>Descargar Orgullo y Prejuicio

>

Hola nuevamente queridos lectores de librosintinta. Les pido una disculpa por no haberme reportado con más frecuencia éstos últimos días. La tormenta tropical nos llegó y mi Internet quedó totalmente muerto. Pero aquí estoy nuevamente con ustedes para traerles la recomendación que toca. Hoy les tengo el libro de “Orgullo y Prejuicio” de la autora Jane Austen. Como muchos de ustedes sabrán, Austen es una de mis autoras favoritas y si por mi fuera escribiría un libro entero en ésta entrada, pero solo les dejaré lo más importante. Lo recomiendo mucho por la forma en como la autora describe a los personajes, las situaciones y los paisajes. Las características de los protagonistas hacen que te enamores de ellos al poco tiempo de conocerlos y la narrativa es excelente. Me encantó la historia desde la primera vez que la leí y ahora la recomiendo a todos ustedes. Existen muchas adaptaciones cinematográficas y todas igualmente buenas.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

Orgullo y prejuicio es la historia del señor y la señora Bennet, sus cinco hijas, y varias aventuras románticas en su residencia Hertfordshire de Longbourn. Los caracteres de los padres son contrastados enormemente: el señor Bennet es un caballero sabio e ingenioso, mientras que la señora Bennet está permanentemente preocupada por la cuestión del casamiento de sus hijas a cualquier coste. La razón de esta obsesión es porque su patrimonio pasará por ley después de la muerte de su esposo, a su pariente de sangre más cercano: su primo, Guillermo Collins, un hombre fatuo, indiscreto y pomposo. La historia de Austen cobra emoción con la llegada del joven soltero y rico Charles Bingley y su amigo Fitzwilliam Darcy. Esta es una historia de sentimientos, afectos, fingimientos, y la relación tempestuosa de Darcy con Elizabeth Bennet a la que Jane Austen reclamó como su favorita entre sus descendientes literarias. La primera versión, en 1797, fue rechazada y recién se publicó en 1813.

Orgullo y Prejuicio  Nuevo

Contraseña: 1libro+

Saludos

María del Carmen

This entry was posted in Amor, autora, Clásico, Historia, Juvenil, Novela, romántica. Bookmark the permalink.

12 Responses to >Descargar Orgullo y Prejuicio

  1. Anonymous says:

    >Holaaaa!!Este libro lo he leído este verano, mi madre me convenció… y no me arrepiento de haberlo leído!! Amo a Darcy!!

  2. Patweny says:

    >Mi libro favorito junto "el perfume",sólo e visto la pelicula de la chik de "piratas del caribe"y la de la serie de la BBC¿Me harias una recomendacion para un libro del mismo estilo?Buenisimo tu blog😉

  3. Anonymous says:

    >Gracias sos una geniaSaludosAgos

  4. Sofía says:

    >Hola , es genial tu blogmiles de gracias por subir amanecer , lo lei y me parecio GENIAL! jaja bueno te escribo porque me gustaria saber si esta en internet el cuento infierno en la tierra de stephenie . Pasate por mi blog si sabes algo , por favor. muchismias gracias!sofia giuliano

  5. Anonymous says:

    >Hola, ya tiene tiempo que encontre tu blog y tengo que decir que gracias ha el he leido muchos libros que se han vuelto de mis favoritos. tengo una sugerencia de un libro ques estoy segura de que si lo lees te va a fascinar arrancame la vida de angeles mastretta no se si ya lo has recomendado pero mi hermana es fanatica de esa autora y me contagio su entusiasmo jeje de verdad espero que lo puedas leer y recomendarlo en tu pagina por qe es un libro en el que los personajes cobran vida de una manera tan grandiosa. que de verdad puedes sentir la historia bueno suerte con tu blog saludos

  6. >Gracias por todos los libros, estan muu bien.Quisiera preguntarte algo. Hace un mes leí un libro llamado El legado de Colleen Gleason. Es una saga, pero no doy encontrado los siguientes. Sabrías tu donde puedo encontrarlos?¿Besos

  7. MDC says:

    >Hola:Por lo pronto solo se puede encontrar el primer libro en español y en formato digital. El segundo libro salió en el 2007 y los que siguieron salieron en el 2008. Es muy poco problable encontrarlos por el momento en la web. Tendremos que esperar un mes o dos por lo menos para poder revisar y esperar que estén ya colgados.SaludosMaría del Carmen

  8. Lithariae says:

    >Como amo este libro.nEl unico que me ha podido convencer con el final. Nada que decir, solo que me encanta la personalidad de Elizabeth y amo a Darcy.

  9. Anonymous says:

    >Gracias, hace tiempo que deseaba leerlo.

  10. >me encanta el libro es romantico pero sin exagerar, lo malo es lo que ahora un proyecto estadounidense quiere hacer con esta historia, todo con tal de que los jovenes lean haran el libro "orgullo, prejucio y zombies" donde el 80% sera la historia original y el 20% restante sera de zombies

  11. " D " says:

    >Puxa no sirve el link de decarga, o sera que solo no me sirve a mi u.u

  12. MDC says:

    >Listo, nuevo link😀

Leave a Reply

