>Descargar El amor es ciego

>

Hola lectores de librosintinta hoy tengo para ustedes dos recomendaciones, la primera de hoy se llama El amor es ciego de la autora Esther Sager. Buscando novelas románticas cortas dentro de lo que cabe decir, encontré ésta que me gustó mucho por la historia y porque también puedo recomendara a todos. La novela trata sobre la historia de dos hermanas completamente diferentes en todos los aspectos. De pequeñas un accidente marcó la vida de la más pequeña, Livy quien buscando la forma de salir adelante logra convertirse en una exitosa mujer con una discapacidad que ella misma se encargó de no hacer notar gracias a sus demás habilidades desarrolladas. Sus ganas de superarse la llevan a conocer al hombre menos estimado en la ciudad, para ella pero no por eso ausente de del cariño que algún día podría despertarse en ambos corazones. Me gusta el libro por la forma en la que se desenvuelve la protagonista a pesar de los problemas que se le cruzan en el camino, también el cariño y el amor que despierta en un hombre superficial y sobre todo la menta con la que ve la vida sin tener que usar sus ojos. La recomiendo a jóvenes y adultos.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

Libby y Winna crecieron juntas en una finca entre las verdes colinas de Virginia. Winna era la belleza perfecta; Libby, con su cabellera castaño rojiza, la favorita. Pero un accidente en su infancia condena a Libby a luchar contra la ceguera durante el resto de su vida.

Ahora Libby es una mujer exquisita, una buena maestra y dueña de su propia vida. Y es Libby quien se enamora del sofisticado Adam Bainbridge, un hombre que vive inmerso en su cínico mundo de riquezas y opulencias. Lentamente las dos personalidades se irán acercando… El la enseña a cabalgar, a ser libre, a amar totalmente. Ella le enseñará a vivir y a respetarla…

Hasta que aparece Winna. La hermana de Libby, ahora una rubia platino, regresa a la ciudad e invade el mundo perfecto de los amantes con la malicia en su frío corazón…

Descargar:
El amor es ciego

Saludos

María del Carmen

This entry was posted in Amor, autora, Novela, romántica. Bookmark the permalink.

One Response to >Descargar El amor es ciego

  1. McDolmar says:

    >Muchísimas gracias por el libro, la verdad es que pinta muy interesante y se trata de los que justo a mí me gustan… una buena historia de amor ;-)BSISSSSSSSSSSDOLORS

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s