>Descargar Marianela

>
Lo que sigue en este día es un libro que se llama “Marianela” del autor Benito Pérez Galdós. Esta novela la leí hace unos años y me gustó mucho y ayer uno de los lectores me pidió que la recomendara y así lo hice el día de hoy. Es una muy bonita novela porque creo que resalta el valor que las personas llevan por el solo hecho de ser ellas. Cuando el físico se hace aún lado la verdadera apreciación se presenta. Esta novela narra la historia de un hombre ciego que contrata los servicios de una adolescente como su lazarillo. Su relación comienza como mero trabajo, pero después de comenzar a conocer más en profundidad los pensamientos y sentimientos de cada uno, ambos tendrán que cambiar sus vidas después de que un acontecimiento permita ver a uno la luz y a otro sumergirse en las dudas, el temor y el amor. Todo llevado de la mano del cariño que despiertan el uno en el otro y la fuerza que nace en ellos por permanecer juntos. La recomiendo mucho, esta novela fue escrita en 1878 y desde entonces ha sido leída por muchas personas que han quedado satisfechas con esta historia conmovedora, estoy segura de que les gustará.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

Marianela nos cuenta la trágica vida de la joven Nela, huérfana de quince años, pobre, fea y deforme, enamorada de Pablo, de familia adinerada, hermoso joven de diecinueve años, dotado de todas las perfecciones posibles, pero ciego. Estas dos criaturas se perfeccionan mutuamente. Pablo ve con los ojos de Marianela y ésta se siente hermosa en el mundo interior de Pablo…
Realista en ocasiones, como cuando nos muestra los problemas sociales de Socartes, romántica otras, esta novela es una de las obras más conocidas de Benito Pérez Galdós (1843-1920). Su lectura siempre ha despertado un gran interés entre los jóvenes y, sin duda, es un buen modo de aproximarse al mundo galdosiano.

Descargar:

Marianela

Saludos

María del Carmen

This entry was posted in Amor, autor, Drama, romántica. Bookmark the permalink.

3 Responses to >Descargar Marianela

  1. Maxmus says:

    >Hola yo lei ese libro ya tiene mas de tres años y la verdad me encanto mucho la trama porque la verdad es sumamente romantica aunque el final es algo feito ya que cuando por fin pudo ver a la nela ella se desplomo.Muy buen libro la verdad

  2. sunflower says:

    >Quisiera que me ayudaras, no puedo descargar este libro que quiero leer. Si me pudieras ayudar te lo agradecería, mi correo es: ydlco1993@hotmail.com

  3. Anonymous says:

    >hola, he buscado fotos o info en internet sobre SOCARTES, pero no existe! Existen aún las minas de hierro de Pérez Galdós?gabrielteoria@gmail.com

Leave a Reply

