma realidad, cuando se enamora perdidamente de un vampiro después de haberse mudado a una ciudad pequeña y desagradable para ella. La historia gira entorno a estos dos personajes Edward y Bella, quienes tienen que superar las pruebas que la vida les pone para probarse el amor que se tienen y el todo que están dispuestos a entregarse el uno al otro.

Creo que la novela ha tenido tanto éxito gracias al tema, a los adolescentes principalmente a las mujeres, les gusta leer la historia de una chica con una vida normal que se ve sorprendida por la llegada de su tan esperado príncipe azul. En ésta, se sugiere que el tal príncipe azul no es más que un humano en cuanto a sentimientos y pensamientos tomando en cuenta las características de un vampiro (inmortalidad, sed de sangre, fuerza y velocidad sobre humanas, etc.) Bella tiene que lidiar con todo lo que conlleva un noviazgo con un ser salido de novelas de fantasía. Creo que la historia se adapta a los tiempos en los que vivimos, si bien se desarrolla en la modernidad, creo que los jóvenes se sienten atraídos porque se muestran las situaciones más simples por las que pasamos, todo lo que tenemos que afrontar como los miedos, celos, incertidumbre, tristezas y alegrías, todo reflejado en una novela que concentra toda la normalidad posible en un personaje y agrega a otro completamente lleno de magia que balancea la realidad de la trama.
El libro en sí entretiente con buena historia y sé que a las mujeres les encantará al igual que a hombres.

Pertenece al nuevo género de la literatura llamado Juvenil Romántica, este género incluye novelas que llevan adolescentes como protagonistas que enfrentan aventuras y casi siempre terminan enamorándose.

Les dejo una reseña del primer libro:


Crepúsculo

Primer trabajo de esta escritora que nos presenta una novela romántica e intrigante a partes iguales. Esta historia de amor, que podemos definir como literatura fantástica, nos trasporta a una pequeña localidad del estado de Washington a donde una joven acaba de trasladarse. Lo que en un principio se muestra como un pueblo más, entraña un misterioso secreto que hará que su vida dé un giro radical y excitante al mismo tiempo que aterrador, el joven y seductor Edward es un vampiro pero ella se siente irremediablemente enamorada de él.

Crepúsculo o Crepúsculo

Luna Nueva

«Cuando el papel me cortó el dedo, solo salió una gota de sangre del pequeño corte. Entonces, todo pasó muy rápido. “¡No!”, rugió Edward… Aturdida y desorientada, miré la brillante sangre roja que salía de mi brazo y después a los ojos enfebrecidos de seis vampiros repentinamente hambrientos…»
Para Bella Swan, hay una cosa más importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella nunca podría haber imaginado. Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabólico vampiro, pero ahora, a medida que su arriesgada relación amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dan cuenta de que sus problemas puede que sólo estén empezando…


Luna Nueva o Luna nueva


Eclipse

Bella se encuentra de nuevo en peligro: una serie de misteriosos asesinatos está sembrando el pánico en la localidad y hay un ser maligno tras ella, sediento de venganza. Además, tendrá que elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión podrá desencadenar definitivamente la guerra entre vampiros y hombres lobo. Mientras, se va acercando su graduación y tendrá una decisión más que tomar: vida o muerte. Pero, ¿cuál es cuál?

Eclipse

Amanecer

“«No tengas miedo», le susurré. «Somos como una sola persona». De pronto me abrumó la realidad de mis palabras. Ese momento era tan perfecto, tan auténtico. No dejaba lugar a la duda. Me rodeó con los brazos, me estrechó contra él y hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobró vida propia. «Para siempre» concluyó…”

Amanecer

Sol de Medianoche fragmento Capítulo 6 faltante

Sol de Medianoche

Libros en inglés:
Crepúsculo
Luna nueva
Eclipse
Amencer en inglés
Midnight Sun

Saludos

María del Carmen

This entry was posted in Amor, autora, Fantasía, Ficción, Juvenil, Paranormal, romántica, saga, Sobrenatural. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s