>Descargar Donde El Corazon Te Lleve

>

Y la segunda recomendación de éste día la hago basándome en el consejo de una de mis maestras preferidas de la escuela. Me recomendó un libro de ésta misma autora, pero no pude encontrarlo así que buscando entre sus trabajos di con el libro “Donde el corazón te lleve” de la autora Susanna Tamaro. Leyendo la reseña del libro pude conectarme por unos momentos con solo ese pequeño párrafo. Me gustó que la historia tratase de algo tan simple pero a la vez complicado como el miedo a decir lo que sentimos y pensamos. Una abuela que decide revelar cada parte de su mente en una carta a su nieta. Todas aquellas cosas que nos callamos por distintos motivos y el remordimiento que llega después al saber que nos guardaremos aquello y cerraremos el corazón a todo lo que venga. Puedo decir que será un excelente libro, más si nos ponemos en lugar de los personajes y tratamos de comprenderlos.
Les dejo la reseña y el link de descarga:

Lo que no supimos decir nos dolerá eternamente y sólo el valor de un corazón abierto podrá liberarnos de esta congoja. Nuestros encuentros en la vida son un momento fugaz que debemos aprovechar con la verdad de la palabra y la sutileza de los sentimientos. Viendo inminente el final de su vida, Olga decide escribir a su nieta una larga carta para dejar constancia de lo que ninguna de las dos ha sabido ni decir ni escuchar. Cuando la nieta regrese, sólo encontrará la relación de los pensamientos, sentimientos, delicadeza y esperanza, soledad y amargura que la vida ha ido tejiendo. Por la carta, se sabrá cuál fue la historia de la familia, las peleas con la hija muerta, los desencuentros y las heridas que nunca cicatrizaron. Con esta obra intimista y epistolar, Susanna Tamaro indaga en los pliegues privados de nuestro silencio. Con gran sensibilidad descubre su significado y revela la riqueza de los sentimientos que permanecen ocultos. Diálogo que enseña a conocer mejor la naturaleza de nuestras relaciones, Donde el corazón te lleve es una obra narrativa exquisita: dulce remembranza de una voz que se deja llevar por los tímidos dictados del corazón.

Donde el corazón te lleve

Saludos

María del Carmen

This entry was posted in autora, Drama, Novela. Bookmark the permalink.

5 Responses to >Descargar Donde El Corazon Te Lleve

  1. Belén says:

    >Hola! Llegué a tu blog porque respondiste una de mis preguntas en yahoo y dejaste la dirección. La verdad es que me encantó este espacio, se nota que le dedicas mucho tiempo… Lei algunas de tus recomendaciones de los libros y ya los bajé, asi que ahora voy a ser habitué de tu blog…Felicitaciones, de verdad, es muy completo e interesante…Besos.

  2. Belén says:

    >Disculpa, vuelvo yo..es que traté de descargar amanecer y no pude, no hay una manera más facil de bajarlo??Muchas gracias.

  3. MDC says:

    >Natalia:Ya cambié el link de descarga. Ya puedes bajarlo sin problemas.SaludosMaría del Carmen

  4. Viridiana* says:

    >hola!!me ha encantando tu blog, ya me he bajado como 3 libros xD… gracias por proporcionarnos los libros!!con esta entrada me acorde de una cancion que tiene el mismo titulo del libro, "donde el corazon te lleve" es de Jose Andrea :psaludos!!

  5. MEKZ says:

    >Hola, tenía algo de tiempo que no visitaba tu blog, y he encontrado muchos libros interesantes aquí, muchas grax…, ahora he descargado Donde el corazón te lleve, me pareció muy interesante…salu2!!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s