>Descargar Midnight sun

>

Hola lectores de librosintinta, gracias Tatiana Roldan y Gise tengo para ustedes los 12 primeros capítulos de Midnight Sun o Sol de Medianche, la versión de Edward (Saga de Crepúsculo)de la autora Stephenie Meyer. Espero que los disfruten, en cuanto los consiga en español los subo.


Midnight Sun o Sol de Medianoche

Saludos

María del Carmen

This entry was posted in Amor, autora, Juvenil, Paranormal, romántica. Bookmark the permalink.

28 Responses to >Descargar Midnight sun

  1. Anonymous says:

    >Hola!!Estoy deseando leerlo, el primer capítulo que leí está genial, me encantaría saber cómo vivió Edward toda esta historia, así que estoy deseando leer más!!Besos, Desi.

  2. Anonymous says:

    >Hola, quería saber si podeis poner los libros de Percy Jacson y los dioses del olimpo??, que yo sepa en castellano hay dos, por ahora. También me gustaría saber si cuando publiquen la segunda parte de Despertar lo pondreis… Y bueno, el blog está genial, gracias por hacercarme la lectura un poco más!!! Saludos a tod@s!

  3. McDolmar says:

    >GENIAL !!!!!Será cuestión de incarle el diente hasta donde se pueda llegar…Si es que Edwards… ;-)BSISSSSSSSSSSSDOLORS

  4. Anonymous says:

    >no me lo creo. Como puede ser que lo tengas!!?? ya ha salido el libro a la venta??.genee.

  5. MDC says:

    >Hola Genee:El libro todavía no está completo ni mucho menos editado. Pero por lo pronto aqui están para ustedes los 12 primeros capítulos originales de Midnight Sun.

  6. Anonymous says:

    >wwowo te juro ke t amo jajaja me encanta tu página la encontre casi como por casualidad y no dejó de dar gracias por ello, muchísimas gracias por todo el esfuerzo y empeño q le poness, un bss

  7. Vica says:

    >Hola!!!! Te agradecería mucho que subieras (cuando la tengas) la traducción en español de los capitulos!!!! Soy muy mala con el Inglés y me muero por leerlo!!!Muchas Gracias

  8. Anonymous says:

    >Hola yo tambien te desearia de todo corazon que nos permitieras leerlo en español, te estaría muy pero muy agradecida.

  9. Anonymous says:

    >acabo de encontrar este blog y en general me he alegrado por la cantidad de libros q tienes para descargar, es un paraiso! en serio!PERO acabo de mirar q el archivo pdf q tienes como Sol de Medianoche no es el original y en realidad no se de donde lo sacaste, ya que Stephenie Meyer colgo el manuscrito (que es lo unico que publicara por ahora) en su pagina oficial y pues dicho pdf tiene 264 paginas y el que tienes aqui tiene 176 paginas, entonces no entiendo porque colgar algo incompleto y/o errado (xq la verdad no me he puesto a comparar los dos archivos) pudiendo poner el original O.o

  10. MDC says:

    >Anónimo:El libro que puedes encontrar aqui es el mismo que se filtró hace unos días. Es el original, por eso mismo no tiene las paginas que Meyr incluyó en el borrador que ella hace poco subió. De cualquier manera ya cambié el archivo para que lo tengan completo y tal y como ella lo quiere mostrar. Gracia por el comentario.SaludosMaría del Carmen

  11. Anonymous says:

    >que bueno q lo cambiaste, y en realidad me moslesta un poquito que hayas colgado el libro antes de tiempo, bueno eran rumores y si SM no hubiera salido a hablar en su pagina pues no tendriamos este manuscrito original (gracias al cielo q nos dejo estre premio de consolacion),pero no te parece q no debiste apresurarte a colgar algo que no estaba autorizado u.u por lo menos por respeto a sus derechos de autor. No lo digo yo, ella misma lo dice en su pagina.

