>Nicola y el noble impostor

>
Volviendo a las recomendaciones tradicionales hoy vengo con una novela del género juvenil romántica, nuestros amigos de la página hicieron una recomendación de este libro que por suerte ya había leído así que me gustaría recomendarlo a mi también, el nombre del libro es Nicola Y el noble impostor de la autora Meg Cabot. Este libro lo recomiendo mucho a jóvenes, es una novela que puede considerarse rosa y que data del siglo 19 para todos los amantes de esa época como yo. El libro se centra en Nicola, una chica huérfana que poco a poco durante la historia va madurando conociéndose a si misma y al mundo que la rodea, así como entendiendo que la superficialidad solo la llevará a vacíos más grandes, entenderá lo que es el verdadero cariño y el amor y luchará por los ideales que ella misma se a trazado con la poca experiencia que tiene. También están involucrados en la historia el joven Sebastián de quien Nicola está perdidamente enamorada y Nathaniel Sheridan el amigo de la infancia de Nicola, quien trata de abrirle los ojos antes de cometer un gran error. Un libro muy bueno de una autora muy interesante que recientemente participó en una obra de varias autoras llamado Noches de baile en el infierno junto con la escritora Stephenie Meyer.

Les dejo una breve reseña:

A pesar de no disponer de una gran fortuna ni ser especialmente hermosa, a Nicola no le faltan invitaciones para fiestas y presentaciones en sociedad. E incluso se le han acercado algunos pretendientes. sin embargo, ella sólo tiene ojos para una persona: El guapísimo vizconde Sebastian, un joven atractivo y jovial. Así que cuando Sebastian declara su amor a Nicola, ella lo acepta embelesada. Sin embargo, algo enturbia ese sueño hecho realidad. Nathaniel Sheridan, amigo de Nicola desde la infancia, la previene acerca de Sebastian: El vizconde no es quien parece, y tampoco sus intenciones son claras. De modo que, mientras Nicola descubre la verdad de su noviazgo, también encuentra la respuesta a una pregunta vital: Entre el amor soñado y el amor real, ¿cuál debe ser la elección?

Este libro todavía no está listo para descargar pero pueden obtenerlo en cualquier librería a un precio accesible.

Saludos

Ma. Del Carmen

This entry was posted in Amor, Juvenil, romántica. Bookmark the permalink.

One Response to >Nicola y el noble impostor

  1. maky says:

    >me encanta tu blog, he en contrado muchos libros que me fascinan..solo te quiero pedir que pusierar este libro para decasrga porque realmente me gusta mucho pero no lo he podido encontrar en ninguna libreria, te lo agradeceria mucho

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s