>Descargar Alexandros

>

Hola nuevamente queridos lectores del librosintinta, hoy tengo para ustedes una nueva recomendación sugerida por mi amiga Soreim llamada Alexandros. Desde hace rato me venía mencionando éstos libros sobre la vida de Alejandro Magno y al parecer está completamente satisfecha de la lectura. Les dejo su opinión, la reseña y el link de descarga para que comprueben por ustedes mismos el trabajo del autor Manfredi Valerio Massimo.

Opinión, reseña y link de descarga:

Soreim

Esta novela historica esta cuidadosamente escrita de forma digerible y dínamica, de manera que mantiene cautivo al lector de de principio a fin, no declinando en ningun momento el interes por la historia. Estos ejemplares narran la vida del monarca en tres partes (“El hijo del sueño”, “Las arenas de Amón” y “El confín del mundo”), desde su nacimiento, sus extensas conquistas, hasta su muerte. Nos cuenta la vida del emblematico Rey de Macedonia, que gracias a su magnifico talento guerrero conquistó gran parte de Europa, África, y si el tiempo le hubiera dado tregua, se hubiera extendido hasta Asia, y quien sabe que bastos territorios mas. Narra tambien aspectos importantes que forjaron se caracter, tales como su arrolladora personalidad, el asesinato de su padre, su esmerada educación la cual estuvo a cargo en su adolescencia por nada menos que Aristóteles, y sus controvertidas relaciones personales.

Considerando por algunos como hijo del mismisimo Zeus, fundador de Alejandría en Egipto, y considerado hasta la fecha como uno de los más grandes estrategas militares de todos los tiempos. Valerio Massino Manfredi, (escritor del libro) dice que su contenido está sacado de apuntes de un soldado de la cuadrilla de Alejandro (Ptolomeo) y amigo suyo desde la infancia, por lo tanto tendremos información de primerísima mano.

El autor, de esta reseña, a mi personal punto de vista, un magnifico homenaje a este carismatico y emblemático personaje, en una muy buena obra literaria que nos da a conocer aspectos ocultos del Monarca, que no por menos fue el primero en ser nombrado, “El Magno”.

Reseña:

Hay personajes en la Historia tan singulares que incluso antes de nacer tienen ya predeterminado su destino. Un destino que no es el que uno elige con sus actos, sino el que debe seguir por imposición de no se sabe que deidad. Eso fue, al parecer, lo que le ocurrió al más grande conquistador que el mundo ha visto: Alejandro Magno. Hijo de Filipo y Olimpia, reyes de Macedonia, su nacimiento fue presagiado por su madre que, tras soñar que una serpiente divina la poseía, inmediatamente supo que el fruto que llevaba en su vientre sería también un ser mítico y legendario. Y el nombre de esa criatura, de ese niño que cambiaría el concepto del mundo conocido, fue susurrado por el viento en un signo más de grandeza: Alexandros. `El Hijo Del Viento` es el primer volumen de la trilogía englobada bajo el título genérico de ALÉXANDROS. En ella, con una increíble y maravillosa pluma digna de los más grandes escritores de novela histórica, Valerio Massimo Manfredi nos relata los primeros años de vida de este singular personaje. Su niñez y adolescencia, sus enseñanzas, sus amigos, el descubrimiento del amor, del sexo, de los valores que regirían en el futuro su vida y la de aquellos que les siguieron…. Una historia maravillosa que acerca de manera especial al lector a una vida de ensueño, tan apasionante que pocos mortales serían capaces de superar. Y que su autor, Manfredi, ha sabido plasmar como pocos en `El Hijo Del Sueño`.

:: Alexandros 1 El Hijo Del Sueño
:: Alexandros 2 Arenas De Amon
:: Alexandros 3 El Confin Del Mundo

Saludos

María del Carmen

Un agradecimiento especial a Soreim por su colaboración.

This entry was posted in autor, aventura, Historia. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s