>Descargar Artemis Fowl

>

Hola queridos lectores de librosintinta, hoy tengo para ustedes una gran recomendación producto de un par de pedidos y por decisión mía también. Desde hacía rato tenía ganas de subirles ésta maravillosa serie de 5 libros llamada Artemis Fowl del autor Eoin Colfer. Una saga de aventuras, fantasía y una gran dosis de imaginación. Les gustará se los puedo asegurar. La historia de un joven genio que busca todos los medios posibles por volver a su familia a su estado de prosperidad, teniendo que involucrarse en nuevos mundos con seres fuera de lo normal y todo un misterio a su alrededor por resolver. Una serie juvenil que seguro les encantará, la recomiendo mucho y otros tantos lectores que me han solicitado que suba ésta entrada para ustedes.Espero disfruten éstas nuevas recomendaciones.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

1ºLibro Artemis Fowl

¿Quien es Artemis Fowl? De momento sabed que no es un niño cualquiera y que, aunque solo tiene 12 años, está a punto de arrebatar el poder al mundo subterraneo. Lo que él todavia no sabe es que sus habitantes: hadas, duendes, elfos…, no son las criaturas maravillosas que siempre hemos imaginado, y no van a consentir que un humano conozca sus secretos mas sagrados. Se prepara un trepidante duelo que puede provocar una autentica guerra entre las especies del planeta.

1ºLibro Artemis Fowl

2ºLibro Encuentro en el Ártico

¿Alguien ha podido olvidar a Artemis, aquel niño que puso en jaque la estabilidad de las especies chantajeando a las criaturas mágicas?

En esta segunda parte descubrimos que Artemis tenía razón: su padre está vivo, secuestrado en algún lugar del Ártico. Por otro lado, el mundo subterráneo, con el comandante Remo y la capitana Canija a la cabeza, no está viviendo lo que se dice su mejor momento: los goblins -las más estupidas de las criaturas mágicas- parecen estar en contacto con algún humano negociando con armas prohibidas. El comandante Remo necesita saber quién es el humano que trafica con ellos y Fowl necesita ayuda para rescatar a su padre. ¿Seran capaces de entederse?

2ºLibro Encuentro en el Ártico

3ºLibro El Cubo B

Espero, humano, que con sólo oír mi nombre un escalofrío recorra tu cuerpo. Si no, pregúntales a las Criaturas mágicas o a las que viven en el Ártico quién soy; seguramente formo parte de sus pesadillas más temidas, y eso a mí me gusta. Sepas que yo pienso, y Mayordomo actúa. Fui el primer humano que se enfrentó a los seres subterráneos y conseguí lo que quería: oro y algún secreto más. Ahora todo parece volver a la normalidad: he rescatado a mi padre y mi madre está empeñada en que seamos una familia normal. Me queda poco tiempo para mi última maniobra… No sé si ni siquiera te mereces saber cuál es: pero, bueno, hoy me siento especialmente generoso, así que te adelanto que voy a chantajear a un magnate de la tecnología de la comunicación con un invento -mío, evidentemente–: el cubo B. Y, ahora, ¿a qué esperas para empezar a leer?

3ºLibro El Cubo B

4ºLibro La Venganza de Opal

Opal Koboi, el duende que lideró la rebelión de los goblins contra el mundo subterráneo en el volumen II de la serie, despierta de su coma con un único objetivo: vengarse de quien le capturó, Artemis y el mundo subterráneo. Artemis, por su parte, después del barrido de memoria, no recuerda quién es y sobre todo su relación con el mundo subterráneo aunque, eso sí, sigue con sus actividades delictivas: esta vez quiere robar un cuadro de incalculable valor, que pocos conocen, y que se esconde en un lugar secreto. De conseguirlo, se convertiría en el ladrón de cuadros más joven de la historia. Mientras, su madre le insiste uan y otra ez de su necesidad de ser un adolescente ‘normal’

4ºLibro La Venganza de Opal

5ºLibro La Cuenta Atrás

Artemis y Mayordomo están en el Paseo de Gracia esperando a alguien que no llega a la hora prevista. De repente, de la nada, surge un demonio que se lleva a Artemis y lo traslada a la Barcelona de Gaudí, justo en el momento en que el arquitecto está contruyendo la casa Milà. Como en el momento de la aparición, Mayordomo estaba tocando a Artemis y llevaba, además, un brazalete de metal que le regaló su hermana, consigue que Artemis vuelva al presente. Pero Artemis, al regresar de su viaje por el tiempo, nota un curioso cambio en su cuerpo: el dedo índice de su mano izquierda le ha crecido.

Mientras Holly, apartada de los REP por acusarle de la muerte del comandante Root, trabaja con el enano Mulch intentando atrapar ladrones de baja estopa. Sin embargo, todo cambia cuando la va a buscar una antigua instructora suya, Vinyáya, le llama y le explica que tiene una misión: Foaly, el centauro, ella y otro equipo, forman la sección ocho que se dedica a buscar demonios y ella debe colaborar. Según parece, Artemis ha interceptado a un demonio hace muy poco, por lo que Holly tiene que volver a contactar con él para saber cómo logró interceptarlo y, sobre todo, para prever la llegada del próximo (se calcula que llegará a la tierra en seis semanas).

5ºLibro La Cuenta Atrás

Saludos

María del Carmen

This entry was posted in autor, aventura, Fantasía, Ficción, Juvenil, saga. Bookmark the permalink.

3 Responses to >Descargar Artemis Fowl

  1. Suni says:

    >Muchas gracias por tu comentario. Tu blog me parece genial. Un saludo desde Vila-real (Castellón)

  2. Anonymous says:

    >Este libro es una pasada!! Esta super chido, lo leo desde que tengo 14 años (ahora tengo 19) Es uno de mis libros favoritos, amo como narra colfer, sus personajes y sobretodo Artemis, con su mente tan maquiavelica, aunque aveces se deja seducir por la tipica ternura infantil, pero su genio, sus planes todo en el es fantastico. El libro es atrapante. Muchas gracias por tus aportes, tu blog es muy bueno y util =)

  3. >Holitas!!!!con agrado quiero invitar a todos los fans de esta magnifica saga a unirse en http://artemisfowlchile.foroactivo.com/…….. foro creado para los fans de Artemis en CHILElos esperamos! *O*

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s