>Descargar Serie: Argeneau

>

 Hola queridos lectores de librosintinta hoy subiré para ustedes solo dos entradas. Ya llevaba tiempo sin enfermarme y por lo visto ya me tocaba, así que por la gripa estaré un buen tiempo acostada leyendo libros que seguramente les recomendaré en un par de días. Hoy les dejaré una recomendación que me pidió una lectora que subiera y que me gustó mucho. La serie de Argeneau de la autora Lynsay sands. El típico vampiro que hemos estado viendo durante los últimos meses desde la llegada de Crepúsculo, ha sido cambiada por tres nuevas historias que les aseguro les gustarán. Con toques cómicos, situaciones originales y claro, vampiros para enamorarse. Éstos tres libros nos traen a distintas protagonistas cada una con su propio vampiro. Espero les gusten y comenten qué les parecieron. Recomendadas solo para adultos.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

1º Libro:

Soltero, blanco, vampiro


«Lucern». Exitoso biógrafo de la familia cuyos libros han sido catalogados recientemente como «romance paranormal». Tiende a la reclusión. Odia las masas y a las mujeres agresivas. No le gusta tomar el sol y le desagradan las comidas con ajo o los símbolos religiosos. Le gustan los valores anticuados, los platos picantes mexicanos, los cuellos cálidos y perfumados y los labios rojos y carnosos. Tiene más fuerza que diez hombres juntos y puede desaparecer en un abrir y cerrar de ojos. Por el momento, no se ha dado cuenta de que está buscando a una mujer con quien compartir la eternidad.

MBS [Mujer blanca soltera]: «Kate C. Leever». Nueva editora de novela romántica en la editorial Roundhouse. Alegre y graciosa. Hace poco ha descubierto a un autor a punto de convertirse en un gran éxito. Es más, éste podría hacer que su carrera despegara. (Al escritor guapo, alto y moreno sólo le hace falta que lo lleven a un par de congresos de novela romántica y le presenten a sus admiradoras… y que le impidan seguir actuando de forma tan extraña en público.) No le gustan «los escritores difíciles, groseros, repelentes y testarudos». Por el momento, no se ha dado cuenta de que ha conocido al hombre de sus más salvajes sueños.

 
 Soltero, blanco, vampiro
Mordiscos de amor


Etienne Argeneau ha estado a punto de morir dos veces y las dos veces le ha salvado Rachel Garrett, la forense de la morgue. ¿Qué otra cosa puede hacer él en contrapartida que salvarle la vida a ella de la única manera que puede?

Rachel Garrett habría jurado que ya había visto anteriormente a aquel hombre… lo había visto en la morgue… pero los recuerdos se mezclaban de manera un tanto confusa en su mente. Ahora ese extraño le dice que es una vampiro.

¿Cómo distinguir esa necesidad que siente de sed de sangre con la lujuria.. con una simple atracción… con amor?

Cuando el amor se siente como un pequeño mordisco… de pasión.


 Alto, moreno y hambriento


Los hoteles de New York costaban un ojo de la cara, y Terri había volado desde Inglaterra para ayudar a planear la boda de su prima. Los nuevos familiares le ofrecieron que se quedara en su casa, pero eran un grupo bastante extraño.

Estaba Lucern, a veces serio, a veces alegre, el supuesto actor Vincent (no podía imaginarse un casting de Broadway para un hambriento Drácula que cantase y bailase al mismo tiempo). Y, además, estaba Bastien. Con sólo mirarle a los ojos, Terri tuvo que admitir que se había enamorado de él. Era alguien incluso más alto, más oscuro y más hambriento que los otros dos. Y a ella también le estaba empezando a entrar un poco de hambre. Y si se quedaba con él, ¡los dueños chupasangres del hotel no la cogerían!



Mordisco rápido

¿Ese ardiente tipo atado en la cama de Lissianna Argenau? ¡No es el postre… es el plato principal!

Lissianna lleva siglos deseando al pretendiente adecuado, no un bocado rápido, y por el aspecto de este erótico hombre atado a su cama le gustaría que él fuera el candidato.

