>Descargar Mensaje en la botella

>
Hola nuevamente amigos de librosintinta, como ya sabrán, por el momento no me encuentro en la ciudad y los pedidos que se hagan o los mensajes que se envíen los responderé el sábado en cuanto llegue. Hoy tengo para ustedes otra recomendación de uno de nuestros autores favoritos Nicholas Sparks, el nombre de esta obra es Mensaje en la botella. Como todos los trabajos de este autor, Mensaje en la botella viene a dejarnos un nuevo sentimiento. Las relaciones que Sparks describe en sus libros están meramente basados en sólidos sentimientos infundados por el cariño, la confianza y la esperanza. El libro nos relata la historia de una mujer divorciada con un hijo pequeño a su cuidado que ha perdido la fe en la vida y todas las ilusiones una vez concebidas ahora solo se guardan en una caja escondida, con una vida sin más metas que las de sacar adelante lo poco que le queda. Pero, la verdadera aventura se iniciar cuando ésta periodista encuentra un mensaje en una botella en el mar, de un hombre dirigida a una mujer. En el momento en el que Theresa se involucra en este caso, al mismo tiempo en el que se empieza la búsqueda de este misterioso hombre, ella también encontrará un nuevo camino por el cual transitar. Estoy segura de que les gustará este libro tanto como las demás obras de el autor.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

Theresa, periodista y madre de un niño de doce años, decide tomarse unas vacaciones para tratar de olvidar su reciente y doloroso divorcio. Un día, paseando por la playa, encuentra una botella en cuyo interior hay una carta escrita por un hombre y dirigida a una misteriosa mujer llamada Catherine. Intrigada por el contenido de la misiva e impresionada por su extrema delicadeza, Theresa se dispone a iniciar la búsqueda del autor de la misteriosa nota.

Descargar:

Mensaje en la botella

Saludos

María del Carmen

This entry was posted in Amor, autor, aventura, romántica. Bookmark the permalink.

2 Responses to >Descargar Mensaje en la botella

  1. Anonymous says:

    >hola ke tal me atrebo a agregar un comentario dado ke no soi mucho de leer libros, novelas vaya no soy mucho de leer pero tube la oportunidad de leer esta nobela una de las pokas ke he leido y esta buenisima me parecio muy interesante kisiera si alguien me recomienda alguna nobela parecida de el gracias super22_ens@hotmail.com

  2. Tere Alba says:

    >Gracias y Saludos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s