>Descargar Los guardianes del tiempo

>

Hola nuevamente amigos de librosintinta. Una vez más tengo para ustedes la recomendación del día, decidí subir este libro porque ha sido uno de los más pedidos durante el tiempo que he tenido abierto el blog y me gustaría compartirlo con ustedes, ya que ha sido un éxito y es una lectura que se disfruta mucho. Son tres libros que componen la saga de una de nuestras escritoras favoritas Marianne Curley, el nombre de esta saga es Los guardianes del tiempo. Recomiendo mucho estos libros porque forman parte de una colección que logró conquistar la mente de muchos lectores alrededor del mundo, gracias al talento, las historias y el modo de escribir de esta gran escritora. Ya había subido anteriormente una entrada sobre otra de las novelas de Marianne, El Círculo de Fuego, para todos aquellos que disfrutaron de esta maravillosa historia, Los guardianes del tiempo llenará sus expectativas.

Es una gran historia que cuenta las aventuras de dos jóvenes que se ven involucrados en los planes de un grupo que intenta cambiar el curso de la historia para sus propios fines, y ellos con la ayuda de un poco de magia y el cambio en el tiempo logran redirigir el curso de todo lo que conocen. Está escrito de una manera poco común y en lo personal, me agrada mucho, la historia, como está escrito y los personajes. Es una novela para jóvenes y adultos del género Juvenil Romántica.

Les dejo la reseña de cada libro y el link de descarga gratuita:

Los Elegidos

Imagina que fueses capaz de cambiar el pasado, y así evitar una cadena de catastróficos acontecimientos en el futuro. Ethan es uno de los Elegidos, un guardián del tiempo que tiene la misión de luchar contra la Orden del Caos, un grupo de seres malvados que intentan alterar el curso de la Historia para sus fines perversos. Pero, por otro lado, Ethan también es un chico normal, que va a clase y se esfuerza en hacer los deberes todos los días. Y cuando le asignan de Aprendiza a Isabel, una compañera de clase, la línea que separaba sus dos vidas empieza a difuminarse. La gente en la que confiaba asume nuevos papeles, tanto buenos como malos, y Ethan deberá usar toda su astucia y habilidad para protegerse y proteger a los suyos.

Descargar:

Los_elegidos

La Oscuridad

Imagina que fueses capaz de cambiar el pasado, y así evitar una cadena de catastróficos acontecimientos en el futuro. Ethan es uno de los Elegidos, un
guardián del tiempo que tiene la misión de luchar contra la Orden del Caos, un grupo de seres malvados que intentan alterar el curso de la Historia para sus fines perversos. Pero, por otro lado, Ethan también es un chico normal, que va a clase y se esfuerza en hacer los deberes todos los días. Y cuando le asignan de Aprendiza a Isabel, una compañera de clase, la línea que separaba sus dos vidas empieza a difuminarse. La gente en la que confiaba asume nuevos papeles, tanto buenos como malos, y Ethan deberá usar toda su astucia y habilidad para protegerse y proteger a los suyos.

Descargar:

La_Oscuridad

La Llave

Cuando por fin los nueve nombres de la Profecía han sido revelados, la Orden del Caos lanza una devastadora ofensiva contra los Elegidos. La malvada Lathenia desea el poder absoluto, y nuestros héroes sólo tienen una salida: viajar al siniestro Inframundo en busca de la llave perdida que abre el cofre de las armas con que derrotar al ejército de Marduke. Y aunque la sospecha de que entre ellos hay un traidor debilita al grupo en los momentos decisivos, los Elegidos emprenden con valor la batalla final contra las terribles e implacables fuerzas del mal, cuyo verdadero poder nadie conoce…

Descargar:

La_Llave.

Saludos

María del Carmen

This entry was posted in autora, Fantasía, Ficción, Juvenil, Magia, Novela, romántica, saga. Bookmark the permalink.

3 Responses to >Descargar Los guardianes del tiempo

  1. Valentina says:

    >Graciassss!!! por meter estos maravillosos libros! LOS ADOROOOO!Muchas gracias! espero que continues con tus libros!=D

  2. erea says:

    >En su momento, estos libros me encantaron.Sigo a la espera de alguno nuevo de esta autora ^^Estaba buscando donde conseguir el primero, y va y me encuentro con este blog tan bueno.Muchas gracias, y espero que sigas así!

  3. Anonymous says:

    >Gracias, no los conocía.Alcië

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s