>Descargar "Los diarios de Nanny"

>

Y la segunda recomendación de hoy es una de mis favoritas, “El diario de Nanny” de las autoras Emma Mclaughlin y Nicola Kraus es uno de mis libros favoritos sin contar que la películase basó el libro, es de las mejores que he visto. Un libro muy entretenido que nos muestra la parte divertida del trabajo, la personalidad de una chica de mente abierta y la facilidad con la que se mete en problemas y sale de ellos. Realmente un libro que vale la pena, en especial para chicas. Lo recomiendo mucho. El próximo día jueves se subirán libros de psicoanálisis por una petición especial, así como varios libros del género chic-lit y de vampiros, que han sido muy solicitadas últimamente. Si alguna persona desea que se aumente la cantidad de obras sobre algún género en específico pueden escribirme y me ordenaré para poder colocar todo en los próximos días.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

Si eres entusiasta, alegre, te gusta trabajar en turnos de dieciséis horas, que te vomiten encima (literal y figuradamente), que te paguen poco y sin regularidad, y, sobre todo, si no te tomas las cosas muy a pecho y te apetece que te traten como si fueras moho en el fondo de un bolso de Hermès¿ ¿por qué no trabajas de niñera?
Mientras estudia y se costea su microscópico apartamento, Nanny empieza a trabajar cuidando al hijo de los riquísimos Señores X. ¡No sabe lo que le espera! Pronto aprenderá a hacer todo lo necesario para que la Señora X –que no trabaja ni dentro ni fuera de casa– tenga un buen día. Y que Grayer, el niño, coma sólo alimentos orgánicos y se mantenga cuerdo en medio de esa loca familia. Y a acostumbrarse a que el Señor X la trate como si fuera invisible. Y, más importante aún, a conservar el sentido del humor, cuidar de su gato George y atraer la atención del estupendo vecino del sexto.
Las aventuras de Nanny nos asoman a los pisos más lujosos de Nueva York con mucho humor y frescura. Una novela explosiva que llega precedida de un éxito espectacular en Estados Unidos y Gran Bretaña, donde alcanzó el número 1 en todas las listas de best-sellers.

Los diarios de Nanny

Saludos

María del Carmen

This entry was posted in Amor, autora, Chic-lit, romántica. Bookmark the permalink.

2 Responses to >Descargar "Los diarios de Nanny"

  1. PolarBear says:

    >La verdad me gusto tu Blog, me gusto el que una persona se haya interesado en publicar libros para la comunidad, la verdad es algo fantastico para los que nos gusta leer y nos desespera viditar recurrentemente las bibliotecas o comprar libros tan seguido..

  2. Anonymous says:

    >Me encanta este libro… me he reido desde el primer capitulo.Gracias por esta gran labor de dano buenos libros Maria del CarmenRossy

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s