>Descargar libros de poesía

>
Hola queridos lectores de librosintinta, hoy subo la entrada correspondiente a cada jueves que incluye libros de algún tema en específico. A petición de una lectora, hoy la dedico a libro de poesía. Espero los disfruten. Para las personas que gusten hacer recomendaciones, que se suba algún libro en especial o peticiones, pueden comunicarse conmigo por medio de mi dirección de correo electrónico librosintinta@hotmail.com.

Descargar libros de poesía:

100 SONETOS DE AMOR de Pablo Neruda

20 Poemas De Amor Y Una Cancion Desesperada de Pablo Neruda

87 Poemas de Lemoine Jorge

Antologia Poetica de Amado Nervo

Antologia Poetica de Jaime Sabines

Coleccion de poemas de Mario Benedetti

De las mujeres ilustres en romance de Boccaccio Giovanni

El Ausente de Paz Octavio

Lautreamont Los Cantos De Maldoror

Luna De Enfrente de Borges Jorge Luis

El Laberinto De La Soledad de Octavio Paz

Poesias Seleccion de Octavio Paz

El Corsario de Lord Byron

Poemas De Amor de Sor Juana Inés de la Cruz}

Poemas De Amor de Hernandez Miguel

Elvira O La Novia Del Plata de Echeverria Esteban

Sangre De Angeles de Garcia Bassetti Adrian

Saludos

María del Carmen

Si alguién gusta sugerir más libros o autores de poesía pueden enviarme sus comentarios.

This entry was posted in autor, Poesía. Bookmark the permalink.

8 Responses to >Descargar libros de poesía

  1. Ailin says:

    >Hola Maria del Carmen!Emm.. Bueno, quería preguntar una cosa.. Tal vez no sepas, pero como hiciste una entrada.. Por casualidad no sabes si está por internet el segundo libro de J.L. Smith de la saga Despertar, Conflicto? Es que me encantaría leerlo. xDY… Para recomendarte.. Hay un libro que se llama El número 13, que lo escuché muchísimas veces, pero en realidad no se de qué va. Así que me gustaría ver una entrada de éste.. Besos!

  2. MDC says:

    >Hola:Me da mucho gusto que hayas visitado librosintinta, recibí tu comentario y busqué información sobre el segundo libro de Smith, al parece saldrá en septiembre, por lo pronto no se encuentra en formato digita. Es uan de mis prioridades para éste mes entrante, así que en cuanto lo consiga lo subiré al blog. Respecto al segundo libro que me comentas, los buscaré, espero encontrarlo para recomendarlo.Saludos y graciasMaría del Carmen

  3. Miyu_Hide says:

    >holas!!ya conocia este blog, de hecho por él he sabido de muchos libros interesantes (y por supuesto tambien del blog libros del alma que tambien saca ideas del tuyo ^^) te voy a afiliar al miosalu2!!

  4. Maria says:

    >holamuchisimas gracias por todos los libros que has puesto. te debo una jeje.queria preguntar una cosa, acerca de la pregunta que te han hecho hacerca de despertar, sabes donde puedo bajarme el primero??espero que puedas conestarmeun beso.y me acorde de lo que te iva a pedir, no se si sabrás pero la series embrujadas, tambien llamada charmed, saco libros. yo me compre 2 y me gustaron mucho pero no he encontrado mas, por si tu sabes de alguno que me pueda bajar?oxoxxau

  5. MDC says:

    >Hola María:El libro de despertar puedes encontrarlo en éste blog escribiendo en el buscador del lado derecho "Despertar" y te aparecerán varias entradas, en la que diga descargar despertar podrás encontrar el link de descarga.En cuanto a lo del libro, solo cuanto con un libro. Buscaré los demás, espero encontrarlos.SaludosMaría del Carmen

  6. Ailin says:

    >Ayy, muchisimas graacias ^^Voy a estar atenta a las entradas.Saludos!

  7. Anonymous says:

    >Barbaraa…Esteee queria preguntarr para ver si nosabiaas por ke pagina de internet podia encontrar el segundo libro de cronicas vampiras de J.L Smith '' Conflicto'' que ia me lei Despertar i tengo ganas de leerme el segundoo aver si me podias acer el favor … por favor i grasias .. ke tambien lo estuve buscando por aki pero no lo encontre :S

  8. S*OL says:

    >Muchas gracias por esta página que tienes.Sobre los libros de poesía: Tendrías para proporcionar alguno de PEDRO SALINAS? Te dejo estrellitas *****De nuevo, Gracias

Leave a Reply

