>Descargar La ladrona de libros

>
Estimados lectores, les aviso que hoy llego por fin a la ciudad dispuesta a responder todos los pedidos, sugerencias, comentarios, etc. Les agradezco su paciencia. Hoy subo para ustedes un libro llamado La ladrona de libros del autor Markus Suzak . Hace poco encontré comentarios muy buenos sobre este libro y decidí ponerlo a su alcance para que disfrutaran de él tanto como muchas personas lo ha n hecho hasta ahora. También buscando las reseñas y las imágenes me encontré con una descripción en un artículo que me gustó mucho del libro y quiero ponerla junto con la entrada para que puedan apreciar mejor esta obra. Liesel, que comparte sus juegos con Rudy -un muchacho inconformista que llega a pintarse de negro con carbón para parecerse al atleta Jesse Owens ganador de cuatro medallas de oro olímpicas en Berlín 1936-, descubrirá el poder de las palabras cuando su padre le enseñe a leer en un libro que la niña robó en el cementerio donde fue enterrado su hermano.
A partir de ese momento, Liesel irá construyendo un mundo paralelo, empleando otros libros que va robando poco a poco y las páginas que escribe para ella Max, quien llega a blanquear las hojas de “Mein Kampft” para poder llenarlas de palabras nuevas.
El poder de las palabras que salva la vida a la protagonista del libro es el mismo que emplea Hitler para manipular las mentes de los alemanes, según cuenta uno de los relatos que Max escribe para Liesel, en el que la niña acaba robándole las palabras al Führer.
Las palabras que lee Liesel confortan a sus vecinos durante las noches de bombardeos y son las mismas que aparecen en los escaparates destrozados de las tiendas de los judíos; y las que ardían dentro de los libros consumidos en las piras durante los actos de exaltación nazi. Espero que disfruten de esta obra, la recomiendo a todos, jóvenes y adultos.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

En plena II Guerra Mundial, la pequeña Liesel hallará su salvación en la lectura.
Una novela preciosa, tremendamente humana y emocionante, que describe las peripecias de una niña alemana de nueve años desde que es dada en adopción por su madre hasta el final de la guerra. Su nueva familia, gente sencilla y nada afecta al nazismo, le enseña a leer y a través de los libros Rudy logra distraerse durante los bombardeos y combatir la tristeza. Pero es el libro que ella misma está escribiendo el que finalmente le salvará la vida.

Descargar:

La ladrona de libros

Saludos

María del Carmen

http://www.periodistadigital.com/ultima_hora/object.php?o=740529

This entry was posted in autor, Historia, Novela. Bookmark the permalink.

3 Responses to >Descargar La ladrona de libros

  1. B says:

    >Me ha gustado mucho este libro.P.D. Una caja de kleenex resulta indispensable.

  2. Anonymous says:

    >El libro es exelente un contenido emosional que en el final me costo mucho no sentirme emosionado al lado de cada personaje. Sinceramente hacia mucho no me metia dentro de un libro como esta vez.saludos.

  3. Rox says:

    >Este libro me encanto cuándo tuve oportunidad de leerlo. Creo que es un libro que va mas alla de el sentimentalismo creado por el holocausto asi como lo conocemos, y nos brinda la oportunidad de conocer las cosas desde el otro punto de vista.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s