>Descargar Tres metros sobre el cielo

>

Hola lectores de librosintinta, hoy continúo las entradas con una nueva recomendación, además de haber sido una sugerencia por parte de uno de los lectores creo que a ustedes también les gustaría formar parte del fenómeno Moccia. La novela que hoy tengo para ustedes lleva el nombre de “Tres metros sobre el cielo” del autor italiano Federico Moccia. Muchos de ustedes probablemente lo conozcan por una de sus famosas obras “Perdona si te llamo amor”. Tres metros sobre el cielo habla sobre el amor entre dos adolescentes separados por el status social y destinados a cumplir ciertas funciones dentro de la misma. Ella una señorita bien educada, madura y de mente clara, él un chicho soñador, que gusta de la adrenalina, los peligros y sus amigos de la pandilla. Cuando un acontecimiento los lleva a conocerse, la química entre ellos brota haciendo de sus vidas una nueva aventura llena de alegrías, tristezas, decepciones y amor. El sueño que toda adolescente quisiera vivir, y ellos luchando por poder mantener lo que con el tiempo han podido lograr. Tan diferentes y lejanos, como unidos y cercanos. Nos cuenta la historia de un cariño que se prohibió y que a pesar de todas las barreras en el camino, logró salir adelante. Recomiendo mucho esta novela a jóvenes y adultos. Fue llevada a la pantalla grande en los cines italianos el año pasado. Espero que les guste.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

En Roma, como en cualquier otra ciudad del mundo, los adolescentes quieren volar, buscan caminar «tres metros sobre el cielo». Las chicas como Babi se esmeran en sus estudios, hablan del último grito en moda y se preparan para
encontrar al amor de sus vidas; los chicos como Step prefieren la velocidad,la violencia, el riesgo y la camaradería de las bandas, pero todos ellos se implican en la vida como si cada segundo fuera el último. Pertenecen a mundos distintos, desean cosas distintas pero tienen algo en común: el amor que les hará flotar y sostenerse, el amor que les hará encontrarse y cambiar: ellas se volverán más salvajes; ellos más tiernos. Mientras, allí abajo, la vida real ya les reclama.
Tres metros sobre el cielo es una comedia romántica y un retrato de la efímera adolescencia. Y tiene una historia muy especial: publicado por primera vez en 1992 en una edición mínima pagada por el propio autor y que se agotó inmediatamente, fue fotocopiado una y otra vez, y circuló de mano en mano hasta que se reeditó en 2004, convirtiéndose en un espectacular éxito de ventas.

«Un libro que conquista tanto a los jóvenes como a los treintañeros que aún recuerdan la magia de sus dieciséis años.»
Giogia

Descargar:

Tres metros sobre el cielo

Saludos

María del Carmen

This entry was posted in Amor, autor, Juvenil, Novela, romántica. Bookmark the permalink.

12 Responses to >Descargar Tres metros sobre el cielo

  1. Jenny says:

    >Hola,muchas gracias.Se te agradece bastantePd.Esta excelente tu blog

  2. Anonymous says:

    >Hola!! ya lo lei, antes que el de perdona si te llamo amor y debo decir que me fascino.es preciosos, ayer por la noche me lo volvi a leer y derrame lagrimas…las mismas que derramo cuando veo la pelicula. leanselo porque es muy bueno..aver si moccia saca otros libros o si se traduce al español su segundo librobesos y asta otra! ANA

  3. Graziella says:

    >El libro es precioso, d everdad.. es fascinante… aunque cuando em entere lo que pasa en el segundo, cai en deprecion y me da miedo leerlo, pues la historia de Babi y Step <33333333333333 es tan hermosa,que no quiero romper mis ilusiones con el otroo xD jajaja… Deberías poner: Perdona si te llamo amor y Tengo ganas de ti… muero por leerlos… =( y este blog esta genial porque tiene toodo!!…Gracias, muchisimas gracia spor ponerlo!

  4. Ana Cris says:

    >Holaa!Y sabes donde puedo consegui la primera parte?La de perdona si te llamo amor!Por favor ayudamee!Esto deseosa por leermeloMuchas graciasBesitoss

  5. vichus says:

    >por favor pon tambien como descargar el de tengo ganas de ti!

  6. Anonymous says:

    >porfaaa cuando puedas pon el de tengo ganaas de tii me encanto el de tres metros sobre el cieloo!!Graaciiaas

  7. >Holaa! estoy loca por leer el libro de "perdona si te llamo amor", me lo podrias mandar a mi correo? lauryta_dutch@hotmail.com =) Gracias!

  8. Anonymous says:

    >Podrias poner para descagar "perdona si te llamo amor"?? es que no lo encuentro por ninguna parte…

  9. Carolina says:

    >¡Hola! ¿Podrías subir la continuación del libro, 'Tengo ganas de ti'? Muchas gracias.

  10. Anonymous says:

    >por favor podrias subir tengo ganas de ti y perdona si te llamo amor, no los encuentro por ningun lado y me gustaria saber como continua tres metros sobre el cielo.felicidades po tu blog esta muy buenp!!!

  11. Anonymous says:

    >¿Hay alguna posibilidad de que puedas subir Tengo ganas de tí? Te lo agradecería un montón. Un beso.

  12. k3rck says:

    >fascinantes libro, muchas gracias por compartirlo, de pura casualidad tendras la continuacion? t lo agradeceria mil, bueno gracias y hasta entonces.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s