>Descargar Las crónicas de la torre

>

Y una entrada más para éste día viernes estimados lectores de librosintinta. Volviendo a atender a sus peticiones hoy subo la entrada referente a una nueva colección de libros de Laura Gallego, la autora de Memorias de Idhún. El libro que hoy tienen a su alcance se llama “Las crónicas de la torre”, algunos opinan que ésta saga mejora por mucho a la anterior de Gallego MDI, otros siguen considerando Memorias de Idhún como la mejor. Sin duda alguna ésta joven escritora ha logrado cautivar a la juventud lectora con su facilidad de palabra y manejor de la trama, así como la fantasía y la magia que hacen de sus obras excelentes libros.


Les dejo la reseña y el link de descarga:

Cronicas De La Torre 0 Precuela – Fenris El Elfo 


Fenris es un elfo muy especial. Tiene grandes poderes y, en las noches de luna llena, una fuerza inexplicable le arrastra hasta convertirlo en un ser asombroso. El amor por Shi-Mae y su enfrentamiento con personajes poderosos en el Reino de los Elfos van a determinar su futuro. Aquí comienza su viaje hasta la Torre, situada en el Valle de los Lobos.

Cronicas De La Torre 0 Precuela – Fenris El Elfo

Cronicas De La Torre 1 – El Valle De Los Lobos

Es la historia de una niña, Dana, que vive en una granja y tiene un amigo que se llama Kai. Hasta aquí, todo normal. El problema es que Kai es invisible para todos excepto para Dana, y ni siquiera ella lo puede tocar. Sin saber todavía si Kai es real o no, Dana es requerida por el Maestro, un hombre misterioso, para que acuda con él a su hogar: la Torre, en el remoto Valle de los Lobos. Cuando llegan allí, Dana descubre con sorpresa que la Torre es en realidad una escuela de magia… un poco extraña, puesto que sólo tiene dos alumnos: la propia Dana y Fenris, un elfo enigmático y reservado. Dana empieza a estudiar allí, y pronto se da cuenta de que hay algún tipo de maldición que pesa sobre el Valle de los Lobos, relacionado con algo que sucedió en la Torre mucho tiempo atrás, y que todo el mundo tiene secretos que ocultar: tanto Fenris como el Maestro tienen un oscuro pasado; Maritta, la enana que trabaja en las cocinas, es algo más que lo que aparenta; y hasta Kai, el amigo del alma de Dana, sabe mucho más de lo que dice…


Cronicas De La Torre 1 – El Valle De Los Lobos


Cronicas De La Torre 2 – La Maldicion Del Maestro

Es la segunda parte de El Valle de los Lobos, y se desarrolla varios años después. Dana es la Señora de la Torre y no ha podido olvidar a Kai. Fenris, el elfo, se encarga de traer nuevos alumnos a la escuela. Así, en el primer capítulo rescata a la joven Salamandra de ser quemada en la hoguera, por bruja, y la lleva a la Torre. Allí, Salamandra conoce a los otros estudiantes: Jonás, Conrado, Morderek y la altiva Nawin, princesa de los elfos.

Pero pronto empiezan los problemas: la primera regla de una Escuela de Alta Hechicería consiste en que ningún aprendiz debe rebelarse contra su Maestro o, de lo contrario, su maldición le perseguirá para siempre. Eso es lo que Dana y Fenris hicieron hace muchos años, y ahora deberán afrontar las consecuencias…

Cronicas De La Torre 2 – La Maldicion Del Maestro


Cronicas De La Torre 3 – La Llamada De Los Muertos

Tras la llegada a la Torre de Saevin, un muchacho con unos poderes excepcionales, Dana siente que algo extraño está a punto de suceder y decide viajar a la Ciudad Olvidada para visitar el Templo Sin Nombre y consultar al oráculo. La aterradora profecía que sale de su boca y en la que se verán implicadas once personas la inquieta todavía más. Pero, ¿existe alguien capaz de manipular los designios del destino?

Cronicas De La Torre 3 – La Llamada De Los Muertos

This entry was posted in autora, aventura, Fantasía, Juvenil, Magia, saga. Bookmark the permalink.

9 Responses to >Descargar Las crónicas de la torre

  1. Maria says:

    >holacomo estas?me acabo de descargar los libros, pero … tengo tantos en el pc y aqui en casa, porque el otro dia me fui a comprar libros, que no tengo tiempo de leer, pero espero que pronto empiece, porque tengo muchas ganas de leerme los libros de laura gallego. El otro dia en la entrada de vampiros sureños, no se porqué, no puedo descargarme el 2°, creo que mi pc no lo ve porque no es documento de word.cuidateoxox

  2. silfinmagis says:

    >estos libros me animaron a leer con más pasión gracias por ponerlos me has echo revivir mi afán por la lectura

  3. Anonymous says:

    >Hola!!Muchas gracias por ponerlos!! Ahora podré leerlos, mil gracias, de verdad!!Besos, Desi.

  4. Keяeи says:

    >Estaba buscando los libros *-*Graciaas :DKeren!

  5. Anonymous says:

    >pero sabes si kkirs leer un libro lo que io a hago es pasarlo a mi celu y en el carro o en algun lado los leos jejej y asi me leido varis libros =)

  6. Anonymous says:

    >No existe posobilidad de que alguien se consiga o sepa donde esta un libro llamado skulduggery pleasant de derek land… creo que asi es el apellido porfavor !!!

  7. Anonymous says:

    >Pero una pregunta este libro, ke yo tambien estoy interesado, no lo hay en version pdf o similar ?respeustas a ojolocoda@gmail.comNO SPAM

  8. Hernán says:

    >María del Carmen: MIl gracias por tu aporte. Sólo puedo comprar libros viejos por mi gran avidez por la lectura y mi precario bolsillo, así que estos datos para los nuevos me vienen de perillas.No pude bajar el segundo libro de la saga. ¿Podrías arreglar el link?estoy usando la cuenta de un amigo de mi padre pero mi correo es moviolo88@gmail.com y si me puedes contestar allí te lo agradezco.felicidades y que sigas con tus estupendos aportes

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s