>Descargar Midnight Sun en español

>Ya pueden descargar los 12 capítulos completos y en español de Sol de medianoche. Gracias a nuestras amigas de Twilight Argentina.

SOLO SON 12 CAPÍTULOS (que hasta el momento están escritos).

Sol de medianoche

Saludos

María del Carmen

Les recomiendo también ésta página:
http://twilightarg.blogspot.com/

This entry was posted in Amor, autora, Paranormal, romántica. Bookmark the permalink.

121 Responses to >Descargar Midnight Sun en español

  1. Anonymous says:

    >gracias. Esta genial

  2. Anonymous says:

    >Gracias por la traduccion ya los descargo

  3. Joa_Cullen says:

    >gracias por las traducciones maria del carmen! el blog se va cada vez mas para arriba :)!saludos desde uruguay!Joanna(Joa_Cullen)

  4. Ailin says:

    >Ahhh, no sabes si por casualidad estan traduciendo the host así también? Es que antes estaban traduciendo los capitulos en un blog, pero se parece que lo borraron, y me encantaría ver si en algún otro lugar lo estan haciendo…Bueno, gracias por los capituloos! ^^

  5. Anonymous says:

    >hola, genial pues muchas gracias por la traducion ya me los baje pero el capitulo 3 no se puede abrir pork tiene un error ojala y lo acomoden.

  6. michelle says:

    >hola"!!mil gracias por esto!!!! de vdd!! y tambien gracias a tus colaboradores!!! gracias a ustedes mi ansiedad es menos!!!

  7. gaby s.s. says:

    >gracias por esto… espero con ansia los proximos capitulos.. de nuevo gracias…

  8. gaby s.s. says:

    >gracias por los capitulos… espero ke pronto esten listos los siguientes .. agradesco su esfuerzo….

  9. Y says:

    >ailin: el blog que estaba traduciendo HOST casi fue demandado por Alfaguara, por eso fue cerrado.

  10. Aghata_uk says:

    >Hola! es genial que te hayas atrevido a publicar!Muchisisimas Gracias! A vos y a los traductores! Saludos desde Argentina…

  11. >oraleee tienen hasta el capitulo 5???? yo estaba en un foro pero lo tenian hata el 4 ! xDgracias ! ;DD

  12. Anonymous says:

    >muchas grax por los capitulos y espero ansiosa los proximos…y si el tercer capi no se abre dice que tiene un error por favor arreglenlo.de nuevo muchas grax!

  13. Raszagal says:

    >podrian revisar el capitulo 3?? dice que el archivo esta dañado, se los agradecere OwO

  14. MDC says:

    >Para las personas que pidieron la corrección del capítulo tres, ya está un link alternativo para que puedan leerlo. Bajé el libro y no me apareció error, pero de todas maneras está el otro.Y para las personas que piensan que librosintinta está en problemas de ser demandado por colocar Sol de Medianoche les digo que no se preocupen. El libro no está editado todavía, por lo tanto no hay riesgos de demandas ya que, mientras no esté a la venta, no se está dañando de ningúna manera al autor o la editorial. Dichos capítulos desde hace tiempo estaban rondando por la red, lo único que hacemos es traducirlo en lo que se decide si continuar con el libro o no. Y para las person que agradecen los capítulos, igualmente les agradezco a ustedes por sus visitas y preferencia y también a las traductoras que se toman el tiempo para brindarnos estos maravillosos trabajos.

  15. Anonymous says:

    >Muchisimas gracias *______*

  16. Araceli says:

    >Muchas gracias a todos los que haceis posible que personas que no sabemos ingles, disfrutemos leyendo estos capítulos. Y felicidades por este blog, que descubrí hace muy poco tiempo, y del que a partir de ahora voy a ser asidua. Un saludo desde Barcelona-Cataluyna (España)

  17. Anonymous says:

    >esta super me encanta!!!espero que suban el 6 pronto y todos los demas=D

  18. Anonymous says:

    >miauuuu aaaaaa estoy peor ke edward en shock aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasabes ke te amoo ke te admiro y ke estoy desperada = ke el aaa kiero otro kapitulo aaaaaa xDvolvere a leer kuidadosamente todo maldicion estoy actuando komo mi vampiro favotiro xD

  19. Anonymous says:

    >muchiiiiiiisimas gracias por la traduccion. Kiero mas capitulos!!!!

  20. Anonymous says:

    >holap, chido ps grax por arreglar el problema de capitulo 3, ojala y sigan poniendo mas capitulos les prometo ser paciente jeje.

  21. Anonymous says:

    >gracias por subir los cap.ahora podre entender completamente😄.Hope ^^

  22. >Gracias a Maria del Carmen por hacernos llegar estos capitulos , me gutaria tambien dar las gracias a las traductoras por su esfuerzo espero que pronto tengan ma capitulos

  23. Anonymous says:

    >gracias!!!gracias!!!!gracias!!!!!hay no lo puedo creer… estoy dando brinquitos de la emocion!!!!!!!!!!!!!!!!MUCHISISIMAS GRACIAS MARIA DEL CARMEN

  24. Sofía says:

    >Muchas gracias, se pasaron! además la traducción esta super buena!!

  25. Anonymous says:

    >aaaaa graciasssss but cuando pondras el 6 ???? THX

  26. Anonymous says:

    >hola!!!wow de verdad creo q todos estamos realmente agradecidos por la traduccion de los capitulos!! xq la verdad sq mi ingles no es el mejor!! jeje neta q buena onda!!! y espero ver los proximos jeje!!mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  27. Beelén says:

    >Esos capitulos los sacaron de crepusculomeyer.com o me parece? Porqe si lo son, se estan apropiando del esfuerzo de una amiga, compañera de foro.. Me parece, qe por lo menos se merece qe digan qe los capitulos fueron traducidos por ella.. En fin..

  28. Anonymous says:

    >hola: mil gracias por este trabajo y por todo el blog, ¡esta padrisimo!!!!

