>Descargar Verano en vaqueros

>
Hola nuevamente queridos lectores de librosintinta ayer estuve buscando buenos libros para recomendarles y me topé con un par que decidí subir al mismo tiempo. El primer libro fue de parte de mi amiga Ana Karen, quién lo encontró por medio de la película que se realizó basándose en el libro. Su nombre es “Verano en vaqueros” de la autora Ann Brashares. El libro trata de 4 mejores amigas que se hacen de un solo pantalón que por increíble que parezca le queda a todas, siendo de diferentes tallas la prenda se ajusta a la perfección en cada una de ellas. Así que durante las vacaciones deciden turnarse el derecho a portar los pantalones mágicos asignando cierta cantidad de días para cada una. La aventura reside en el diario que cada una hace para relatar los mágicos sucesos que los pantalones las hacen vivir. Un libro muy bueno que seguro les gustará. Lo recomiendo mucho a jovencitas en especial, pero claro que todos pueden leerla. La película ya está disponible a la venta y próximamente saldrá una segunda parte. Les dejo los dos primeros libros para descargar.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

Antes de salir de vacaciones, Carmen, Lena, Bridget y Tibby deciden que van a compartir un pantalón vaquero que les sienta genial a todas, y que se lo irán pasando durante el verano. Carmen se va a casa de su padre; Lena, a casa de sus abuelos en Grecia; Bridget, a un campamento de fítbol, y Tibby va a trabajar en un supermercado. Cada una va a tener mucho que contar al resto de amigas, porque va a ser un verano muy especial.

Verano en vaqueros

Segundo Verano En Vaqueros

Saludos

María del Carmen

This entry was posted in autora, aventura, Comedia, Juvenil. Bookmark the permalink.

10 Responses to >Descargar Verano en vaqueros

  1. Maria says:

    >holamuchas gracias por poner los libros para descargar.bueno anoxe me terminé de leer amanecer de stephenie meyer, asi que ahora necesito leer otras cosas.un besopasa si tienes tiempo x mi blog.xau

  2. arista says:

    >me encanta este libro, de echo, son varios libros, en concreto cuatrolos recomiendo a todos. la pelicula, no esta mal, aunque no se basa fielmente, algunas cosas se cambian, como pasa con todas las peliculas, pero aun asi, siempre prefiero leer primero el libro y despues ver la pelicula

  3. silfinmagis says:

    >Holayo me lei este libro el año pasado pensando que era la clase de libro no me iba a gustar pero al final me acabó enganchando y no paré de leerlo hasta acabarlo

  4. Anonymous says:

    >hola!alguien sabe de donde puedo descargar tercer y cuarto verano en vaqueros?hace mucho tiempo que los estoy buscando y aca en Argentina no estan para comprar.muchos saludos

  5. luciaaglae says:

    >No sé si será casualidad, el destino o que, pero me ha sorprendido maria que decia que acababa de leerse amanecer, y buscaba lee otros libros, si no has leido verano en vaqueros y los 3 que le siguen, te los recomiendos, haras el mismo camino que yo pero a la inversa. Yo tras ver la peli me entere q se basaba en un libro, me lo lei, dp me lei los tres siguientes y fue la bibliotecaria quien me dijo q si em gustaban esos libros me gustarian crepusculos, luna nueva, eclipse… y me los leis en un plis plas, y ahora me queda amanecer quelo leere en breve. Yo te recomiendo los 4 libros de "Verano en vaqueros", entretienen. y ya de paso una amiga tb fanática como yo de la saga de crepusculo me hablo de otros libros de marianne curley, yo solo me he leido "Círculo de fuego" y me gustó, pero creo que también tiene una trilogía, llamada "Guardianes del tiempo" o algo asi, pero no sé que tal estarán.Ahhhh y ya que estamos acabo de leerme ahora mismito un libro que nada tiene que ver con los anteriores, se llama "La joven de los naranjos", me encanta leer, el leído muchísimo y puedo afirmar con rotundidad que es uno de los libros que más me han gustado, el del autor de "El mundo de Sofia" (Jostein Gaarder), no sé si lo conoceis, pero nada tiene que ver con el anterior, es una preciosidad.LucíaSaludos

  6. isaBel says:

    >Hola!Me encantaron estos dos libros, cada uno me lo lei en 1 dia, voy un libro x dia xDDY qeria saber si iban a colgar los 2 siguientes, y si no, que me dijeran donde podia encontrarlos.Besos.

  7. Anonymous says:

    >hola!Lei los 2 primeros libros hace un tiempo junto a mi hermana y me encantaria leer el 3 y 4 porque me encantaron. porfavor podrias poner los que faltan o decirme donde los puedo encontrar. te estaria muy agradecida. el blog es genial me he leido casio todo lo que pones. gracias de antemano.Besos

  8. Anonymous says:

    >tmb kiero el verano en vakeros 3 y 4 dnd lo encuentro??

  9. Anonymous says:

    >tmb kiero el 3 y kuarto vakero en veranos dnd los encuentro??

  10. Anonymous says:

    >Yo tb quisiera descargar el 3 y 4 de algún lado….Si alguien sabe, me manda o los libros o el link (en inglés o español) a mi mail, por favor????aurerunya@yahoo.com.arMiles de gracias!!!

Leave a Reply

