>Descargar Noches de baile en el infierno en inglés

>

Varias de las lectoras de librosintinta solicitaron la entrada sobre Noches de Baile en el Infierno, una recopilación de varias historias con varias autoras, entre ellas Stephenie Meyer. Hoy subo para ustedes esta obra pero en idioma inglés, en cuanto lo consiga en español los subiré. Por lo pronto les dejo la reseña y el link de descarga. Espero que lo disfruten y que tengan paciencia para cuando salga en español.

En esta excitante antología, las autoras Meg Cabot, Kim Harrison , Michele Jaffe , Stephenie Meyer , y Lauren Myracle llevan las noches de baile de fin de curso malas a una nueva dimensión – a una dimensión mala y paranormal. Problemas con el armario o llevar dos zapatos del pie izquierdo palidecen al descubrir que tu cita es la Muerte personificada- y no ha venido precisamente a decirte lo bien que te queda el vestido.

Desde ángeles luchando con demonios hasta los momentos más espeluznantes, estas cinco historias te entretendrán mejor que cualquier DJ . No es necesario ningun ramillete ni alquilar una limusina. Solo buena y terrorífica diversión.

Cinco historias de amor y seducción donde se impone la fuerza de lo paranormal: desde vampiros exterminadores a ángeles luchando contra demonios. Y es que a veces un baile de fin de curso puede resultar inolvidable… De la mano de cinco autoras excepcionales: Stephenie Meyer, Meg Cabot, Kim Harrison, Michele Jaffe y Lauren Myracle

Descargar:

Noches de baile en el infierno

Saludos

María del Carmen

This entry was posted in autora, Drama, Ficción, Novela. Bookmark the permalink.

5 Responses to >Descargar Noches de baile en el infierno en inglés

  1. Julia says:

    >Hola que tal?? Bueno es la primera vez que veo este blog y me parece de lo mejor, aprovecho para descargar esta recopilación de best sellers jeje aunque en ingles mmm ojala pronto lo puedas subir en español pues seguro se me iran miles de cosas pero ya me canse de esperar encontrarlo al español. Muchas grcias!!!!!!!!!

  2. Milagros says:

    >Hola!!! Soy Milagros, de Argentina, y hace unos días encontre este flog y la verdad es que me encanto! Las recomendaciones de los libros son muy buenas y además, todos los consejos de escritura me sirven un monton. Sin embargo, hoy tuve un problema al tratar de descargar "Noches de baile en el infierno". Pude descargarlo, pero luego el archivo no se abre por que hay un error de decodificación. Me encantaría saber si puedo solucionar este problema; agradecería mucho la ayuda. Por último, quiero felicitar y agradecer a María del Carmen por haber creado un blog tan entretenido, interesante, y obviamente, ahora imprecsindible en mis favoritos! Me sirve muuchisimo, ya que en donde yo vivo, los libros tardan AÑOS en llegar. Saludos!!!

  3. marcial says:

    >no lo tendra por haya en españo jejej eske no soy muy buna traductora y a verdada lo kiro leer hace rato y pues si lo leeo in ingles estoy segura ke me puedo perder de muchas cosas…..

  4. Roxana says:

    >podrias ponerlo en español? pero gracias de todos modos^^bss

  5. Anonymous says:

    >Hola salu2podrías mandarme el libro Noches de baile en el infierno en inglés a este mail?el link esta rotograciasvicmen007@yahoo.com.mx

Leave a Reply