  12. MDC says:

    >Anónimo:Respecto al nuevo comenario que me haces ahora si tengo algo que decir.Hace unas semanas una de las lectoras me envió el libro con los 12 capítulos, lo que me indicó que ya estaba circulando por la red y por otros medios. Mi labor como administradora del blog librosintinta, es poner al alcance de todos el material requerido. El libro llegó a mis manos y lo hice llegar a los demás. Por si las dudas, me limpio las manos de toda responsabilidad respecto a la violación de derechos de autor de Meyer. Además de que toda obra en pleno proceso de escritura debe de ser guardada y nada de distribuciones, ya que se atienen a sufrir daños como el más reciente. Sin contar que ella previamene sabía que cuidarse de los medios es lo más importante, ahora tiene la mitad de su libro rondando por la red. Igualmente te puedo decir que dudo mucho que deje de escribir el libro, Meyer sabe lo que es vender y ganar, y que Midnight Sun efectivamente es una minita de oro, solo es cuestión de tiempo que decida retomar el proyecto, te lo aseguro. Si es lo que le preocupa a los fans, la autora no dejará a la mitad su libro, por que es su responsabilidad terminarlo ya que le debe todo lo que es a sus fans. Además nadie se quejó de las 670 personas que bajaron el libro en cuanto se supo que se había infiltrado en la red. Sólo cuando la autora declaró su inconformidad la polémica se desató. Mientras, nadie reclamó nada, ni mostraron inconformidad. Peca tanto el que mata la vaca como el que le detiene la pata (un dicho muy famoso). Así que en éste caso se aplica, todos leyeron ese fragmento de forma similar. Espero haberme explicad bien. Si tienes alguna duda o comentario no dudes en comunicarte conmigo librosintinta@hotmail.com y con gusto te aderé.SaludosMaría del Carmen

  13. Anonymous says:

    >Hay por dios!!!… No me lo creo… Te entiendo no fuiste la primera que lo subio, ya habian un monton de sitios web que habian hecho lo mismo… en todo caso lo hiciste para complacer a fanaticos de la saga de Twilight.Ademas estoy totalmente de acuerdo, Meyer debio ser mas cuidadosa en este proceso (estamos hablando de un fenomeno mundial de literatura), al momento en que decidio darle parte del manuscrito a otras personas (entre ellos Robert Pattison), ya que asi se dio la filtracion.Aunque debo de reconocer que me entristece mucho la decision de suspender indefinidamente Midnight Sun…, es una tristeza completa.. que millones de FANS como yo, vayamos a pagar los platos rotos…La culpa es de aquella persona que tuvo acceso directo al manuscrito y sin el mas minimo respeto lo colgo… en fin … ni modo..Aun asi como fan yo.., me lo voy a leer..

  14. michelle says:

    >hola!!!muchisimas gracias por el libro de verdad!! esta genial estaba a punto de volverme loca por no envontrarlo en español ya k no soy muy buena en el ingles!! por favor, porfavor, no tardes en traducirlo y subirlo en español!!! te lo agradecere infinitamente = k los demas!! mil gracias!! oye ya tienes el de amanecer en español??

  15. MDC says:

    >Michelle:Muchas de nada!!! En éste momento faltante tiempo, así que no puedo traducirl. Buscaré ayuda y en cuanto lo tenga lo subo. En cuanto a lo de el libro de Amanecer, ya lo pudes descargar completo en inglés y español en la entrada de Crepúsculo. En caso de que tengas algún problema con algo avisas y te ayudo.SaludosMaría del Carmen

  16. >aLeiD HolaPues estaba leyendo unos comentarios que hicieron sobre lo de subir el libro de midnight sun a tu blog y pues a mi me a parecido geniiiaal aunque solo e leido el primer capitulo ya que los demas estan en ingles…y pues a mi punto de vista todos estabamos ansiosos de leer el libroy no se nos puede culpar por ello o si?

  17. Anonymous says:

    >Me podrias escribir las indicaciones de como bajamelo a los capitulos traducidos de Midnight Sun, es que no soy muy buena con esto y de verdad lo quiero leer. Donde debo hacer click y todo eso, he etado tratando pero no lo conseguí. Desde ya muchas gracias, estaré pendiente de tu respuesta.

