>Descargar The host

>

Y para continua les tengo el libro de la autora Stephenie Meyer llamado The host, todavía no lo tengo en español, así que les dejo por el momento el libro en inglés.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

The host tiene lugar después de una invasión alienígena en la tierra. nosotros los humanos) hemos perdido. Nuestra narradora será Wanderer, una de las “almas” invasoras, quien trata de investigar acerca de los desafíos de vivir en un cuerpo humano. Ya ha sido avisada de todo lo que podría suceder: las indescriptibles emociones, el agotamiento físico, los sueños y los recuerdos tan vivos… Pero a (pesar de esto, acepta el desafío. Lo que no esperaba era que Melanie Stryder fuese a oponer resistencia a marcharse de su propio cuerpo como debería suceder…

The host

Los primeros 9 capítulos en español

El huésped

Saludos

María del Carmen

This entry was posted in autora, aventura, Novela, Paranormal. Bookmark the permalink.

6 Responses to >Descargar The host

  1. Lore says:

    >Genial!!… QUE BUENO!!.. que hayas subido este libro… muchas gracias.. esta interesante… me comence a leer los primeros cap…como una probadita… son bien raros, misteriosos.., Cuando lo haya leido pongo mi comentario final…, xq me estoy terminando de leer Medianoche…Gracias de nuevo.. Adoro ese blog!!!…

  2. Anonymous says:

    >holaa!puxia me ecntaria k pasaran ste libro al español…pork apenas si stoi aprendiendo ingles ii me es super cmplicado y tedioso leerlo asi…porfaaa!!seria mui genial…aunk segun he leido por ahi..es ilegal ii kreo k a otros blogs los han cerrado por intentar traducirlo…es verdad??puxia por ultimo si alguien lo tiene …ke me lo mandemary.aleg@gmail.comseria mui genial!ahps…ii el blog es super bueno maria del carmen…me he leido varios libros de aki!:Dsuerte i ojala tu labor siga creciendo!^^saludos!

  3. V@lentin@ says:

    >Estee libroo llevoo meses queriendo conseguirlo! gracias por ponerlo! lo comenzaré en ingles pero cuando lo tengas en español pofavor! publicalo!!GRaicaS!

  4. Anonymous says:

    >Acabo de terminar de leer este libro.Al principio no me llamo mucho la atencion ya que estaba complemente enamorda de la hitoria entre Edward y Bella. Tanto que lei los 4 libros y sol de media noche en custion de tres semanas, y volvi a leer el primero, tercero y cuarto de la saga Twilight. Como ya me se los libros de memoria, decidi en verdad prestarle atencion a "the host". Despues del primer capitulo me intrigo tanto la hitoria que no lo podia dejar de leer. Devo de confesar que me tomo un fin de semana leerlo y me desvele casi toda las noches jiji. Pero en verdad que este libro vale la pena!!! Un par de veces tube que secarme las lagrimas que escurian en mis mejillas. Stephanie Meyer logro nuevamente cautivarme con este libro, y eso que pense que no habia nada mejor despues de Twilight!!! Gracias por poner estos fabulosos libros Ma del Carmen, me encanta tu blog!!!

  5. teyla says:

    >lo espero en español…. en cuanto a crepusculo aqui en MARACAIBO-VENEZUELA esta agotado de veredad es muy bueno!!!!

  6. teyla says:

    >espero el libro en español…. en cuanto a crepusculo el libro es genial y ya esta agotado en Maracaibo-Venezuela de verdad es muy bueno!!!!

Leave a Reply