  29. MDC says:

    >Belén:Como le comentaba a Silvana, ahora no me extraña que los capítulos de Meyer se hayan filtrado en la red, si los chismes se corren así de rápido, pero como dijiste en fin u.u. Hablé con la persona que creo, es a la que haces mención en el comentario. Hubo un malentendido con una de las lectoras ue se ofreció a pasarme las traducciones, sinceramente no sabía que eran de otra persona. Ya me disculpé con la traductoraoriginal y ella aceptó mi error. Igualment me puse a su servicio para cualquier cosa que necesitara y haré lo posible por compensarle ésta mala pasada. No fué mi intención dañarla de ningúna manera, porque para empezar no sabía que eran de ella. Segundo no había pasado por éste problema y tercero, me he dado cuenta de que las personas tienden a exagerar las cosas un poco haciéndo más grande algo que no es. Les pido disculpas también a las personas que se vieron ofendidas por éste mal entendido. Fué mi error y lo compensaré.SaludosMaría del Carmen

  30. Anonymous says:

    >un millon de gracias por traducirnos es libro,besos desde españa

  31. Anonymous says:

    >muxisimas gracias de verdad!!porfavor pongan rapido los siguietes ya stoy impaciente!!gracias de verdad

  32. Norma says:

    >Mil gracias…! pero seria mucho pedir q porfa los demas caps los publiques en formato de word?? pleaseeee….!! =( ….!! claaaro si no es mucho pedir =)

  33. Anonymous says:

    >xq no puedo descargar los caps 4 y 5?? T.T necesito ayuda!!!! los necesitooo!!! y gracias😀

  34. gaby s.s. says:

    >es muy raro que no se hayan puesto los siguientes capitulos despues de dos dias.. espero y que no tengan ningun problema…quisiera saber alguna noticia .. por que me estoy volviendo loca .. gracias.tk

  35. Miyu_Hide says:

    >el motivo es que la chica que los tradujo tambien tiene una vida xDy no va a estar todo el tiempo pendiente de la traduccion, tiene tareas, etc…si quieren que continue alguien mas deberia ofrecerse para la traduccion. yo podria pero la proxima semana tengo muchos examenes en la universidad

  36. kathy says:

    >Hola que tal Maria del Carmen, mo nombre es Kathy y es la primera vez que visito tu blog y pues para que negartelo me ha encantado mas que cualquier pagina que antes haya visitado…me encanto lo que escribiste referente a que no entendias porque la gente no lee y tienes razon haces dos meses que retome el habito de la laectura y creeme que nunca me habia sentido tan viva como ahora..quizas me obsesione un poco con cada historia pero es tal como tu dices leer es vivir y vivir con pasion…Bueno tambien tengo un blog; claro no tan bueno como el tuyo apenas empiezo ojala lo pudieras visitar y darme algunos consejitos…Bueno no te quito mas tiempo, gracias por Sol de Media noche me encanta Sthepenie meyer, ya he leido toda la saga de Crepusculo, gracias otra vez…

  37. Tantalize says:

    >Mi blog por si queréis añadirme, os tengo puesto vuestro enlace también:http://www.lasagacrepusculo.blogspot.com/

  38. michelle says:

    >hola……….yo se k tienen cosas k hacer y k nos pediste paciencia…pero creo k no soy la unica desesperada por leer lo k sigue……….please!!

  39. Uki says:

    >oh, no esta nada mal, yo exaria un cable pero tengo examenes 16, 17, 18 de sept, si por esas fechas aun falta algun capi y todo me va bien podria traducir alguno que ya me lo lei en inglessalu2

  40. Anonymous says:

    >muuchas graciias…^.^

  41. Erive says:

    >madre mia, de verdad que no tengo palabras para agradeceros lo que habeis traducido!!!!!!en serio, admiro mucho a esta gente que gasta su tiempo en traducir estas cosas tan geniales!!!me declaro adicta completamente de este libro y si no lo seguis pronto me volvere loca!!!solamente podriais decir sobre que fecha lo vais a subir…nose, unos dias, una semana..mas o menos porfavor!!!!gracias otra vez!!

  42. Aghata_uk says:

    >Hola en este otro blog estamos continuando con las traduccioneshttp://twilightarg.blogspot.com/pasense por alli nos vemos… suerte.

  43. bety says:

    >Hola muchas graciias por las traducciones me an salvado de una ataque de ansiedad a punto del colapsoNada mas de pura casualidad no van a poner los demas capis en este blog?? Saludos desde mexico

  44. Anonymous says:

    >agradezcoo infinitamente la ayuda en la traduccion! en vdd!! pero ya van varios dias y aun no hay nuevo..:( porfavor publiquen el 6gracias maria del carmen, este blog es por mucho el mejor que he visto :Dsaludos desde Mexico

  45. Anonymous says:

    >HOLA EL BLOG ESTA PADRISIMO!! PERO POR FAVOR YA SUBAN MAS CAPITULOS YA BUSQUÉ POR TODA LA RED Y NO HAY , NO NOS HAGAN ESPERAR MAS !!!POR FAVOR!!! ESTOY DESESPERADA Y USAR TRADUCTORES ES LENTO!!!ESTOY EMPEZANDO A TRADUCIR EL 6, PERO SOY LENTA YA QUE NO HABLO INLGES Y SE ME DIFICULTA UN POCO MAS, ESPERO QUE ALGUIEN SI HABLE INGLES Y NOS HAGA ESE TREMENDO FAVOR, GRACIAS A TODOS!!! BESOS!

  46. Uki says:

    >voy a empezar a traducir el 8 en ms ratitos libres, ya que supongo que el 6 lo han empezado a traducir y es posible q tarde unos dias debido a los estudios (en esos dias seguramente salga el 7, a ver si lo acabo a tiemposalu2

  47. Anonymous says:

    >En este blog tienen hasta el capitulo 9, por si alguien lo quierehttp://twilightarg.blogspot.com/

  48. Silvia S says:

    >Mil gracias no sabes es genial el poder leer este libro, me encanta la saga de Crepusculo y muero de ganas ya de que salga a la venta AMANECEr claro en español porque no soy muy buena para leer en ingles jejejeje mil gracias en serio, un abrazo.

