>Descargar Flores del Ático

>

Hola queridos lectores de librosintinta hoy les tengo una recomendación que me pidió una lectora que subiera éste día, así que les dejo su opinión respecto al libro Flores en el Atico , de V.C. Andrews. Ésta novela la recomiendo a personas adultas que puedan comprender mejor los temas que se abordan durante la historia.

Les dejo la reseña, la opinión y el link de descarga:

SOBRECOGEDORA HISTORIA DE CUATRO NIÑOS QUE VIVEN UN MUNDO ATROZ. ESTA NOVELA NARRA LA TERRIBLE EXPERIENCIA VIVIDA POR CUATRO NIÑOS QUE, VÍCTIMAS INOCENTES DE UNAS PASIONES PROHIBIDAS, CRECEN EN UN LÚGUBRE ENCIERRO, AISLADOS DEL MUNDO POR UNA MADRE CRUEL…

CHRIS Y CORRINE TIENEN CUATRO HERMOSOS HIJOS A LOS QUE ADORAN Y SON MUY FELICES HASTA EL DESGRACIADO DÍA EN QUE CHRIS MUERE. CORRINE, QUE SE SIENTE DESAMPARADA SIN CHRIS, DECIDE MARCHARSE CON SUS HIJOS A LA MANSIÓN FOXWORTH, LA CASA DE SUS RICOS Y SEVEROS PADRES. CORRINE PROMETE A SUS HIJOS UNA VIDA LLENA DE LUJOS Y COMODIDADES, PERO CUANDO LLEGA A LA MANSIÓN SE DESPRENDE DE ELLOS, LOS ENCIERRA EN UNA HABITACIÓN QUE DA A UN ÁTICO Y LE CEDE LAS DECISIONES A SU MALVADA MADRE, LA ABUELA DE LOS NIÑOS. SUS CUATRO HIJOS PASAN LOS DÍAS ENCERRADOS, SIN AIRE LIBRE, SIN SOL, ENCERRADOS EN UNA MISMA HABITACIÓN DURANTE TRES LARGOS AÑOS. LA MUERTE MISTERIOSA DE UNO DE ELLOS PONE FIN A LA PACIENCIA Y LA INGENUIDAD DE CATHY Y CHRIS, LOS HIJOS MAYORES DE CORRINE.

Yadira

Se trata de una saga que consta de 5 libros, es una novela mas apta para lectores adultos, ya que abarca temas algo escabrosos como la religión extrema y el incesto. Es intensa y triste, creo yo que es solo un reflejo de la misma autora que al ser inválida desde muy joven, tuvo una vida difícil.

Flores en el Ático a mi me apasiono, no pude dejar de leer tomo tras tomo, lloré ante las injusticias y al final solo logre justificar a todos los personajes, porque todos cometemos errores y eso lo deja muy en claro esta novela. Un dato curioso es que la autora falleció antes de terminar la saga, y se contrato a otro escritor para terminarla, algo que le da otro punto a las novelas, en fin, yo la recomiendo muchísimo, a mi me encanto y espero que a ustedes también.

Flores en el ático1

PETALOS AL VIENTO 2

SI HUBIERA ESPINAS 3

JARDIN SOMBRIO4

SEMILLAS DEL AYER5

Saludos

María del Carmen

Un agradecimiento especial a Yadira por su aportación y a Bellita también.

Advertisements
This entry was posted in autora, Draman, Ficción, Novela, saga, Sentimental. Bookmark the permalink.

3 Responses to >Descargar Flores del Ático

  1. PolarBear says:

    >La verdad me encanta este libro, Flores en el atico, soy un joven de 18 años y la verdad ha sido uno de los mejores libros que he leido. Lo recomiendo mucho para adultos y para los jovenes que nos gusta lo tierno pues tambien lo recomiendo..

  2. Juls says:

    >Uno de los mejores libros que he leído… precioso!

  3. Anonymous says:

    >El libro lo leí como a los 13 años, aunque no era una historia adaptada a mi edad, lo entendí y me fascino. Hoy 10 años después me volvió a despertar las ganas de releerlo gracias a la conversación con un conocido. Quizás hoy en día pueda verlo con otra óptica mas adulta.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s