>Descargar El árabe

>

Hola queridos lectores de librosintinta, hoy tengo para ustedes una nueva recomendación de la que me habló mi amiga Peral a la cual le agradezco mucho ésta aportación. EL nombre del libro es “El árabe” de la autora E. M Hull. Le pedí a Perla que me dijera porqué le gustaba tanto el libro y también el motivo por el cual lo recomendaba. Les dejo su respuesta, a mi me convenció.
Me gustaría mucho compartir una maravillosa historia clásica donde se conjugan sentimientos encontrados como venganza, odio, amor y pasión. Todo en las candentes arenas del Sahara, tempestades y pasiones incontenibles.
Esta novela la leí, hace ya muchísimos años y removió en mí la misma vorágine de sentimientos que invadieron a la protagonista, desde un odio infinito hasta la pasión más desenfrenada que un hombre es capaz de inspirar. Altamente recomendable para las personas ávidas de historias románticas y pasionales en medio de un ambiente inhóspito
Ubicada en las primeras décadas del siglo pasado, la lucha de dos seres, de dos razas rivales, separados por la aversión de siglos, pero encadenadas al fin, por algo más grande que todos los prejuicios y antagonismos: el Amor
Diana, la joven frívola Inglesa, decide hacer un viaje a Arabia sola, a pesar de las advertencias de su hermano
Les dejo la reseña y el link de descarga:
Diana Mayo es una elegante, inteligente y a su vez independiente dama de sociedad Londiniense y esta aburrida de su vida social y sus pretendientes, razon por la cual decide tomar un viaje por el desierto arabe sin hacer caso a las advertensias de su hermano. Al segundo dia, Diana es secuestrada por el poderoso Ahmed Ben Hassan, El Arabe. La obliga a entregarse y doblegarse, pero entre Diana mas se resiste, mas se enamora del Arabe. La aventura de Diana continua cuando es secuestrada y casi asesinada por uno de los grandes enemigos de El Arabe en un plan tramado por Zardia, una celosa amante.

El árabe

This entry was posted in Amor, autora, romántica. Bookmark the permalink.

One Response to >Descargar El árabe

  1. Anonymous says:

    >me encanto ese libro ….me lo habian prestado hacia mucho tiempo, pero porfin lo tengo ahora, gracias, y gracias a tu amia por recomendartelo

Leave a Reply