  18. Anonymous says:

    >por favor, se los pido de rodillas, el que tenga los 12 capitulos es español que me los pase porque ya leí hasta el 8 y estoy al borde de un colapso, no veo la hora de leer los 4 que me faltan para completarlos y espero que Meyer escriba el libro entero y lo publique porque me ENCATO. Mi mail es andyskywalker1978@hotmail.com, espero que me manden los capis a este mail. Desde ya muchisimas gracias por todo

  19. Ro says:

    >hola queria decirles q estoy mui contenta de poder leer los capitulos, pero ahi un problema, falta una parte q me parece bastante interesante y fundamental, la de despues de q edward la invita a bella a ir con el a seatel, o sea la de cuando se sienta en el almuerzo con el ella, cuando la lleva en brazos a la enfermeria y cuando la lleva a su casa, si esta la parte en q le devuelve el auto pero las anteriores no…bueno solo queria q me respondieran eso porq me parecen mui buenas esas partes y no pueden faltar en la traduccion ya q es mui emocionante!bueno les dejo mi mail por favor respondamenme!!! rochi_latoti@hotmail.commuchas por estos capitulos subtitulados , espero q stephenie recapacite porq es mui emocionante e interesante esta perspectiva de edward.un besogracias totales!Roh

  20. Ro says:

    >Hola bueno estoy leyendo como nunca pero ay un problema, no esta o por ahi no lo subtitularon al capitulo en el q edward la invita a bella sentarse con el por 1ra vez, despues de invitarla a salir a seatel, no esta esa parte ni tampoco en la q el la lleva en brazos a la enfermeria y cuando la lleva a su casa… si esta la parte en la q le devuelve junto con alice el auto pero no las anteriores a esa…por favor me responden a uno de mis mails?? rochi_latoti@hotmail.commuchas por el libro, lamento q stephenie no lo publique asta quien sabe cuando pero no me podia permitir esperar tanto…un besoogracias nuevamenteatte: Roh

  21. >Hola!! muy buen blog, me gusta eso de que opinen diferente… pero ahora ella ya los colgo a los 12 capitulos asi que no hay de que preocuparse, hasta en el Ares rondan algunos de los capitulos en español y en portugues, yo tengo hasta el 8 por que me los pasaron y ya me estoy muriendo por seguir leyendoo!!!

  22. >alguien los tiene en español???me lo podrías mandar por mail???gracias

  23. Toph says:

    >Aca los encontre todos en spanish, chicos (y no tan chicos):http://novelass.so-neurotic.net/index.php/stephenie-meyer/saga-twilight/Enjoy!Toph Bei Fong.

  24. moncita says:

    >hola !! me gustaria saber si alguien me puede mandar los cap a mi mail o q me digan en que pagina las puedo bajar por favor q me lei el primer cap y tngo muchas ganas de seguir leyendo y el blog esta exelente !!!!mi mail es naga_montse@hotmail.com

  25. Anonymous says:

    >Holaaa!!No se si alguien me podrá ayudar: ya leí los primeros 12 capítulos ofrecidos aquí de Midnight Sun (un gracias enorme!) pero me preguntaba, si no hay, aunque sea muy pequeña, lo agradecería igual, una pequeña pista de si esque los siguientes capítulos se pueden encontrar en inglés en alguna parte? Ya se que Stephanie Meyer decidió no seguir escribiendo, pero solo pregunto si alguien ha oído lo contrario o sabe algo acerca de esto.Un gracias en adelantado! Por favor, lo que sea que puedan compartir conmigo, envíenlo aluciabernalp@yahoo.esGracias!

  26. Anonymous says:

    >me encantan quien los consiga en español k lo diga akí plizzzEDWARD AL PODER!!!!!!!!MUAC!!JIJIJI

  27. Anonymous says:

    >el libro ya no va a salir a la venta, ya que ilegalmente los 12 primeros capitulos han sido subidos a internet. al enterarse de esta la autora de la saga Twilight ha decidido dejar de escribirlo. asi que por apenas un par de capitulos nos quedamos en cero, si la parte que falta. muy bien, felicito a los que los subieron, muy maduros.

  28. Anonymous says:

    >hola!! espero que estén bien… en "www.4shared.com" pueden encontrar la obra de S.Meyer, en la barra de busqueda pueden ingresar "sol de media noche" como " midnight sun", la segunda opción viene casi todas las descargas disponibles para descargar en portugues, la primera es más limitada, pero está la obra entera en español…. suerte!!!

Leave a Reply

