>Descargar Amanecer

>

Hola estimados lectores de librosintinta. Haré éste paréntesis para dejarles el link a las personas que no encontraron el libro de Amanecer. Pueden descargarlo desde ésta entrada.

Amanecer

Saludos

María del Carmen
This entry was posted in Amor, autora, aventura, Fantasía, Juvenil, Novela, romántica, saga. Bookmark the permalink.

31 Responses to >Descargar Amanecer

  1. Silvia S says:

    >Ay no sabes como te lo agradezco en serio, aca en Mexico tardara todavia mucho en salir, bueno mas de un mes, mil gracias en serio, un abrazo y felicidades por tu blog, soy fan!. Saludos.

  2. Anonymous says:

    >Bravo en verdad eh buscado mucho en todo internet y todos estan mal hechos pero el suyo no, no ponen puntos de mas ni comas ni cosas inecesarias, muchas felicidades han ganado una fan vitalicia!!! sigan asi en verdad🙂 Haydblack, Mexico City

  3. Lolilla says:

    >Genial"¡!!!!!!!!!!!muchísimas gracias.

  4. Jika-ma says:

    >HOLA AMIGO!MCUHISISISISIMAS GRACIAS!TE AMARE!JAJA!BUENO FALTA POCO PARAEL LANZAMIENTO AKI EN MEXICO!PERO TENGO ESPERANDO EL LIBRO CASI MEDIO AÑO!GRACIAS!GRACIAS!ULOVE YOU JAJA!VENGA!GRACIAS

  5. Danixza says:

    >o.omuchas muchas gracias!! tenia la saga solo hasta eclipse!=)me gusto muchisimo la pag.!vendre seguido!

  6. Alexandra says:

    >Gracias miiiiiiiiil! También había buscado como la loca el libro y nada, me choca que se tarde tanto allegar a México, pero bueno… mientras llega, adelantamos lectura! Muchas gracias otra vez!

  7. Casilda says:

    >mi ordenador no lee este tipo de documento(.rar) podriais ponerlo como documento word?

  8. MDC says:

    >Hola:Lo único que tienes que hacer es descargar un copresor llamado winrar, puedes encontrarlo en google. Es muy sencillo y útil. La mayoría de los libros los encontrarás de éste modo, es parecido a winzip.SaludosMaría del Carmen

  9. Alexandra says:

    >Hola a todos, María del Carmen, te tengo una preguntita, me consta que no soy la única "picada" con éste asunto de los libros de Stephanie Meyer, terminé de leer Amanecer (que agradezco nuevamente nos hallas hecho el favor de pasarnos el link) y me dijeron que ya existían 12 capítulos de Sol de Medianoche, obviamente, de inmediato los leí, peeero me encontré con la noticia de que ya no lo van a publicar, es cierto esto? Para mi desgracia, creo que éste último libro es el mejor de toda la saga, no quisiera quedarme en ascuas verdaderamente…. entonces, qué tan cierto es el rumor que escuché?Saludos y gracias otra vez.

  10. MDC says:

    >Alexandra:Como bien dices es apenas un rumor. Lo que se dice es que la autora está en pleno debate si terminar el libro o no. En mi opinión personal yo creo que lo terminará. Sabe lo que representa para los fans la contianuación de la saga, el hecho de que le deba todo lo que es a los lectores y que el dinero sea un buen incentivo, no pasa desapercibido. No puede darle la espalda a quienes la han apoyado tanto tiempo, simplemente por un descuido suyo. Todavía no se confirma la elección de Meyer, pero casi estoy segura de que lo continuará. Mientras tanto, nada es definitivo.SaludosMaría del Carmen

  11. Eduardo says:

    >Hola, por lo que he leido esta bastante bien redactado, nada que ver con las otras versiones que he descargado. Me gustaria saber si este es el libro traducido oficialmente. Saludos y gracias por este libro.

  12. MDC says:

    >Hola Eduardo:Ésta no es la traducción oficial de Amanecer, pero en efecto es de las mejores que circulan por internet. Lo digo porque estuve buscando las que tuvieran mejor redacción y continuidad en los diálogos, y me pareció que ésta era la mejor. SAludosMaría del Carmen

  13. Joana says:

    >¡hola! María del Carmen la verdad es que me encanta el blog pero tengo un problema al descargar el libro de Amanecer porque me marca que el fichero esta dañado o que hay error inesperado y no habia tenido problemas para descargar otros libros buena espero tener te ayuda y muchas gracias por compartir estos grandiosos libros.

  14. Anonymous says:

    >o0olaszte lo agradescoun bn me encantan los libro0sllevo leido02 libro0s y medio0en 4 diaszpk me enamore de la historiua y de edwardgraciuas!!!!!!!!!!!!

  15. Anonymous says:

    >La traducción es malísima excepto si eres sud-americano, hay nás palabras suyas que del español de España.Además, hay errores de gramática y de puntuación.Me compraré el libro pero no entiendo a la gente que prefiere leer estas pésimas traducciones a visitar una biblioteca o comprárlo.