  49. Anonymous says:

    >mil gracias po la traduccion, no la habia encontradopor ningun lado, 1000 gracias

  50. Itzy Cullen says:

    >wow!!! mil gracias de nuevo x estos capitulos!!! que bueno q ya estan hasta el 8!!!no no no twilight es lo mejor que me ha pasado en la vida!! mil gracias a aquellos que los han traducido y compartido con nosotras!!!

  51. Sofia says:

    >Un millón de gracias!! de verdad se pasaron! gracias!

  52. Anonymous says:

    >Silvia: yo tengo Amanecer en español, si quieres deja tu correo y yo te lo mando😉

  53. Anonymous says:

    >holaenocntre este blog y me facinoOesta super padre……..yo tmb quiero el libro de amanecer por fa si me lo puedes mandarr..te lo voi agradecer siempre o si lo suben a este blog estaria super padresaludos

  54. Anonymous says:

    >MIL GRACIAS POR SU ESFUERZO ES MARAVILLOSO PODER ENCONTRAR AQUÍ EL LIBRO Y HA SIDO MI MEGA REGALO DE CUMPLE ESPERO ANSIOSA LOS DEMÁS CAPÍTULOS ESTA SUPER GENIAL

  55. Lore says:

    >Hola!!…Andaba desaparecida..jaja pero estaba con un monton de tareas… gracias por las traducciones estoy encantada… y ansiosa… por los cap. que faltan…Es un trabajo excelente…GRACIAS!!

  56. Anonymous says:

    >Muchas gracias, acabo de leer hasta el capitulo 5 y me moria por leer mas. Gracias.

  57. Anonymous says:

    >Les comento que la traducción de Amanecer se hizo en un blog español con la ayuda de muchos fans de diferentes países, pero la tuvieron que quitar por una demanda por parte de la Editorial… en fin, ahora esas mismas personas tienen un blog y ahi están haciendo la traducción de Midnight Sun, de hecho, son estas traducciones que pegaron aqui en este sitio jejeje.Yo tengo amanecer en español, pero dejen su mail!!! y yo se las mando😀

  58. Anonymous says:

    >holaaame puedes pasar el libro amanecer porfavor!!!mi mail es amandakrolina@hotmail.comme muero por leerlo ajajjaja es que lo lei en ingles pero pues no es lo mismo porfa!!! mandamelogracias por la traduccion de los capitulos de midnight sun!!!saludos=)

  59. Anonymous says:

    >GRACIAS!!!Mil gracias Maria del Carmen por el libro amanecer!!saludos!=)

  60. Jessika says:

    >Mil gracias! de veras, todavia estaba intentado leerlos en ingles, pero me desespero de lo lenta que soy!! Ay! amo Crepusculo y todos sus derivados!Mil gracias!!

  61. Anonymous says:

    >muchas gracias por la traduccion esta genial…….ahora molestando ¿cuando sale 10 capitulo? estoy ansiosa por leerloPD: el blog esta genial

  62. isabella says:

    >muxas asias x traducirlo para que lo podamos leer asias te estoy sin palabras con este libro te ries un monton asias ….

  63. Anonymous says:

    >en http://twilightarg.blogspot.com/ ya los tienen tyoods, asíq eu ay los puedes juntar todos en un solo archivo ^^

  64. Anonymous says:

    >de nuevo muxisisisisimas gracias ya voy a leerme los tres k me faltan!!!!

  65. anzures net says:

    >en este archivo que esta colgado aqui.. esta completo en libro????espero me puedan responder

  66. MDC says:

    >Todo lo que está en inglés de Midnight sun ya está traducido por completo en éste documento.SaludosMaría del Carmen

  67. Jessic@ says:

    >Graciassss..!!! me moria de ganas por leer estos capitulos.. solo tengo un problem :-S que no me lo puedo descargar, me dice error :-S espero que me puedan ayudar, de verdad estoy ansiosa por leerlo…😀 gracias de nuevo por la traduccion estan genial los que he leido..!

  68. Anonymous says:

    >muchas gracias por las traducciones!!!muy bueno tu blogalguien me podria pasar amanecer, please?? no puedo esperar hasta que salga en español xDles dejo mi mail: eugeav@yahoo.com.ar

  69. Anonymous says:

    >Muchísimas gracias, no sabéis cmo os lo agradeazco, principalmente ahora que meyer amenaza con no publikar su libro.¿eso puede ser cierto??no puede ser tan cabr**a de hacernos eso….Pero en fin, muchísimas gracias!Y por cierto, sabéis algo de nuevos capitulos, aunke sea en ingles…. si alguien sabe algo, que me mande un mensaje a rbc_x10@yahoo.esSe lo agradecere eternamente, y a las traductoras tambien!Bss, by

  70. Lovepink86 says:

    >HOLA QUISIERA SABER ALGO… no entiendo.. Midnight Sun ya esta a la venta o que!?? no entiendo.. osea ya lo estrenaron en ingles!!? y ustedes lo tradujeron a español!!?? o el libro no ha salido!!?? quisera que me contestaran por favor!!su blog esta muy bonito!!porfa contesta a este e-mail: emic_94@hotmail.com

  71. Anonymous says:

    >hola buenas me gustaria saber si son solo 12 capitulos los que ahi o son mas…me gustaria saberlo ya que estoi enganxada a esta serie y no kiero perderme nada de nada,gracias

  72. MDC says:

    >Hola:Los capítulos solamente están en inglés y español hasta el número 12. La autora no ha terminado el libro y al parecer ha decidido no continuarlo.SALUDOSMaría del Carmen

  73. Saraa says:

    >MUCHISIMAAS GRACIAAS EEH:)GENIAL EL BLOGG! sigan asi!

