>Descargar El fugitivo

>

Y la segunda recomendación también fue de un pedido especial de uno de los lectores que solicitó alguna obra del autor Stephen King, buscando entre sus múltiples trabajos decidí subir el libro “El fugitivo“. Me gustan los libros de suspenso y terror. No son mis preferidos, pero me entretienen y me invitan a escribir cada vez que termino uno. Me dieron muchas ganas de leerlo al igual que el par de recomendaciones pasadas. Así que tenemos mucho material para éste mes. Espero que disfruten sus lecturas y sigan visitando el blog.

Les dejo la reseña y el link de descarga:
A mediados del sigo XXI, un concurso televisivo cuyo principal atractivo es la muerte de los participantes bate récords de audiencia. Ben Richards, padre de una niña enferma y sumido en la más profunda miseria, decide concursar atraído por los extraordinarios premios, aun a sabiendas de que no sobrevivirá. Sometido a una implacable persecución, se plantea un único objetivo; resistir tantos días como sea posible para aumentar el premio y asegurar la subsistencia de su familia. Un aterrador futuro donde la televisión es la única realidad.

El fugitivo

Saludos

María del Carmen

This entry was posted in autor, Ficción, Novela, suspenso, terror. Bookmark the permalink.

3 Responses to >Descargar El fugitivo

  1. Christian says:

    >Excelente y a la vez, tenebroso.

  2. Anonymous says:

    >Stephen King, es sin duda de los mejores de su genero, aún no leo El Fugitivo, porque alterno los libros de Anne Rice y Stephenie Meyer con los de King.En este momento estoy con Casa Negra, el cual esta ligado con la saga de La Torre Oscura.Saludos.

  3. estanislao says:

    >mas que nada quiero agradecer a maria del carmen por subir este muy buen libro "el fugitivo" lo estuve buscando en todas las librerias de mi ciudad y nunca lo encontre y que bueno que exista una pagina como esta que sube libros de todo denero para que asi se promueva lectura en el internetmuchisimas gracias

Leave a Reply

