>Descargar Amor al primer mordisco

>

Y nuevamente estimados lectores les dejo otra entrada para éste día jueves que consta de un libro escrito por varias autoras entre ellas Sherrilyn Kenyon, el nombre es “Amor al primer mordisco“, ya se imaginarán de que van las novelas que se recopilaron en éste ejemplar. Fué una recomendación hecha por mi amigo Wyatt, que se emocionó mucho al mencionarla y pasarla por el msn, así que hoy las pongo a su alcance para que la disfruten.
Les dejo la reseña y el link de descarga:
Hasta que la muerte nos separe, de Sherrilyn Kenyon Hace quinientos años que el alma de Espereta se unió a la de su esposo, Velkan, para convertirse en inmortales. Ahora deben luchar contra un viejo enemigo y contra la pasión que amenaza con consumirles.
Cabalga el viento de la noche, de L.A. Banks Unas oscuras pesadillas en las que aparece una hermosa mujer y un ser extraño persiguen a Joe Ciponte en medio de la noche. Ahora, la pesadilla se ha hecho realidad…
El regalo, de Susan Squires Lo único que el mayor Davis Ware desea es pedir la mano de la hermos Emma Fairchild. Pero le reclaman para que se presente de nuevo en la batalla y que se enfrente a un destino desesperado. Y Emma se aventurará en el mismo infierno para salvarle.
El olvidado, de Ronda Thompson Lady Anne Balwin desea liberarse de las ataduras de la corrección. Cuando encuentra al misterioso Merrick, cuyos ojos brillan como los de un lobo, sabe que ha encontrado algo más de lo que esperaba.
CUATRO HISTORIAS INÉDITAS DE DESEO SOBRENATURAL
Saludos
María del Carmen
Un agradecimiento especial a Wyatt por su colaboración.
This entry was posted in Amor, autora, aventura, Fantasía, romántica. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s