  74. Anonymous says:

    >Soy de Argentina, Ctes. y AMO la saga de crepusculo.Por las dudas no sabes si STEPHENIE MEYER tiene un blog SUYO?, en el que podemos contactarnos con ella?.te agradezco mucho, espero la respuesta rapido🙂.Y tambien espero muchisimo con ansias que salga sol de medianoche. Me pueden decir tambien por favor cuantos son los libros?-CREPUSCULO-LUNA NUEVA- ECLIPSE- AMANECER- y ahora SOL DE MEDIANOCHE? espeor la respuesta , GRACIAS!emilia.

  75. MDC says:

    >Hola:Meyer tiene una página suya en la que cuelga las últimas noticias relacionadas con su libro, pero no es ella quien la administra si no su hermano:http://www.stepheniemeyer.com/Ésta es la página. En cuanto a los libros, de la saga de Crepúsculo tiene los cuatro mencionados:CrepúsculoLuna NuevaEclipseAmanecer 12 caspítulos de Sol de medianocheAdemás tiene dos obras más completamente ajenas a la saga anterior que son:El huéspedY una pequeño relato que forma parte de la recopilación de NOches de baile en el infierno.SaludosMaría del Carmen

  76. Mely says:

    >tengo una duda…van a salir los capitulos de midnight sun qe afltan???los quiero leer T.T

  77. MDC says:

    >Por el momento lo autora ha decidido no seguir con el libro, comentó que quizás en dos años se decida por continuarlo. Lo siento chicas, una injusticia, pero la tenemos que pagar nosotros.SaludosMaría del Carmen

  78. Anonymous says:

    >testimonio real de estephenie meyer: No quise que mis lectores experimentaran Midnight Sun antes de que estuviera completo, editado y publicado. Creo que es importante que todos entiendan que lo ocurrido ha sido una enorme violación de mis derechos como autora, por no decir como persona. Desgraciadamente, con internet, es fácil para la gente obtener e intercambiar objetos que legalmente no les pertenecen. No importa cómo se haya hecho, sigue siendo deshonesto.

  79. MDC says:

    >Anónimo: Primero que nada, el mensaje es para felicitarte por tu gran valor al dejar el mensaje y acusar a mi página de lo que ha pasado, de verdad se te reconoce la valentía. Segundo, para comentarte que lo que yo hago es recopilar material en la redy ponerlo al alcance de los lectores para que así puedan llegar los libros hasta sus manos. Quiero comentarte un par de cosas que quizás no sepas, pero que en este momento te las hago saber. Meyer repartió dos copias de su "no terminado" libro a personas de su "confianza". Bueno, cuando la señora se dió cuenta sus hojas estaban esparcidas por la red, quién lo hizo? núnca se supo, pero puedo asegurarte que si ella no hubiera sacado su trabajo a la luz confiandolo a alguien mas posiblemente nada de esto hubiera pasado. Tercero, ella sabe lo que lso medios de comunicación traen consigo, así que no puedes venir a decirme lo que está bien o está mal. Muchos de los lectores me enviaron mensajes culpándome, acusándome entre otras cosas, pero revisando los registros de las descargas, me di cuenta de que habían descargado el libro y lo habían leído. Qué nos dice eso?..que tanto peca el que mata la vaca como el que le detiene la pata. Así que si me estás escribiendo esto es porque ya sabes de la saga de Meyer y que seguramente sabrás de qué se trata Midnight Sun, ahora dime….Lo leíste?…habrá sido por curiosidad, para apoyar a Meyer, o ser le fiel esprando hasta que ella diera su consentimiento para leerlo ya que sus fiele seguidores "aguantaron" las ganas de leerlo y esperaron su autorización. Espero que seas tan hones y valiente como tu mensaje. Otra cosa que debo decir, es que a mi parecer, todo esto del libro incompleno y las violacionesa sus derechos son algo de mentira. Lo que te comentare es mi opinión solamente, tómalo como quieras. El libro casualmente se filtró en internet cerca de la salida de Breaking Down o después, no sé exactamente la fecha. Para esto se tenía previsto un libro espectacular que la mayoría de los lectores negaron al verse inconforme con el trabajo final de Meyer. Aqui esta el punto, Midnight Sun salió a la luz para calmar las aguas después de la metida de pata con el cuarto libro. Los autores no son tan descuidados como para hechar a perder un trabajo así, además de que la edtorial hubiera tomado cartas en el asunto. No sé si supiste que Meyer ha decidido seguir con el libro dentro de dos años….si sacas cuentas será mas o menos cuando salga la segunda película, osea Luna nueva, de la cual muchos no esperan demasiado ya que consideran que esa segunda parte núnca se debió haber escrito. Que inteligente es crear una distracción en caso de hacer algo que causa polémica, usar un sedante cuando uno se acelera. Es puro manejo de publicidad, manejar al lector y consumidor a su antojo, para asegurar un mercado que espera con ansias la publicación de un libro que no está terminado. Darles en que pensar durante dos años, matar ansias y desesperar a todos por esa continuación que dejó picados a más de uno. Alg iluso quien cree que todo esto no está planeado. Espero recibir algun correo tuyo Anónimo, con tu nobre y tu correo, puedo aclararte otros puntos si así lo deseas.Saludos y a tus órdenes para lo que necesites.María del CarmenPD:Las cosas se tratan de frente, no con mensajes sin nombre.

  80. Izamar P.A. says:

    >hahahahahah hola amiga haha mi comentario es superfluo y completamente fuera de contexto pero no puedo evitarlo gran contestación jajaj que orgullo tener una amiga tan inteligente xD jajaj y bueno para el chico o chica defensor de la "indefensa meyer" amig@ no hay que ser sig@ ante las sircunstancias ademas ahí una cosa aqui si no te gusta "cambiale" como dicen no lo veas pero no caigamos en hipocresias jaajajaj bueno me has hecho reir a muerte graicas por ello xD y para mi amiga maria del carmen nada mas que felcitaciones y un gran abrazo y me siempre mi incondicional apoyo!.

  81. BellsV says:

    >Buena respuesta,Carmen. Ahora a quien sea que haya dejado ese comentario anonimo y despues ponerse a hablar de valores es un gran hipocrita. Creo que uno de los mayores valores es saber dar la cara, pero al parecer a alguien le falto valor para hacerlo. Asi que si quieres estar dandole lata a alguien por lo menos ten tus fundamentos bien solidos antes de venir a regarla. Es mejor cerrar la boca y que te piensen de estupido que abrirla y demostrarlo. Da la cara la proxima, digo, si es que te atreves. Besos y abrazos.

