>Descargar Vampiratas

>Y la última recomendación de éste día se llama “Vampiratas” del autor Justin Somper. También éste libro fue una sugerencia de una lectora que me solicitó un par de ellos y agregó que quería una entrada con ésta saga. Así que hoy se las tengo en descarga, para las personas que buscan fantasía y aventura, ya tocaba subir un poco de éste material.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

Han pasado seis meses del reencuentro de los gemelos Connor y Grace. Ahora viven a bordo de un barco pirata, El diablo. Connor está desmostrando ser un buen pirata con su excepcional destreza con la espada. Sin embargo, grace no se siente valorada, y eso hace que recuerde con nostalgia lo vivido en el barco vampirata. Por otra parte, se da cuenta que sosteniendo con fuerza la moneda que le dio Lorcan puede interpretar los pensamientos de algunos de los tripulantes del barco vampirata.

Saludos

María del Carmen


This entry was posted in autor, aventura, Fantasía, Ficción, Novela. Bookmark the permalink.

3 Responses to >Descargar Vampiratas

  1. >hola! me gustaria que me enviaras en el menor tiempo posible el de la ola de terror, emboscada en el oceano y sangre de capitanmuxas gracias bss

  2. grace says:

    >hola chicos………entre a una página mas bien a un blog de vampiratas donde podeis encontrar muchísima información sobre los libros de vampiratas……..y obvio…si vosotros sabeis alguna otra noticia que al editor del blog se le ha escapado sobre vampiratas vosotros podeis ponerlas dejando un comentario y enseguida el editor la publicara con vuestro nombre…………..No os parece genial!!!!!!!!!!!!!a mi si!!!!!!!!!!!!!!bueno mando un beso a todos los fans de vamlpiratas…y recuerden la sangre es más espesa que el agua!!!!!!!aquí os dejo la dirección!www.graceyconnortempest.obolog.com

  3. Vampirataa says:

    >Holaa!! oye muchas gracias por publicar los libross!! me preguntaba si podias subir o si alguien me puede decir donde leer el 5º que en ingles se llama Black Heart… si alguien lo tiene por favor a ver si me lo pueden pasar… que me avisen publicando un comentario en esta misma pagina.. muchas graciass!!😀

Leave a Reply

