>Leer Adicción de Claudia Gray

>

Para todos los lectores interesados en leer la segunda parte de los libros de Claudia gray. “Adicción” que viene siendo la continuación de Medianoche, en ésta página que les dejaré encontraran el primer capítulo traducido. El libro no sale hasta febrero del 2009, por lo pronto pueden ir leyendo el primer capítulo.
Adicción

libro en inglés

Saludos

María del Carmen

This entry was posted in Amor, autora, aventura, Juvenil, Novela, romántica. Bookmark the permalink.

27 Responses to >Leer Adicción de Claudia Gray

  1. arancha says:

    >Hola!! soy del foro de medianoche, no soy administradora ni nada, pero te cuento que solo hay este primer capitulo y el libro no sale hasta febrero de 2009, ademas sale antes en España que en EE.UU!!! asique no creo que haya posibilidad de traduccion porque llegaras antes aqui ^^ un beso me gusta mucho tu blog ^^

  2. gem says:

    >gracias maria!!! aver si encontramos algun alma caritativa q aga lo mismo con conflicto o con beso de plata!!! besos gracias por el aporte!!!

  3. La Oveja says:

    >Gracias!aii solo espero con impaciensia conflicto!pero gracias por este primer capitulo!me encanta tu blog!Gracias a ti me eh leido varios !:D

  4. Anonymous says:

    >Yo creo que adiccion sale el 24 de marzo.

  5. Anonymous says:

    >1. Evernight (Medianoche: mayo 2008)2. Stargazer (Adicción:feb/ marzo 2009)3. Hourglass (verano 2009)4. Afterlife (invierno 2009) =)

  6. >alguien me puede decir cuando va a salir? D:

  7. Anonymous says:

    >Según he leido por la web, el libro sale en España el 3 de Abril de 2009,asiq nos keda un mesecito y medio por delante todavia.

  8. Mari says:

    >HoLa!jo, yo me acabo de leer medianoche, y me e encantado!!estoy deseando leer el 2º…algien me puede decir seguro el dia k sale?? eke ai sitios k pone k sale en febrero y otros que sale en abril…

  9. Anonymous says:

    >El otro dia fue mi padre a reservarme el libro de adicción al corteingles y le han dicho k no va ha salir en csatellano k solo va ha salir en catalan. ES eso cierto eso no puede ser verdad???

  10. Rocío says:

    >Alguien me podria decir cuando sale la segunda parte de Medianoche??😀

  11. Anonymous says:

    >Hola!Bueno… pues soy un gran fan de Medianoche, en realidad de Mitjanit por que me lo leí en catalán jejeje aunque sea lo mismo xDDDDComo tengo la primera parte en catalan debo de comprarme la segunda también en catalán…El problema es que no se si saldrá el mismo dia en catalán que en castellano (el 3 de abril).Saldrá el mismo dia?Si es una fecha distinta, me la podriais decir?Muchas gracias!!

  12. Anonymous says:

    >hola..!! estoy super interesada en leer este libro..!! ya se que este viernes sale en españa, pero quisiera saber si hay alguna forma de leerlo en red, porque a mi pais este libro no llega.. ni si quiera ha llegado Medianoche😦😦..Si me pudieran ayudar..!! lo agradeceria mucho!!!

  13. Anonymous says:

    >hola!! soy de argentina y lei medianoche y me ancanto… pero lo tuve que leer por internet por que aca no lo consegui por ningun lado, es mas lo pedi en una libreria y no tenia idea de que se trataba..pido por favor que lo suban a la web porfa!! por que aca no hay esperanzas de que llegue y realmente me interesa mucho este tipo de libros.. ya lei completa la saga de stephanie meyer y me falta el ultimo de l.j. smith que estoy ansiosa por que salga..cualquier cosa que se enteran me avisan mi mail es vicky_fernandez05@hotmail.comdesde ya muchas muchas gracias

  14. Anonymous says:

    >hola ya me ley toda la saga de stephanie meyer y lj smith, tambn media noche y ya estamos a 4 de abril y en españa debio salir adiccion xfavor kien lo compre subanlo aca en internet ya q en mi pais supongo q ni medianoche esta por fa colaborenme jaja gracias!!!

  15. smartiv says:

    >hola holame comentan que el libro de Adiccion ya salio… sinceramente muero de ganas de leerlo, por favor en cuanto tengan noticias podrian enviarmelo a la siguiente direccion…????smartiv@hotmail.comse los agradeceria enormemente.saludos desde Mexico

  16. Anonymous says:

    >Hola soy la anterior anonima y x fa si alguien de españa ya lo kompro y kiere kompartirlo mi correo es doadriana@hotmail.com por envienlo!!!!!!!!adriana uriza

  17. Anonymous says:

    >Hola! yo tambien lo quiero!!! no importa si está en ingles, mandanmelo a camilaprego@hotmail.com

  18. Anonymous says:

    >Hola pues estaba leyendo y veo que varios de ustedes no lo han leido, pues yo ya me lo lei en ingles hace como un mes que lo encontre en internet, asi que si lo quieren escriban me a: vicky216n@hotmail.com, solo lo tengo en ingles, pero si alguien me quiere ayudar lo podriamos traducir. Interesados escribanme, por cierto esta super bueno!!

  19. Anonymous says:

    >porfavor soy de chile y quiero saber cuando llega adiccion aquiya termine el primero😄 me responden a esta direccion:rebelde_95_gaby@hotmail.com

  20. Anonymous says:

    >HoLa!me lei ya Adiccion, y la verdad esq estoi deseando leerme el 3º, algien save cuando sale??

  21. Anonymous says:

    >hola!!!!!soy de Argentia (BS.AS) y me gustaria saber en cual libreria puedo conseguir la segunda parte de Medianoche.Grax.Besos

  22. noelia says:

    >hola a todos!!!me encanta medianoche, me lo lei en horas y estoy deseosa de ir a la libreria a coprarme el segundo,pero no se donde lo puedo encontrar.alguien me puede hechar una mano¿?besos!!!

  23. Anonymous says:

    >hola soy de Argentina, ya me lei medianoche y ME FASINOO!!..me dijeron que ADICCION(2da parte)ya salió en España y queria saber si ya lo tienen completo en español…gracias x todo!! el blog esta wennissimoo!!!

  24. >woOla!!grax a la recomendacion d ste blog d leer Medianochelei y woOoO!! m ENCANTO!!! y eso es poco.stoy buscando la 2da part n español xfa alguien la tiene!! me stoy muriendo x leer la 2da part!!!

  25. Anonymous says:

    >hola fans les cuento que ya hice la traduccion hasta el capitulo 22 y creo que para el domingo lo termino, si quieren que se los pase mi mail es dhanielaperez@yahoo.com.ar, mandeme y no se olviden de poner cual quieren. esta muy bueno y si tienen algo parecido para recomendar que no sea obviamente crepúsculo. besos

  26. Jaelle says:

    >Hola a tod@s.Lo primero agradecer a este blog que hayan colgado en la web los dos primeros libros de Claudia Gray.No conocía a esta autora,y me ha encantado Medianoche, y Stargazer, que lo he leido en inglés.¿Tenéis previsto colgar también la3ª parte?,¿para cuándo?.Muchas gracias por compartir los dos primeros.Saludos.

  27. Anonymous says:

    >hola chicasyo tambien ando en busca del 3er libro de esta saga!me quede intrigada!!si alguna lo tiene o algun libro parecido que me recomiende se lo agradeceria =)gracias!

Leave a Reply

