>Descargar El diablo viste de prada

>

Hola lectores de librosintinta, como ya era hora de las recomendaciones diarias, decidí ponerlos al tanto de este libro que ya fue hecho película y que recomiendo a jóvenes y adultos llamado El diablo viste de prada, es posible que las mujeres se sientan más atraídas a leerlo y con justa razón, ya que habla de todos los pormenores de trabajar con la mujer más poderosa en el medio de la moda y el glamur de las revistas, Miranda Priestly. Es muy buen libro de la autora Lauren Weisberger que la llevó al éxito y después logró que se llevara acabo un film sobre el libro.

Es una buena historia debido a que retrata y con la palabra más adecuada, “un infierno” al referirse al medio con el que Andrea siempre había soñado, trabajar en la revista de modas más famosa le abriría las puertas en todo el mundo, pero por alguna extraña razón después de conseguir su cometido, ve que sacrifica más por su trabajo que por lo que verdaderamente pensó que valía la pena, como su familia, su amistad y su novio.

Nos presenta ciertas situaciones en las que los dilemas suelen ser más intentos y nuestras emociones y pensamientos tienen que ejercer una ardua labor tratando de encontrarnos lo más conveniente, si bien en esta historia, Andrea logra sus objetivos, no se siente demasiado satisfecha consigo misma habiendo dejado atrás todo lo que amaba. Todos nosotros nos hemos enfrentado al deber diario de elegir entre una cosa u otra y en este libro se refleja la necesidad de haber prevalecer lo que más nos importa sobre lo demás.

Lo recomiendo mucho pues tiene de todo un poco, humor, drama, amor, entre otras cosas que le dan las características para hacerla merecer el honor de llamarse éxito.

Les dejo una reseña del libro:

La insistente voz de Miranda Priestly persigue a Andrea hasta en sueños: «¿An-dre-aaa?, ¡An-dre-aaa!». ¿Es este el trabajo con el que soñaba al salir de la universidad? ¿Es este el trabajo por el cual tiene que estar agradecida y sentirse tan afortunada?
Sí, es la nueva asistente personal de Miranda, la legendaria editora de la revista femenina más glamourosa de Nueva York. Ella dicta la moda en el mundo entero. Millones de lectoras siguen fielmente sus recomendaciones; sus empleados y colaboradores la consideran un genio; los grandes creadores la temen. Todos, sin excepción, la veneran.
Todos, menos Andrea, que no se deja engañar por este escaparate de diseño y frivolidad tras el que se agazapa un diablo que viste un traje de chaqueta de Prada (exclusivo, por supuesto), calza unos Manolo Blahnik y siempre luce un pañuelo blanco de Hermès.
Una novela hilarante que da un nuevo sentido a esas quejas que a veces circulan sobre un «jefe que es el diablo en persona». Narrada por la voz fresca, joven, inteligente y rebelde de Andrea, El diablo viste de Prada nos descubre el lado profundo, oscuro y diabólico de la vida en las oficinas del gran imperio que es el mundo de la moda.

Descargar:
El_Diablo_Viste_De_Prada

Saludos

Ma. Del Carmen

This entry was posted in Amor, autora, romántica. Bookmark the permalink.

3 Responses to >Descargar El diablo viste de prada

  1. >ola me gusta los libro k haz recomendado!me gustaria que te hicieras un tiempo y pasaras por mi pagina (Y)cuidat!adios!

  2. luisaa says:

    >eii ola carmelita Este blog cada vez esta mejor jajajbueno sobre este libro quiero decir que fue el primer libro serio en ingles que lei (los libros de las series de lizzie mcguire no cuentan)me parecio que relata exactamente todo lo que tienen que pasar las personas para ser alguien destacado en la industria de la moda.La pelicula de El Diablo viste a la Moda (le cambiaron el titulo por fines publicitarios ya que no se vende Prada en mexico)me parecio en si una buena pelicula pero se alejaron mucho de la escencia de el libro por ejemplo:nate en realidad se llamaba alex y no era cocinero sino maestro de kinder y andrea en la pelicula se ve mas sumisa cuando en el libro maldecia para si misma y odiaba ser manipulada.en fin el diablo viste de prada sigue siendo uno de mis libros favorita nos vemosmanda saludos la reina

  3. KarinT says:

    >Cuando leí el resumen de este libro por primera vez, me consolé de que mi jefa no sea tan malvada como Miranda… lo cual no impide que esté buscando otro trabajo😄

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s