  82. Anonymous says:

    >muchisiiimas gracias por subirlo, hace tiempo estaba buscando la traduccion

  83. Isabel says:

    >No saben cuanto se lo agradeZco!!

  84. Anonymous says:

    >Hola!!Creo que todas deberiamos informarnos un poco mas sobre esto.. y supongo que la persona que escribió el fragmento de algo que la misma STEPHENIE MEYER publicó solo fue para darnos a conocer un poco mas del por que la escritora decidió parar de escribir MIDNIGHT SUN… y no estoy defendiendo a esa persona solo digo que antes de reclamar algo busquemos las causas posibles que llevaron a esa persona a decir lo que dijo… y pues supongo que esto es algo que ya todas leyeron pero aun así ahi les dejo esta pagina por si alguien falta termine de leer lo que el anónimo escribió…http://www.stepheniemeyer.com/midnightsun.htmlSaludos..Lorena

  85. Anonymous says:

    >UGH! OIGAN SABEN Q X TODA LA GENTE Q DESCARGO ESTE LIBRO STEPHANIE MEYER YA NO VA A PUBLICAR EL LIBRO COMPLETO! XQ PRIMERO ESOS 12 CAPITULOS NO ERAN COMO Q LOS DESICIVOS, SOLO ERA UNA COPIA EN SUCIO! QUE SABE QUIEN DECIDIO REGAR X EL INTERNET! Y AHORA STEPHANIE DICE Q ESTA TAN DECPCIONADA X ESO Q NO QUIERE SEGUIR ESCRIBIENDO EL LIBRO XQ DEBIDO A COMO SE SIENTE … TERMINARIA MATANDO A TODOS LOS CULLEN Y JAMES GANARIA! POR ESO PREFIERE NO SEGUIR ESCRIBIENDOLO Y ESPERAR QUIEN SABE CUANTO! TODO X TODOS UDS! NSERIO ME ENOJAN TANTO! DEBERAS Q ME DECPCIONAN! SI TAN FANS SON XQ ROBAR, DIGO ES COMO UN ROBO INDIRECTO, UGH GENTE Q NO LES COSTABA ESPERAR!!!! AHORA PAGAMOS TODOS X CULPA D UNOS IRRESPONSABLES INCONCIENTES! ENSERIO SI TAN FANS SON NO LO DESCARGUEN! IGUAL STEPHANIE PUSO EN SU PAGINA EL PRIMER CAPITULO DE MIDNIGHT SUN! X SI QUIEREN VERLO MEJOR VEANLO AI! LES DEJO EL LINK ABAJO.. http://www.stepheniemeyer.com/midnightsun.htmlmetanse al link y van a entender! enserio q decpcion!

  86. MDC says:

    >Anónimo otra vez:Primero que nada, el mensaje es para felicitarte por tu gran valor al dejar el mensaje y acusar a mi página de lo que ha pasado, de verdad se te reconoce la valentía, nuevamente usando el anónimo para dejar comentarios. Segundo, para comentarte que lo que yo hago es recopilar material en la redy ponerlo al alcance de los lectores para que así puedan llegar los libros hasta sus manos. Quiero comentarte un par de cosas que quizás no sepas, pero que en este momento te las hago saber. Meyer repartió dos copias de su "no terminado" libro a personas de su "confianza". Bueno, cuando la señora se dió cuenta sus hojas estaban esparcidas por la red, quién lo hizo? núnca se supo, pero puedo asegurarte que si ella no hubiera sacado su trabajo a la luz confiandolo a alguien mas posiblemente nada de esto hubiera pasado. Tercero, ella sabe lo que lso medios de comunicación traen consigo, así que no puedes venir a decirme lo que está bien o está mal. Muchos de los lectores me enviaron mensajes culpándome, acusándome entre otras cosas, pero revisando los registros de las descargas, me di cuenta de que habían descargado el libro y lo habían leído. Qué nos dice eso?..que tanto peca el que mata la vaca como el que le detiene la pata. Así que si me estás escribiendo esto es porque ya sabes de la saga de Meyer y que seguramente sabrás de qué se trata Midnight Sun, ahora dime….Lo leíste?…habrá sido por curiosidad, para apoyar a Meyer, o ser le fiel esprando hasta que ella diera su consentimiento para leerlo ya que sus fiele seguidores "aguantaron" las ganas de leerlo y esperaron su autorización. Espero que seas tan hones y valiente como tu mensaje. Otra cosa que debo decir, es que a mi parecer, todo esto del libro incompleno y las violacionesa sus derechos son algo de mentira. Lo que te comentare es mi opinión solamente, tómalo como quieras. El libro casualmente se filtró en internet cerca de la salida de Breaking Down o después, no sé exactamente la fecha. Para esto se tenía previsto un libro espectacular que la mayoría de los lectores negaron al verse inconforme con el trabajo final de Meyer. Aqui esta el punto, Midnight Sun salió a la luz para calmar las aguas después de la metida de pata con el cuarto libro. Los autores no son tan descuidados como para hechar a perder un trabajo así, además de que la edtorial hubiera tomado cartas en el asunto. No sé si supiste que Meyer ha decidido seguir con el libro dentro de dos años….si sacas cuentas será mas o menos cuando salga la segunda película, osea Luna nueva, de la cual muchos no esperan demasiado ya que consideran que esa segunda parte núnca se debió haber escrito. Que inteligente es crear una distracción en caso de hacer algo que causa polémica, usar un sedante cuando uno se acelera. Es puro manejo de publicidad, manejar al lector y consumidor a su antojo, para asegurar un mercado que espera con ansias la publicación de un libro que no está terminado. Darles en que pensar durante dos años, matar ansias y desesperar a todos por esa continuación que dejó picados a más de uno. Alg iluso quien cree que todo esto no está planeado. Espero recibir algun correo tuyo Anónimo, con tu nobre y tu correo, puedo aclararte otros puntos si así lo deseas.Saludos y a tus órdenes para lo que necesites.María del CarmenPD:Las cosas se tratan de frente, no con mensajes sin nombre.PD2:No deberías estar en la página si te ofende tanto que los libros puedan descargarse.PD3:Cada quien es responsable de lo que entra por sus ojos.PD3:La página y los libros son para los que gusten descargarlos, a nadie se le obliga.

