>Descargar Memorias de Idhún

>

Hola lectores de librosintinta. Hoy decidí subir una triología que me recomendaron mucho y que ahora les toca a ustedes disfrutar. Su nombre es Memorias de Idhún de la autora española Laura Gallego. Últimamente me han estado solicitando una gran cantidad de libros de fantasía, romance y sobre todo de vampiros. Ya llevo recolectadas varias series que muy pronto subiré para todos ustedes, por lo pronto les dejo la historia de dos adolescentes que viajan a una tierra medieval habitada por magos, dragones y unicornios, ayudando a los rebeldes para enfrentarse al asesino que domina el mundo. Guiados por una profecía que tendrán que cumplir.

Esta historia consta de tres libros, que continúan con la trama envolviendo al lector y haciéndolo parte de la aventura. Es un libro que les gustará. Especial para jóvenes que buscan material para leer este verano.

Les dejo las reseñas y los links sugeridos:

Memorias de Idhún I. La Resistencia

El día en que se produjo en Idhún la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el Nigromante se hizo con el poder en aquel planeta. En nuestro mundo, un guerrero y un mago exiliados de Idhún han formado la Resistencia, a la que pertenecen también Jack y Victoria, dos adolescentes nacidos en la Tierra. El objetivo del grupo es acabar con el reinado de las serpientes aladas, pero Kirtash, un joven y despiadado asesino, enviado por Ashran a la Tierra, no se lo va a permitir.

Memorias_De_Idhun_1

MEMORIAS DE IDHÚN. TRÍADA.

Los miembros de la Resistencia han llegado por fin a Idhún, dispuestos a hacer cumplir la profecía. Pero no todo es tan sencillo como parece. ¿Asumirán los protagonistas su papel en el destino vaticinado por los Oráculos? ¿Puede la Resistencia confiar en su nuevo aliado? ¿Cómo serán recibidos en Idhún, después de quince años de ausencia? ¿Cuál será el próximo movimiento de Ashran y los sheks?

Memorias de Idhún. Tríada es la segunda parte de La Resistencia, la novela que daba comienzo a las Memorias de Idhún. Si disfrutaste con las aventuras de Jack, Victoria y Kirtash no puedes perderte la continuación del primer libro y el inicio de su viaje por el mundo de Idhún.

Memorias_De_Idhun 2

Memorias de Idhún Panteón


Tras la última batalla contra Ashran y los sheks, muchas cosas parecen haber cambiado en Idhún. Sin embargo, los Oráculos hablan de nuevo, y sus voces no son, ni mucho menos, tranquilizadoras. Algo está a punto de suceder, algo que puede cambiar para siempre el destino de dos mundos… algo que, tal vez, ni siquiera los héroes de la profecía sean capaces de afrontar…


Memorias de Idhún. Panteón es la tercera y última parte de la serie de Memorias de Idhún. Si te gustaron La Resistencia y Tríada, no te puedes perder el final de la trilogía… 



Memorias_De_Idhun_03_

This entry was posted in autora, aventura, Fantasía, Ficción, Juvenil, Magia, Novela, saga. Bookmark the permalink.

4 Responses to >Descargar Memorias de Idhún

  1. >Me gusta este blog, es interesante y siempre hay que apoyar las iniciativas para promover la cultura de la literatura, en todas sus formas (no todo van a ser clásicos).Sólo apuntar una pequeña errata en el nombre de la autora. No es Laura Gallegos, sino Laura Gallego.En cuanto a sus libros, son amenos, no muy exigentes en cuanto a estilo, pero cumplen bien la función para la gente a la que están dirigidos, los jóvenes adolescentes. Aunque yo los he leído, y hace tiempo que dejé de ser un adolescente. De la autora comentar que es valenciana de origen, y podría decir que casi vecina mía, pues nació y creció en un pueblo muy cercano al mío, Quart de Poblet.Y ya para acabar, invitar a quienes queráis a visitar mi blog Tierra de Bardos, donde publico mis propios relatos, muchos de ellos encaminados a la fantasía, aunque me gusta diversificar y también encontraréis ciencia-ficción, terror, drama e incluso denuncia social. Siempre es agradable contar con la opinión de más gente.

  2. >Se me olvidaba, os he añadido en mi lista de blogs amigos en mi propio blog.saludos!!!

  3. Noelia says:

    >Me encanta tu blog!!Entre en el por pura casualidad y me encanta.He leido varias entradas y la verdad es que me encantan los libros q aparecen.Bueno no me explayo mas.Besos.

  4. Anonymous says:

    >Gracias, guapa, excelentes aportes como siempre.Alcië

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s