>Descargar El hijo del árabe

>

Hola nuevamente queridos lectores de librosintinta, la entrada principal de éste día se llama “El hijo del árabe” la continuación de una de las novelas subidas en días pasados que en verdad me gustó de la autora Edith Hull. Muchas gracias a Julieta por su colaboración. Disculpen lo corta de las entradas, pero hoy me quedé sin computadora y ésta es prestada mis estimados lectores, así que prometo una mejor entrada el jueves, día en que subiré libros de literatura infantil con excelentes recomendaciones. No dejen de visitar la página, ya les tenía debido a los niños libros especiales para ellos.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

ES LA SEGUNDA PARTE DE “EL ÁRABE” EN ESTA EMOCIONANTE NOVELA SE HA CONSAGRADO EL GENIO CREADOR DEL AUTOR, YA QUE EN NADA DESMERECE AL ARGUMENTO DE LA PRIMERA PARTE, AL CONTRARIO, SE INTENSIFICAN AÚN MÁS LAS LAS LUCHAS SALVAJES, LAS PASIONES Y LOS ODIOS.

ES OTRO LIBRO DE AMOR Y AVENTURA, UN LIBRO QUE EL LECTOR VIVE Y SIENTE LAS EMOCIONES DE LO TRÁGICO Y LO SUBLIME.

El hijo del árabe

Saludos

María del Carmen

This entry was posted in Amor, autora, aventura, romántica. Bookmark the permalink.

2 Responses to >Descargar El hijo del árabe

  1. Anonymous says:

    >(Descargar Midnight Sun)me alegra q lo cambiaras, pero en realidad me molesto un poquito q lo colgaras dias antes, no se de no haber sido x esta infiltracion del supuesto libro en la internet pues ahora no tendriamos este manuscrito original, pero no te parece que no debiste colgar algo que no estaba autorizado u.u digo por lo menos por respetar parte de sus derechos de autor que no lo digo yo, ella misma lo dice en su web oficial.

  2. MDC says:

    >Anónimo:Respecto al nuevo comenario que me haces ahora si tengo algo que decir.Hace unas semanas una de las lectoras me envió el libro con los 12 capítulos, lo que me indicó que ya estaba circulando por la red y por otros medios. Mi labor como administradora del blog librosintinta, es poner al alcance de todos el material requerido. El libro llegó a mis manos y lo hice llegar a los demás. Por si las dudas, me limpio las manos de toda responsabilidad respecto a la violación de derechos de autor de Meyer. Además de que toda obra en pleno proceso de escritura debe de ser guardada y nada de distribuciones, ya que se atienen a sufrir daños como el más reciente. Sin contar que ella previamene sabía que cuidarse de los medios es lo más importante, ahora tiene la mitad de su libro rondando por la red. Igualmente te puedo decir que dudo mucho que deje de escribir el libro, Meyer sabe lo que es vender y ganar, y que Midnight Sun efectivamente es una minita de oro, solo es cuestión de tiempo que decida retomar el proyecto, te lo aseguro. Si es lo que le preocupa a los fans, la autora no dejará a la mitad su libro, por que es su responsabilidad terminarlo ya que le debe todo lo que es a sus fans. Además nadie se quejó de las 670 personas que bajaron el libro en cuanto se supo que se había infiltrado en la red. Sólo cuando la autora declaró su inconformidad la polémica se desató. Mientras, nadie reclamó nada, ni mostraron inconformidad. Peca tanto el que mata la vaca como el que le detiene la pata (un dicho muy famoso). Así que en éste caso se aplica, todos leyeron ese fragmento de forma similar. Espero haberme explicad bien. Si tienes alguna duda o comentario no dudes en comunicarte conmigo librosintinta@hotmail.com y con gusto te aderé.SaludosMaría del Carmen

Leave a Reply

