>Lanzamiento de Breaking Dawn en inglés en exclusiva

>
Hola mis queridos lectores, ya estoy nuevamente detrás del blog y lista para subirles la nueva entrada que estoy segura les gustará. Pero antes quiero agradecer a todos los que dejaron mensaje de buenos deseos, el viaje salió excelente y una prueba de ello es esta entrada, espero que la disfruten.

Fue un largo viaje que verdaderamente valió la pena. Mis vacaciones se llevaron acabo en Tucson, Arizona. Durante mi estancia en la ciudad tuve la oportunidad de estar en el lanzamiento de Breaking Dawn en inglés. Decidí que merecían tener la exclusiva así que les contaré todo lo que sucedió durante la presentación del libro. El evento al que asistí se llevó acabo dentro de las instalaciones de la librería Borders. Varios días antes se repartieron invitaciones con las actividades que se realizarían horas antes del estreno y fue ahí en donde presencié el acontecimiento. Me tomé la libertad de hacer entrevistas a fans que esperaron de 9:30 pm a 12:00 am para comprar su libro. Todas estaban igualmente emocionadas y ansiosas, algunas iban disfrazadas, otras pintadas con tatuajes o maquillaje en la cara, las edades de las personas estaban entre los 12 años y 60 más o menos. La tienda se decoró de acuerdo a la ocasión y se arregló con las actividades indicadas entre las que se encontraban lecturas de cartas y predicción del futuro, ponerle la cola al lobo, un juego que probaba el balance de las chicas para ver si eran más agraciadas que Bella a la hora de caminar, había una parte que simulaba una fogata en la que varias personas sentadas en círculo contaban historias sobre la tribu de los Quileutes, había una mesa en la que se respondían test y te decían que animal iba más de acuerdo con tu personalidad, hicieron separadores de libros, concursos de disfraces y de preguntas así como un simulacro de la cacería de Victoria siguiendo pistas alrededor de la tienda, todo esto acompañado de premios. Una hora antes de la salida del libro ya se escuchaban las voces desesperadas y las risas ansiosas, las chicas andaban de un lado a otro comentando sobre los posibles acontecimientos dentro de la historia y el final de esta. Yo solo observaba y tomaba fotos mientras entrevistaba a las que pasaban frente a mí. En la entrada se podía observar a un par de voluntarias ofreciendo bocadillos y poniendo brazaletes con los nombres de los equipos a los que perteneceríamos durante la cacería de Victoria. Detrás de la mesa estaba una televisión y el tráiler de Crepúsculo completo. Alrededor de la librería se veían también estantes repletos de libros y mercancía de Meyer y todo invitaba a hacerse de cada cosa que saliera a la venta. Faltando media hora para la venta del libro pidieron que se hiciera una fila y ahí fue cuando pude apreciar la magnitud de el fanatismo Twilight. El conteo regresivo transcurrió más rápido de lo normal, mientras los encargados de la tienda se empeñaban en distraer y entretener a los lectores desesperados y al borde de la locura. Regalaron stickers, lápices e invitaron a comprar el calendario exclusivo de la tienda. Aproveche para conocer gente y me topé con la fan que estaba al principio de la fila (en mi opinión la más loca y esto lo digo con su previo consentimiento). Platicamos un rato y cuando por fin la espera se redujo a 10 segundos el conteo comenzó de verdad. En cuanto dieron las 12 y la encargada levantó la manta lila que cubría las cajas, los gritos de emoción y las manos agitándose en el aire consumieron la poca paz que había, dando lugar a un completo escándalo lleno de emoción y ansias. Tomé varias fotos de fans complacidas con su ejemplar de Breaking Dawn. Estuve poco tiempo después de la venta pero conseguí lo suficiente para darles una probadita de lo fabuloso que resulta presenciar esto.

Les dejo una liga para ver las fotos del evento y algunos artículos que encontré relevantes a la salida del libro. También un par de páginas en las que encontrarán información sobre Amanecer en español y los capítulos que se van traduciendo al idioma.


Photobucket Breaking Dawn:

http://s50.photobucket.com/albums/f317/librosintinta/Breaking%20Down/

Descargar Amanecer en español:

Amanecer
Les dejo el link para descargar le libro Breakin Dawn completo en inglés:

http://www.4shared.com/file/58128557/bb05c951/Breaking_Dawn.html

Saludos

María del Carmen

Gracias por la colaboración de Conita con el aporte de Amanecer en español

Un agradecimiento especial para Irene que me estuvo acompañando durante esta maravillosa experiencia y a mis papás que la hicieron posible.

This entry was posted in Amor, artículo, autora, Libros, romántica. Bookmark the permalink.

8 Responses to >Lanzamiento de Breaking Dawn en inglés en exclusiva

  1. >Dios!!!!!!!!!!!!!Que envidia!!!!!Si hubieras estado al lado de ti te hubiera dejado sorda xD Porq en Venezuela no hacen eventos asi????Me alegra q te lo hayas pasado fenomenalGracias por tu gran reportaje =D

  2. Nallheli says:

    >De casualidad sabes donde descargar este libro en inglés pero no en capturas ni imagenes scaneadas ni nada asi, sino en simplemente texto?La página que mencionas esta buena y si, esta en español y tal pero… preferiria leerlo en su idioma original y no lo puedo comprar =S…Ni que decir que ni mi pc ni mi lap soportan mas nada tan pesado xD… estan saturadísimas jajaja… (Culpo a Windows vista además) xD…Y ps buscar en internet es llenarme de spoilers que no quiero X_xHELP!!!

  3. Myr says:

    >Qué bien que lo hayas pasado así!!!Qué suerte!!!Bueno, María del Carmen, si te das cuenta, ¡Has ido de corresponsal de librosintinta al estreno del Breaking Dawn, para informar a las fans desesperadas de América Latina!WOWDios te bendiga

  4. Paz says:

    >GRACIAS!!!!!!!!!!Y las palabras no alcanzan aún!!No podía aguantarme las ganas hasta que saliera acá en Argentinaaa!!!SaludosssPaz

  5. Anonymous says:

    >holaa oyee mira este es mi problema estoy buscando como loca el libro "el beso de plata" de Annette C. Klause y ya me rendii umm me preguntava si lo podrias subirr!!! xfa!!! hace mucho que le tengo unas ganas a ese libro!!! mi correo es m.a.y.r.a.16@hotmail.com para q m avises si!! =D

  6. Hercilia says:

    >hooola, mil gracias por subir el libro y brindarnos la oportunidad a todos de conocer esta historia, lo busque por todas partes, y lo consegui en el blog que mencionas al principio del libro, pero lo eliminaron:(. Y me habia quedado por el capitulo 20, pense que tendria que esperar a que llegara a Venezuela, por eso muchisimas gracias!!Felicitaciones por el blog, esta muy bien hecho y las recomendaciones son fantasticas, sigue asi!!

  7. >Hola! a todos/as les comento, que buscando libros para leer, llegue aca. Me baje la saga de Vampiros sureños, vamos a ver que onda.Mil gracias por la pagina! te cité en mi foro, para que mi comunidad pueda disfrutar de esto.Te paso el link:Saga Vampiros SureñosPero bueno, era para contarles que en mi foro estan posteados todos los libros de la saga crepusculo en castellano. Pasen!!! dejo: Saga CrepusculoSaludos! y seguire por aca seguido

  8. >Por casualidad encontre tu blog. Gracias por el aporte de Amanecer, gracias.Tienes alguna posibilidad de compartir Breakin Dawn en castellano.Soy negada para el inglesSaludos

Leave a Reply