  16. MDC says:

    >Anónimo:Facilmente pude haber rechazado tu comentario y me hubiera quitado de problemas como responderte, pero quisiera aclarar algo.1-Nadie te obligó a descargarlo y leerlo, entraste por tu cuenta y lo descargaste sin pagar centavo.2-En el caso de que la traducción hubiera sido de tu agrado te hubieras ahorrado 250 pesos y no te hubieras comprado el libro en caso de que no te gustara, pero para esto ya lo habrías leído y gratis.3-Muestra un poco de gratitud para las personas que se tomaron la molestia de pasarlo al español.4-Toma en cuenta que el libro es gratis, y tú lo estas descargando por lo que núnca será como el libro en venta.5-Eres bienvenido (a) en la página, pero si vas a dejar comentarios, que sean agradables. Molesta mucho tener que responder cosas sin sentido de personas que no tienen nada más que hacer que quejarse de todo.SaludosMaría del Carmen

  17. Anonymous says:

    >Fascinante! Realmente me encanto Muchísimas gracias!!

  18. Anonymous says:

    >hola quisiera saber de verdad como descargo el libro AMANECER de Stephenie Meyer, ya que, aqui en barcelona esta agotado!!! y estoy en este blog pero no me deja… ?

  19. moncita says:

    >hola me gustaria saber si alguien tiene el primer capitulo traducido de the host, el huesped stephenie meyer?? que me encantaria leerlo miestra busco si es q esta en chile el libro o no si alguien lo tiene o sabe donde lo puedo buscar les dejo mi email gracias!naga_montse@hotmail.com

  20. philadelphya says:

    >hola mi nombre es philadelphya no se si alguien me lo pueda enviar ya que tengo muy restrinjida mi pc u no lo puedo descargar por favor por favor se los voy a agradecer mucho apidense de mi por favor bayles dejo mi correo es philadelphya@hotmail.com

  21. Anonymous says:

    >maria del carmen quisiera leer el libro pero nose bn como descargarlo me lleva una pag rara y se demora mucho por favor me pofrias explicar bien como se hace te lo agradeceria mucho gracias Diana!

  22. MDC says:

    >Anónimo:Envíame un correo para hacerte llegar el libro.SAludosMaría del CArmen

  23. Arena says:

    >:O! hola María del Carmen! la verdad siempre veo tu blog y le e hecho propaganda porque me encanta, no pense que volveria a tener ganas de leer! pero tu blog me ha fascinado! te felicito por el trabajo que haces, especialmente de darte el trabajo y lujo de compartir los libros! estoy leyendo ecplise ya y voi para amanecer los libros son super buenos me impresiono la traduccion, muy buena =) exelente calidadmuchas gracias :D:D:Djohanna

  24. Anonymous says:

    >Wow Gracias muchas gracias, no estoy muy segura de cuantas paginas recorri dinde solo se limitaban a poner links que no me llebaban a nada les agradesco, por poder haber descargado desde aqui Amanecer y si es cierto, al final NO RESULTO TAN DIFICIL COMO PARECE !!! gracias encerio ya leei crepusculo,luna nueva y eclipse solo me faltaba este por logica muchas gracias adioos.Luz Torres

  25. Anonymous says:

    >Muchas gracias, me he pateado todas las webs y francamente, estaban escritos en español americano y lo necesitaba en castellano, sin palabrasGRACIAS

  26. Anonymous says:

    >MUUCHAS GRACIAS!!!era el libro q me faltabano conocia este blog y me encantoes una buena manera para intencivar la lectura…muchas graciasy felicitaciones!!1Ahora a leer!!

  27. Camila says:

    >Holaa Sabe no puedo descargar el libro no encuentro el linq me ayudan

  28. MDC says:

    >Hola:Solo tienes que darle clic en donde dice Amanecer y te llevará a la página de descarga.SaludosMaría del CarmenSi tienes dudas contáctame a mi correo para apoyarte

  29. Anonymous says:

    >Hola me da mucho gusto saber que hay personas como tu q nos hacen llegar estos libros, en mi escuela mas de la mitad lee estos libros y algunos han admitido bajarlos de esta pagina`pues bien muchas gracias por esto peo sabes no eh podido descargar amanecer quisiera saber si me podeis a ayudarmuchas gracias bye mi correo es blue_dark_friend@hotmail.com

  30. Anonymous says:

    >oye que a mi me sale escrito de una manera muy raro y no puedo descargarlo porque creo que no me admite el formato… porfavor podrias ayudarme y decir como poder descargarlo?? me ayudarias muchisimo y me harias un gran favor!!! gracias…

  31. katy says:

    >u.u ola sabes? no puedo leer el libro por qmi windows es vista y creo q no acepta el formato o algo asi :(me gustaria q me puedieses ayudar t lo agradeceria montones te dejo mi correo katyta_212@hotmail.com

Leave a Reply