  87. >buenas. pasandome.. bueno no me quejo.. es una lastima si no lo quiere terminar… no hay nada peor que quedarse con la mitad de un libro.. espero que no haga la gran Jk. Rowling… ademas, ahi me parece q estaria en todo su derecho, por mas q lo alla leido ya q no me puedo aguantar, igualmente cuando salga lo comprare.. crepúsculo ya lo compre humm unas 5 veces … una para mi y otras para regalar a personas q quiero y queria que conocieran lo q es esta maravillosa historia… ahh por cierto pregunta…. esta el capitulo 6 ??? por q me lo lei tan deprisa… y creo q falta la parte de cuando bella se descompone y edward dice, -crei que tendria que vengar tu muerte… XD… quizas soy tan despistada… que lo pase y no me di cuenta… bueno mis felicitaciones a la pagina de verdad… no saben cuanto les agradezco… besos exitos…

  88. >otra vez yo… ahhh por cierto el capitulo 8 tambien se perdio…o_O

  89. ClaudiTa says:

    >que paso con el cap 6??? no saleee :(:(:(:(:(:(:(!!!!!!!!!!

  90. Mariws says:

    >No entiendo porque tanto escandalo, todos sabemos que el 4to libro en reducidos terminos, fue un asco y aun asi lo compramos y lo leimos (a pesar de que mientras mas gente lo leia, mas crecia el descontento). Estoy segura que con MidnightSun va ha ser exactamente igual, sin contar que este libro SI VALE LA PENA! (o al menos eso parece hasta ahora ^^) Un poco de publicidad no le hace mal a nadie. Esperare :)Pd: nadie opina como yo que deberian sacar un libro sobre la nueva generacion? si se supone que la imprimacion sirve para asegurarse que los genes se transmitan correctamente (Es decir que se imprimaria a la persona mas compatible) que demonios saldra con esa union? el monstruo del lago Ness peludo xD el nuevo mesias. Igual era como que la unica opcion para hacer feliz a todo el mundo. Me extendi demasiado xD

  91. elsa says:

    >La verdad si fue una pena que se haya regado esa primera parte de midnight sun, pero a veces por descuidos asi pasan las cosas.. y si las tienes al alcance de tus manos pues la verdad a veces vale la pena aprovecharlas.. El draft esta muy chido, vale la pena leerlo.Por otro lado creo q si es cierto eso de que Stephenie esta ya trabajando de nuevo en este libro para publicarlo aunque no estoy segura de que tenga ya alguna fecha aproximada preevista.En fin, gracias por el draft! valio la pena!aunque me quede toda picada ja!

  92. Xenia Garcia says:

    >Hola, soy una aficionadiisima a estos libros, alguien sabe cuando va a salir el quinto libro? esque estoy nerviosiisima y me lo quiero comprar yaa! muxos besitos, si alguien lo sabe, por favor, que me envie un mensaje privado al tuenti de Xenia Garcia Fernandez, por favor, muxos besosXenia, una fan inseparable de Edward..♥ ♥ ♥…

  93. Xenia says:

    >Ola, soy Xenia, me e leido ya Crepúsculo, Luna Nueva y estoy ahora con la mitad de Amanecer, para la gente que no se lo haya leido, es solo para decirles que son los mejores libros que e leido nunca, que desearia, que publicaran mas de cinco, porque de verdad, cuando empiezas no se puede parar,tambien, querria saber si alguien sabe la fecha de entrega del quinto libro, porque estoy deseando terminarme Amanecer, pero me da muchiisima pena tener que esperar tanto hasta que salga el quinto, me gustaria, que si alguien puede, que haga que salga lo mas rapido posible, y por favor, si alguien sabe la fecha, que me mande un mensaje privado al tuenti de Xenia Garcia Fernandez, por favor, tambien estoy abierta a conocer gente, muxos besitos a todos y que disfrutéis cada minuto de estos libros, Xenia, una fan inseparable de Edward..♥ ♥ ♥…

  94. dafne says:

    >Gracias por la traduccion!!! No quiero parecer desagradecida ni mucho menos pero me gustaria saber si se sabe cuanto puede llegar a tardar conseguir el resto de los capitulos,De verdad muchas gracias!

  95. Anonymous says:

    >SIII !!!YA NO PUEDO ESPERAR !!!!ALGUIEN TIENE LOS OTROS CAPITULOS TRADUCIDOS?PLEASE

  96. >Gracias!! Me volvi loca buscando por todos lados la traduccion del libro..Espero que pases por mi blog y leas "Crónicas Mutantes. La Roca de la Serpiente Dorada"

  97. Ana says:

    >Si la autora ya subió a su página los 12 capítulos, no veo por qué no podemos leerlos en español.Encontré este enlace y parece ser que el archivo está bien:http://rapidshare.com/files/150752048/Sol_media_noche.docQue lo disfruten

  98. Anonymous says:

    >Le faltan cpitulos, arreglenlo…

  99. MDC says:

    >Anónimo:Solo están los 12 capítulos porque hasta el momento son los únicos que la autora ha escrito yq ue planea continuar en 2 años.Y como un anexo dejo un dicho que dice: "En el pedir está el dar". Lo agrego porque la petición del libro completo no fue del todo educada y te agradecería un "porfavor" a la próxima.SaludosMaría del Carmen

  100. juliana says:

    >hola, soy de argentina y como siempre tenemos la desgracia de que nos lleguen las cosas un poco tarde. jaja. Escuche por ahi que el libro no lo va a escribir mas (stephanie meyer), espero que sea mentira , te dejo mi mail jula_92@live.com.ar asi si por favor podrias contestarme esa duda.desde ya te lo agradeceria muchisiisisisimo. juliana

  101. Anonymous says:

    >Pero si esto no es el ultimo libro el quinto… es el primero pero con los pensamientos de edward… como si fuera el quien explica la historia v_v'!

