>Descargar La llave del tiempo

>

Hola lectores de librosintinta, la segunda entrada fue una recomendación de un lector. El libro que hoy podrán descargar es la saga de “La llave del tiempo” de la autora Ana Alonso. Me llamó la atención desde un principio porque me sonó a algo parecido a los trabajos de Marianne Curley, pero después de leer las reseñas cambié de parecer. Como no los he leído les dejo las reseñas y los links de descarga para que lean los libros y yo lo haré también.

Reseñas y links de descarga:

La llave del tiempo: La torre y la isla

En 2121, la Corporación Dédalo logra reunir a cuatro jóvenes con un sistema inmunológico que los hace invulnerables frente a cualquier enfermedad. A cambio de su colaboración para la producción de vacunas, Dédalo les ofrece un brillante futuro en una isla paradisíaca… Pero tras su aparente generosidad, la Corporación oculta un oscuro propósito. Dispuestos a desenmascararla, nuestros protagonistas se embarcarán en una peligrosa aventura que, inesperadamente, los conducirá al descubrimiento del misterio que rodea su propio origen.

La llave del tiempo: La esfera medusa
La esfera de la Medusa, segundo título de «La llave del tiempo», continúa las aventuras de La torre y la isla. Tras escapar de las garras de Dédalo, Martín y sus compañeros conocen a Deimos y Aedh, dos misteriosos hermanos que parecen dispuestos a conducirlos a Nueva Alejandría, y poder llegar así a tiempo a la cita fijada por la Rosa de los vientos. Pero su ayuda tiene un precio; un precio que quizá nuestros protagonistas no estén dispuestos a pagar. ¿Quién los está esperando en la torre de Saint-Jacques, el emblemático edificio de la capital de la Unión? ¿Por qué se les abre la puerta de inmediato al mencionar la llave del tiempo? La respuesta está en Medusa, la fascinante ciudad sumergida donde nacieron nuestros protagonistas. y donde vivirán nuevas y trepidantes aventuras que los acercarán un poco más a la verdad sobre el asombroso enigma de su existencia.

La Llave Del Tiempo : La Ciudad Infinita

Después de sus aventuras en la ciudad de Medusa, Martín y sus compañeros emprenden un largo y arriesgado viaje que los llevará hasta Arendel, en Marte, la Ciudad Infinita. Allí, tendrán que enfrentarse, una vez más, a las siniestras maquinaciones de la Corporación Dédalo que continúa persiguiéndolos. Mientras tanto, en el gran edificio de la Doble Hélice, está a punto de celebrarse una reunión que cambiará para siempre el destino de la Humanidad. Pero un nuevo peligro acecha a Martín: un enemigo capaz de todo con tal de destruirlo… ¡A menos que alguien se lo impida!

Saludos
María del Carmen
Un agradecimiento especial a Juanjo por su aportación.
This entry was posted in autor, autora, aventura, Fantasía, Ficción, Novela. Bookmark the permalink.

8 Responses to >Descargar La llave del tiempo

  1. Anonymous says:

    >Hola! Me encanta lo que estas acciendo con esta pagina, es muy importante para mi poder bajarme tantos libros sin tener que comprarlos ya que no tengo demasiado dinero como para comprar todas las semanas uno.Te queria pedir si podrias poner los libros siguientes al de despertar L.J.Smith: conflicto, furia e invocación.Y también si podias poner en español el de noches de baile en el infierno en español.Muchisimas gracias y que sigas así.

  2. Anonymous says:

    >por favor ¿puedes poner los que faltan de la llave del tiempo?te lo agraderia mucho!

  3. Anonymous says:

    >Hola¡ genial la página, pero podriais subir los que faltan de la saga? El jinete de plata y el quinto. Gracias.

  4. Anonymous says:

    >Hola¡ genial la página, pero podriais subir los que faltan de la saga? El jinete de plata y el quinto. Gracias.

  5. Anonymous says:

    >Hola muy buena la pagina¿Podrías poner el Jinete de platay uriel? Te lo gradeceria muchísimoAdios

  6. Opalina says:

    >Sí, a mí también me interesarían los que faltan, en mi país no se publican o llegan después de mucho porque no se están importando libros por los costos, así que si alguien subiera o dijese de dónde bajar los que faltan de Ana Alonso y su saga lo agradecería muchísimo.!

  7. Anonymous says:

    >por favor pon los siguentes estoy deseando leer el de uriel me encanta esta serie de libros x favor sigue poniendo los demas graciass

  8. Anonymous says:

    >Guay!! Esta página está genial, es una gran labor la tuya. Es muy beneficiosos para mucha gente. Yo ya me he leído el cuarto y el quinto y están muy interesantes, seguro que a estas personas les encantaría que los subieses y, cuando salga…¿podrías subir el sexto? Va a salir en mayo, aunque quizás se retrase un poco; es por si no me lo puedo comprar =)¡Ah! Se llama La Puerta de Caronte y será moradoOoUn beso y…¡¡sigue así!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s