>Descargar El Perfume

>

Hola nuevamente lectores del blog librosintinta, hoy subo para ustedes un libro magnífico que estoy segura que les va a gustar, su nombre es El Perfume del autor Patrick Süskind. Buscando libros para leer, me encontré con varios comentarios muy buenos sobre esta obra, y hace poco me aventuré a leerla y definitivamente merece estar entre las recomendaciones.

La historia habla sobre un hombre Jean-Baptiste Grenouille que descubre y percibe el mundo a través del sentido del olfato, que tiene más desarrollado que el resto de las personas. Éstas, a su vez, encuentran inquietante la falta en Grenouille de un olor propio. Y esto lo lleva a buscar la esencia de su propio ser y a la vez, el perfume perfecto. Lo interesante de la trama se encuentra en el hecho de que Jean lo encuentra todo en el aroma de las mujeres, y partir de ese entonces su vida la dedica a matar a bellas jóvenes vírgenes para crear el perfume perfecto. Pero en su camino irá descubriendo su propia insignificancia y una obsesión por poseer un olor propio lo lleva a realizar todo tipo de actos por lograr sus propósitos. Un libro recomendado a jóvenes y adultos que seguramente llenará todas sus expectativas como muchos otros libros que están por venir.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

El perfume narra la fascinante vida de un perfumista y asesino de muchachas, en la Francia del siglo XVIII. Desde el convento que lo acoge lactante hasta el cementerio donde conoce su funestaapoteosis final, Jean-Baptiste Grenouille muestra, con un corte transversal, las miserias de una sociedad secretamente resquebrajada y un descenso a los más perturbadores abismos del espíritu humano. “Quería ser el Dios omnipotente del perfume como lo había sido en sus fantasías, pero ahora en el mundo real y para seres reales… Porque los hombres podían cerrar los ojos ante la grandeza, ante el horro, ante la belleza y cerrar elos oídos a las melodías… pero no podían sustraerse el perfume. Porque el perfume era hermano del aliento… Quien dominaba los olores, dominaba el corazón de los hombres.”

Descargar:

El_perfume.zip

Saludos

María del Carmen

This entry was posted in Novela, suspenso. Bookmark the permalink.

4 Responses to >Descargar El Perfume

  1. ely garrido says:

    >Hola Maria del Carmen!!!!Yo lei este libro hace muchos años atras y lo recomiendo totalmente. Ademas creo que la pelicula hizo una adaptacion perfecta del libro. les recomiendo a ambos….saludos

  2. Pastromer says:

    >El libro es espectacular, nada le pide a la peli.Recomendable.

  3. Pastromer says:

    >Hola Maria del Carmén, te dejo este enlace;http://concurso-tallerliterariorg.blogspot.com/ojala te guste y te unas a los usuarios de la pagina.saludos.

  4. Anonymous says:

    >hola!! podrias enviarmelo a mi correo es que en mi trabajo no lo puedo descargar porque no esta permitido gracas!!diceav@hotmail.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s