  102. ARCADIA says:

    >y el saldo cuando ??? de verdad es genial mil gracias.

  103. Anonymous says:

    >Esto no es genial!!! gracias a la persona que publico esto no van a sacar el libro solo 12 capitulos por internet y no el resto d capitulos!!!!

  104. akom says:

    >TENEMOS QUE HACER ALGO!!!!!! No puede ser que se quede a la mitad del libro y no lo termine por culpa de alguien más!!!

  105. FAN says:

    >Esque nadie sabe que alguien ha pirateado esos 12 capitulos cuando el libro no estaba acabado, lo ha traducido a varios idiomas y por eso la escritora ha decidido no publicar el libro entero !!!??? Anuncien esto por todo , y digan a los demas que tambien lo tienen que anunciaaar !!GRACIAS

  106. Anonymous says:

    >holaa! queria saber si falta poco para que se publiquen los capitulos que faltangraciaas! esta muuy bueno:)

  107. Anonymous says:

    >Hola!!! está super genial el libro de verdad muchas gracias!!! pero tengo una duda, no acerca de la traducción ni nada de eso, sino como les parecio la pelicula twilight?. a mi parecer no tubo mucho pegue porque no captaron la escencia que stephenie meyer captó en el libro, pero bueno! echaron a perder la primera esperemos que la segunda no, uff!! es tan dificil pedir que las cosas sean como deben de ser, creo que si, la vida no es justa!! gracias por la traduccion, me parece genial! del lado de edwar, empezaré a leer!! amo a mi edwar (al que yo me inventé en mi mente)gracias de nuevo!!! genial pagina!besos!

  108. MDC says:

    >Hola:Me gustaría mucho poder conversar contigo sobre el tema del libro y la película😀, yo tengo una opinión parecida a la tuya, pero bueno, por motivos de las lectoras, el blog, etc. No puedo expresarme del todo con liebrtad, si gustas agregarme al msn o hotmail, o tu dejarme tu dirección para contactarte:D.SaludosMaría del Carmenlibrosintinta@hotmail.com

  109. MDC says:

    >Hola:Me gustaría mucho poder conversar contigo sobre el tema del libro y la película😀, yo tengo una opinión parecida a la tuya, pero bueno, por motivos de las lectoras, el blog, etc. No puedo expresarme del todo con liebrtad, si gustas agregarme al msn o hotmail, o tu dejarme tu dirección para contactarte:D.SaludosMaría del Carmenlibrosintinta@hotmail.com

  110. Anonymous says:

    >Me parece muy mal que hayais puesto esto, ya que como fans que sos deberiais de tener un poco de respeto hacia la obra de vuestra escritora favorita y esperar a que salga oficialmente.¿Acaso no visteis el cabreo que se pillo, ya que hubo un filtracion de su novela?

  111. MDC says:

    >Hola:En lo que a mi respecta se le dice "libre expresión" lo que se está llevando a cabo es la opinión mía y de muchos otros lectores cansados de engaños y manejos, soy fan, pero no por eso me creo todo y doy la vida por ello. Solo admiro su trabajo y le agradezco el esfuerzo, pero creo que también tenemo derecho a que se nos respete como lectores, compradores, y fans. Si tienes algun otro comentario, sugerencia, etc. Puedes contactarme a mi correo o msn en donde con gusto te atenderé.SaludosMAría del Carmen

  112. Anonymous says:

    >MUCHISSIMAS GRACIAAAAAS!:)PERO POR FAVOR SACAR EL RESTOOO POOOOR FAVOOOOOOOOOOORR!

  113. Jules says:

    >Bueno no me parece lo que estas haciendo, eso de traducir un libro del cual no posees copyright es ilegal, ademas es una falta de respeto y muy poco ético lo que estas haciendo, eso demuestra por que el mundo esta como esta graciasa gente como tu sin educacion y ningun tipo de clase, y no solo tu, si no tambien las personas incultas que se ponen a leer estas tonterias que gente como tu se dedica a hacer, mejor consiguete un oficio algo que hacer pero deja de arruinar el esfuerzo de la autora de este libro y ponte a pensar mas en algo que hacer con tu miserable vida. Todo esto lo digo para que aprendas algo no por ofender.

  114. MDC says:

    >Hola:Primero que nada, éste no es un lugar para dejar comentarios desagadables. Si la idea no te parece simplemente no comentes y te lo guardas para ti. Me vienes a decir que haga algo con mi vida y tu te paseas por todas las webs dejando mensajes, eso si que es un trabajo. Además, yo no traduzco los libros, yo solo coloco los links que ya están en la red. Segundo muchos, de los libros ya no tienen derechos por antiguedad. Tercero, espero estés al tanto de la mercadotécnia y el manejo del dinero junto con la manipulación del mercado. Por que dado tus comentarios, no pareces estar muy informada respecto a la situación.SaludosMaría del CarmenPD:Si tienes algo que comentar escríbmene a mi correo o en msn. Ahí podremos solucionar todas tus dudas y problemas.

  115. Anonymous says:

    >HOLA!!!solo quiero decir que amo esta saga de libros y ojala que la escrit oraya continue con el capitulo 13 en adelante del midnight sun, no me canso de leer los otros 12 pero estoy muy ansiosa :Pbueno espero que en cuanto lo haga los tengas… estare al pendientegracias

  116. Anonymous says:

    >oigan por estarlo publicando aki en internet ya dejo de escribir el nevo libro xk fue publicaddo aki en internet😦 @!?¿# aah! esk pues yo soy supr fan..😦 iva a salir el libro en enero del prox año pero kreo ke sera muxo mas tarde😦 llorare atte: salma black jejeje

  117. Anonymous says:

    >ESO ES PLAGIO !! EL LINRO TODAVIA NO HA SIDO PUBLIKADO POR STHEPHANIE Y POR PLAJEADORAS COMO USTEDES QUIZAS NI PUBLIKE EL LIBRO COMPLETO NMO ME PARECE JUSTO Q NO PUEDEN ESPERAR AHORRAR Y COMPRAR EL LIBRO !!

