>Descargar Desde Mi Cielo

>

Hola queridos lectores de librosintinta. Ayer no pude preparar la entrada correspondiente a los jueves por falta de tiempo. Ahora si que tengo trabajos para la escuela😀, pero de todas maneras aqui estoy con ustedes con un par de compensaciones por lo de ayer. La primera entrada es una sugerencia que hizo una lectora hace poco por medio del chat del blog. “Desde mi cielo” de la autora Alice Sebold es el primer libro de hoy. Estuve leyendo la reseña que es bastante, y a juzgar por la opinión de la lectora y lo que leí debe de ser un gran libro. Puede resultar un poco triste pero muestra la realidad de las vidas cuando la pérdida de un ser querido se presenta en ellas. La vida de los demás vista desde los ojos de alguién ya muerto que solo puede observar y rogar porque todo salga bien. Es la idea que me dejó la reseña, espero sea tan bueno como lo pinta.
Les dejo la reseña y el link de descarga:

A Susie Salmon (sí, igual que el pez) la mataron. Fue violada, asesinada y luego descuartizada en un campo de trigo cuando volvía del colegio una helada tarde de invierno. A sus 14 años, era una joven como tantas, que soñaba con ir a la universidad, conocer chicos, vestirse a la moda y ser actriz o fotógrafa. Pero ahora ya no está para contarnos sus planes, sus ansias de futuro… o tal vez sí. Desde la atalaya de su cielo, en el que ahora habita eternamente, Susie observa la vida en la Tierra de aquellos a quienes dejó. Desde ese cielo donde ahora puede concretar todos sus sueños de adolescente, Susie también relata de forma minuciosa la brutal preparación y ejecución de su asesinato, cometido por un conocido, un vecino del lugar, y descubrir que no es la única chica que ha hecho `desaparecer` dicho individuo. Una narración fría y distante de un acto perverso, en las que Susie intercala sus ingenuas y curiosas experiencias en su cielo. La realidad más atroz y perturbadora, junto con la fantasía de un mundo donde el muerto puede al fin realizar todos sus deseos. Excepto uno: volver a la Tierra junto a los suyos. A Susie sólo le queda dedicarse a observar, cuidar e intentar de alguna forma, intervenir en la vida de aquellos a quienes dejó atrás: su obstinado padre, que no descansará hasta saber lo que realmente le ocurrió, su madre, que termina aislada de todo y de todos, sus hermanos, que lucharán por sobrevivir al vacío dejado por ella y reconstruir sus vidas, sus amigos, inmersos en la lucha diaria por seguir sin su presencia, e incluso en el chico que estaba enamorado de ella y que no logra olvidarla. Desde su cielo, Susie debe aprender también a resignarse, dejar vivir a los vivos y continuar su derrotero. Queramos verlo o no, el Mal forma parte de nuestra vida cotidiana, y esta novela desgarradora, en momentos horrible, brutal, nos lo hace ver… pero también terminamos por observar que a pesar de ese horror hay una semillita de esperanza, de futuro… que a pesar de ese horror se puede salir adelante y continuar viviendo.



Desde mi cielo

This entry was posted in autora, c Ficción, descarga, Drama, Librosintinta, librossintinta, Novela, pdf. Bookmark the permalink.

3 Responses to >Descargar Desde Mi Cielo

  1. Juls says:

    >Me encantó este libro, maravilloso… pero he de decir que el de "Afortunada" de la misma autora me gustó mucho más.

  2. Omaira says:

    >Este es uno de mis libros favoritos. Espero que lo disfruteis tanto como lo disfrute yo.

  3. Lithariae says:

    >Gracias, gracias, mil gracias; porque he estado buscando este libro desde hace bastante…y lo descontinuaron en mi país ¬¬. Además, ninguna de mis amigas lo tiene, ¡ni siquiera lo encontre en Amazon! Bueno, cuando tenga tiempo lo leo.Gracias, en verdad =)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s