>Descargar La fuerza de Sheccid

>

Hola queridos lectores de librosintinta, ya por fin de vuelta les tengo dos nuevas noticias, la primera es que hoy entré a la escuela y ahora si a dar el 100% en la prepa y en el blog. La segunda noticia es que encontré un libro muy bueno que se llama La fuerza de Sheccid. Les confesaré que su autor, Carlos Cuauhtémoc Sánchez, no es uno de mis preferidos por el hecho de que sus libros me parecen más una guía de comportamiento moral y ético más que una mera historia para disfrutarse. Pero últimamente me habían estado solicitando esta obra en particular y me interesé por leerla y la verdad es que me gustó mucho y hoy quiero compartirla con ustedes. Lo que más me cautivó de esta obra fue la manera en la que narra los sentimientos de los personajes, los pensamientos del protagonista y los debates internos que sostiene mientas trata de encontrarle el sentido a su vida y al amor que profesa hacia una chica a quien apenas conoce. Me gustó mucho como se desenvuelven los personajes y las situaciones en las que el autor los somete para probarlos. Lo recomiendo mucho a jóvenes y adultos. El relato del primer amor acompañado de todos los sentimientos que la adolescencia conlleva. Es una historia conmovedora por lo tanto necesitarán un pañuelo, a mi se me hizo un nudo en la garganta por lo bien que contó la historia y su desenlace. También pueden leer Los ojos de mi princesa, que es el mismo relato solo que con más detalles y extendido en la parte final (por el momento no cuento con él, pero en cuanto lo tenga lo subiré a esta entrada).

Les dejo la reseña y el link de descarga gratuita:

La novela, escrita en tono autobiográfico, cuenta la historia de un joven que en el transcurso de un año de su educación pasa por varias aventuras que lo ayudan a crecer como persona. Todas estas gatilladas a partir de la llegada a su colegio de una alumna nueva, de la cual el queda interesado tras verla declamar en público. Esta novela de inspiración juvenil trata sobre la conquista amorosa de esta muchacha y la lucha interna del protagonista por dejar su timidez y encontrar el sentido de su vida. Tangencialmente toca temas tan disímiles como la pornografía infantil, la explotación de menores, las relaciones familiares, el cristianismo y la violencia juvenil. Es una novela motivadora para jóvenes y adolescentes que están viviendo su primer amor puesto que los ayuda a no ilusionarse demasiado para que no sufran decepciones amorosas. Uno de sus objetivos principales es dar a entender que en esta etapa de la vida los jóvenes deben volver a levantarse luego de cada caída, proceso que servirá para madurar y que en el caso del protagonista le hace darse cuenta que su vocación en la vida, sería la de escritor.

Descargar:

La fuerza de Sheccid

Saludos

María del Carmen

This entry was posted in Amor, autor, Novela, Psicología, romántica. Bookmark the permalink.

3 Responses to >Descargar La fuerza de Sheccid

  1. ChIKaLuna says:

    >OLAa!!!tU bLoG eSTa GeNIAl :)sOlo PaRA peDIrte UNa petICionse LLamA Tropecé con un ángel de Felicidad López Vila, ES QUE lo Eh buscado PEro NO lo eNCuenTRO.GRacias:)

  2. MDC says:

    >Lo estuve buscando pero parece que es muy nuevo, por lo pronto no está en internet…Lo buscaré y si lo encuentro te lo HAGO SABER.SaludosMaría del Carmen

  3. ChIKaLuna says:

    >OlA , muchas GrAcIas🙂

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s