Aunque hay otro asunto más apremiante: su tendencia a desmayarse ante cualquier signo de sangre… una rareza especialmente molesta para un vampiro. Su madre cree tener la solución pefecta, y le sirve al psicólogo en una bandeja de plata (o más bien en una cama de hierro forjado). Por supuesto que no viene mal que ese psicólogo tenga un delcioso cuello. ¿Qué mujer vampiro tendría la sangre fría para resistirse a beber de ahí?

El doctor Gregory Hewitt se recobra para encontrarse en el dormitorio de una bella desconocida… una hermosa mujer preparada para ofrecerle una intensa noche de pasión.
Pero ¿será posible para el buen doctor descubrir el amor verdadero con una arpía vampira hemofíbica, o simplemente será una buena comida? Esa es lo que se pregunta el doctor Greg deseoso de hundir sus dientes en… si consigue que Lissianna lo muerda.
 Mordisco rápido




Lynsay Sands – A bite to remember


Regla nº 1: Jamás involucrarse con alguien que no esté a tu lado cuando salga el sol. 

  La detective privada Jackie Morrisey ya terminó escaldada una vez y no está dispuesta a que le suceda de nuevo. Puede que Vincent Argeneu sea el tío más atractivo y ardiente que haya visto en su vida, vivo o muerto, pero su misión es evitar que un asesino convierta a este vampiro en polvo… no saltar a su cama a las primeras de cambio.
Regla nº 2: Jamás besar a un vampiro… puede provocarte dolor de cuello.
Vale, así que Vincent ha tenido cuatrocientos años para perfeccionar sus habilidades a la hora de besar, y resulta muy tentador cuando se pasea por la casa sin camisa. Además, es encantador, protector… ¿he mencionado ya que sabe besar?
Jackie necesita estar en guardia, o de lo contrario tendrá que pensar en una nueva regla: Si vas a enamorarte de un vampiro, asegúrate de que antes haya un mordisco que puedas recordar para toda la vida.
Vincent Argeneau ha tenido que suspender su última producción cinematográfica porque teme que algún miembro del equipo resulte muerto ante la serie de sabotajes que han venido sufriendo: algunos han resultado heridos, otros han abandonado el proyecto, y todos han sido víctimas de una misteriosa anemia. Su primo, Bastien, preocupado por su seguridad, decide enviarle a la detective Jackie Morrisey.

Jackie, harta de los vampiros por una anterior relación con uno de ellos, no quiere saber nada de Vincent, pero ha visto que él está en peligro, así que decide ayudarle. Pero Vincent, al conocer a la bella detective, se ha dado cuenta de que es la compañera que le está predestinada y comenzará un juego de tira y afloja para poder conquistarla.

Sin embargo, todo se complicará cuando Jackie es capturada por el saboteador —que resulta ser un vampiro— y, en su defensa, le muerde accidentalmente la muñeca… comenzando su transformación hacia la inmortalidad.

This entry was posted in Amor, autora, erótico, Novela, Paranormal, romántica. Bookmark the permalink.

3 Responses to >Descargar Serie: Argeneau

  1. Silvia S says:

    >Hola María del Carmen, oye pues antes que nada espero que te recuperes pronto porque la verdad eso de andar enfermo no es nada agradable mas que porque tenemos tiempo para leer jejeje, es lo bueno. Pero ojala te mejores pronto.Por otro lado mil gracias por los libros vampirescos, me encantan!!! soy fan de ellos, me gustan mucho los vampiros.Te mando muchos saludos aliviate pronto.

  2. Anonymous says:

    >hola maricarmen en vdd muchas gracias por tus recomendaciones y los libros para descargar!!tengo un problema para abrir el primer libro de argeneau.. al parecer es un error no c si lo tengas en otro archivo comprimido.. graciass :)adoroo los libros vampiricos!!

  3. Alegra says:

    >hola maricarmen muchas gracias por tu esfuerzos y las maravillosas personas que cooperan en tu blog!!!… tengo problemas para descargar los libros de argeneau…no se si alguien me pudede aconsejar…XD

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s