  118. MDC says:

    >Hola:Por personas ignorantes como tú los blogs ya están cansados de que se la pasen de ociosos dejando mensajes absurdos acusándonos de plagio. Para empezar no deberías de estar aquí si ésto te parece ilegal. Segundo, Meyer dejó que se filtraran los capítulos, no es posible que por un berrinche de la autora tengan a todos los fans idos con la idea de que no lo publicará, es lo primero que tiene que hacer porque le debe todo lo que tiene a los fans y porque el contrato lo indica. Nosotros no somos responsables de eso, solo recopilamos material disperso en la red para ponerlo al alcance de todos en un solo lugar. Si no te parece la idea mejor ni te pases por aqui o mejor aún no molestes a los administradores que se esfuerzan por darles lo mejor. Y te digo ésto sin pretender ofender, es que ya estoy cansada de que me dejen esas notas y por puro respeto las publico porque bien las podría rechazar y simplemente no aparecen. Son trucos publicitarios que ustedes se creen y nos hechan la culpa a nosotros. Si ya los leíste es porque los descarganste y no me vengan diciendo que ya lo hicieron por respeto a la autora y tomando en cuenta de que ella ya dio su permiso, si estás aquí y conoces éste blog es porque has bajado libros de internet. Si gustas hablar del tema con todo gusto podemos usar msn, te dejo mi correo por si algun día te animas.librosintinta@hotmail.comSaludosMaría del Carmen

  119. Julia says:

    >Pues ahora sabemos pq tu pag se llama "Libros sin tinta" Claro q es sin tinta,PQ SOIS UNOS P-L-A-G-I-A-D-O-R-E-SLei todos los comentarios y,creeme,tarde un buen rato en leerlos,pero valio la pena.¿DE VERDAD CREEIS Q SOIS FANS DE CREPÚSCULO?Si no podeis esperar a q lo publiquen LEGALMENTE!!Yo te lo juro,por lo más sagrado q no leí ni un capítulo de este absurdo plagio.Si crees,Maria del Carmen,q vosotros "recopilais material disperso en la red para ponerlo al alcance de todos en un solo lugar" ,pues estás muy equivocada!Los demás pueden ser plagiadores,pero tu no tienes q serlo.Si crees q ese motivo te "salva" de ser una plagiadora,estás MUY EQUIVOCADA.Y digo lo q pienso.Y q conste,q estoy aquí pq dio la casualidad q me "choqué" con esta pag en internet y pense q era buena,pero por lo visto NO LO ES.Busca un poco de creatividad antes de crear un blog,pq esto trata de ser creativo y ORIGINAL,no PLAGIADO de otro lugar,queda claro?Bueno,piensalo bien pq ya esoty harta de dar con sitios como este.Att: JuliaPD:Pongo mi nombre para dar la cara,cosa q muchos no hacen y te agradecen.

  120. MDC says:

    >Hola:Para empezar no te he pedido tu opinión, pero como estoy a favor de la libre expresión acepté tu mensaje. Y supongo que tendrás un blog bastante creativo si es que te animaste a sugerirlo…..Para empezar es un apoyo a la comunidad independientemente si te parece o no, hay muchas personas que no tienen acceso a los libros, no soy fan de Meyer, y otra cosa, no puedes llegar a culparme de cosas ilegales. Se le hace publicidad a los libros para después comprarlos…queda claro?….no no creo que lo entiendas si estás tan aferrada. Otra cosa, si te "topaste" con mi blog, simplemente vete a otro lugar, nadie te tiene leyendo o navegando por aqui. Si no te parece la idea simplemente no escribas, porque te voy a responder y lo que tu hagas o los demás hagan no impedirán que la cultura y los libros lleguen a los demás. Si tu estas harta de páginas como estas, yo estoy harta de personas como tu que se pasan la vida dejando mensajes como estos nomás molestando. COmo te digo, solo necesito darle clic a "rechazar" y tu comentario no aparecerá, pero como no tengo problemas con responderte por eso estás aqui leyendo el mensaje. Eres tú contra casi 700 000, personas necesitadas de libros. Cualquier persona que vaya en contra de ello va en contra de la cultura, me dices que no tengo que plagiar, en ningun momento he plagiado nada. Solo copio un link y lo pongo en mi web, no sé si sepas lo que es eso. Además de que todo lo que tengo en mi página ya está en otras webs. te diré otra cosa, si estuviera cobrando o lucrando con cualquier cosa que está puesta en el blog tendrías el derecho de culparme, pero como no obtengo ningun beneficio más que el agradecimiento, ahora si que no tienes porque acusarme de nada. Espero que te quede claro ésto porque la verdad ya me cansé y no quiero volver a leer un mensaje acusandome de plagio, si no te parece nomás no molestes. No busco salvarme de nada, busco que otros se salven de la ignorancia."Busca un poco de creatividad antes de crear un blog,pq esto trata de ser creativo y ORIGINAL,no PLAGIADO de otro lugar,queda claro?"Si conoces la creatividad preséntamela, por que al parecer tu careces de ella. Poner tu nombre no te salva de ser como los demás que se ponen como anónimos, igual si chocaste con ésta web es porque buscabas algo….se me hace raro igualmente…pero como te dije, no me gusta discutir, pero si me tengo que defender agregame al msn y te dejaré un par de cosas en claro para que ya no te tengas que tomar la molestia de dejar comnetarios aquí porque nomás ocupsa espacio.SaludosMaría del Carmen

  121. Araceli says:

    >¿Aún estamos así? Por favor, si alguien no quiere leer nada por internet¡¡¡¡¡¡pues que no se meta!!!!!!. Y por cierto….Julia ¿a leido la definición de la palabra "plagio"en el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española?

Leave a Reply

