>DESCARGAR EL LIBRO DE MEDIANOCHE GRATIS

>

Gracias a nuestra amiga JaviZ tenemos para todos ustedes la descarga gratuita de MEDIANOCHE de CLAUDIA GRAY. Espero que la disfruten y gracias amiga por el libro.

Les agradecería mucho dejar un comentario….para agradecer a nuestra cooperadora y blog…

Descargar:

Medianoche

si tienen algún problema pueden intentar con este otro link:

Medianoche

Saludos

María del Carmen

This entry was posted in Amor, autora, Juvenil, Paranormal, romántica, saga, Sobrenatural. Bookmark the permalink.

3 Responses to >DESCARGAR EL LIBRO DE MEDIANOCHE GRATIS

  1. >Si no me equivoco, este libro ya lo habian subido a la pagina. Aquí está el link: http://librosintinta.blogspot.com/2008/06/medianoche.htmlA menos que esta sea la segunda parte ya que la portada no le corresponde a medianoche (el cual es el primer libro de la saga) sino al segundo. Y por lo que yo se, solo ha salido el primer capitulo. Yo lo tengo, si quieres te lo hago llegar por correo. Saludos.

  2. Anonymous says:

    >Tengo muchas ganas de leer este libroopero no lo puedo descargar, cando lo intento me dice k el link a expiradoo te agradeceriaa muchoo si me lo puderas mandaar o algomi correo en ruuthhd_ @ hotmail.com

  3. Anonymous says:

    >me encanta tu pagina te felicito

Leave a Reply

