>Descargar El cuaderno de Noah

>

Me tomé la libertad de seguir con las sugerencias de mis lectores, y hoy aportaré algo más para el día. Revisando videos en youtube, encontré una historia que leí hace tiempo y que no recordaba del todo, hasta que la leí nuevamente y pensé que merecía estar aquí. Su nombre es El Cuaderno o EL Diario de Noah, seguramente muchos habrán visto la aclamada película de El Diario de una pasión, pues éste libro es la base de ese gran film del autor Nicholas Sparks (Una caminata para recordar). En un principio pensé que me había equivocado de libro, ya que la historia en la película con concordaba mucho con la del libro, pero poco tiempo después todo encajó. Es una obra que seguramente les gustará.
Nos habla del amor imposible entre una mujer de sociedad que busca encontrar un sentido a su vida sin el valor del dinero. Todo lo encuentra en un joven llamado Noah, que le enseña la vida desde otro punto de vista completamente diferente al que el mundo le había supuesto a ella. Despiertan juntos emociones que no conocían y luchan contra la adversidad, perdiendo batallas y llorando por ellas. Tiempo después de ser separados por la familia de ella, quienes la comprometen con un hombre poderoso. Nuestra protagonista poco a poco comienza a olvidar a Noah, dejando atrás la esperanza de volverlo a ver. Todo esto para sumarse al hecho de que años más tarde se encontrarían reviviendo todo el amor y la pasión que dos jóvenes sin mundo pueden experimentar al vivir su primera experiencia.
Es una gran novela que nos hace reflexionar sobre el valor que le damos a las cosas, aún cuando lo merecen o simplemente carecen de importancia para los demás. Está muy bien narrada y estoy segura de que pasaran un rato muy agradable disfrutando de ella tano como yo lo hice. La recomiendo a jóvenes y adultos y la película también, gran adaptación,solo cambian pequeños detalles que no alteran el argumento de la historia.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

Noah Calhoun es un chico humilde, que trabaja y vive en el campo con su padre. Un verano conoce a Allie Hamilton, una hermosa joven, rica y de buena familia. El amor surge de la forma más natural del mundo y durante esos días ambos vivirán los días más felices de sus vidas. Pero el final del verano llega y deben separarse.

Por varios motivos no vuelven a saber nada el uno del otro hasta que pasan catorce años. Allie se va a casar con un importante abogado y se entera por medio de un periódico que Noah ha rehabilitado una antigua casa. Sin saber muy bien por qué decide que tiene que ir a verlo. Esta decisión hará que se plantee todo por lo que ha luchado y trabajado en su vida y que se enfrente a sus verdaderos sentimientos.

Descargar:

El cuaderno de Noah

Saludos

María del Carmen

This entry was posted in Amor, romántica. Bookmark the permalink.

3 Responses to >Descargar El cuaderno de Noah

  1. ely garrido says:

    >Hola Maria del Carmen!!! Hce algun tiempo vi esta pelicula y me parecio muy buena, ahora gracias a ti me voy a leer el libro!!!! saludos!!!!!!

  2. Anonymous says:

    >hey muchaS GRACIAS!!!!!!!!!TE LO GRADECERE POR SIEMPRE!!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s