>Descargar Conflicto

>

Gracias a Delfi e Ivonne, ya tenemos los primeros 7 capítulos de Conflicto de la autora Lisa Jane Smith traducidos y escaneados para ustedes.Conforme me los vayan pasando los iré subiendo, lo malo es que no será como Sol de Medianoche. No tengo traductoras que me envíen periódicamente los capítulos así que no les aseguro el libro completo de inmediato, de cualquier forma subiré lo que pueda, encuentre y me pasen. Al parecer por un defecto de las hojas escaneandas, algunas del capítulo 6 no se pueden ver, buscaré un mejor documento, o más completo.

Capítulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capítulo 5
Capitulo 6 y 7
Capítulo 6 Arreglado
Conflicto 8
Conflicto 9
Conflicto 7-11

Libro en inglés:

Saludos

María del Carmen

Gracias a Miriam por su gran aportación.
Un agradecimiento especial a Delfi e Ivonne por su colaboración y a todas las personas que hacen posible la distribución de éste material por la web.

This entry was posted in Amor, autora, Novela, Paranormal, romántica. Bookmark the permalink.

42 Responses to >Descargar Conflicto

  1. EleanorRigby says:

    >yo tengo el libro en castellano, solo es copiar, dime que capitulos quieres que copie y los copiare

  2. Anonymous says:

    >muximas gracias xo ay un problema ami se me descarga xo luego no lo puedo ver si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria bastante besosss

  3. >es un buen libro ojala terminen de subir los cap. restantes sarai_luna16_8@hotmail.com

  4. >del cap. 6 no se ven algunas pag.plis¡¡¡¡¡¡

  5. MDC says:

    >Twilight:Disculpa por la calidad del 6to capitulo, son documentos que me pasaron que están en éstos momentos en la red y fueron escaneados por una fan. En cuanto tenga unos de mejor calidad los subo al blog.SaludosMaría del Carmen

  6. rosewg says:

    >Maria del Carmen, gracias por poner nuevos links. Esta es la tercera vez que intento colgar mi mensaje, que estrés. En fin, quería también decirte que si necesitas ayuda para traducir yo te puedo dar una mano. No prometo rapidez pero si mucho empeño, es que ando un poco atareada con mi tesis. Mi correo es rfiguesa@yahoo.com. Cualquier cosa pásame la voz, besosRosemary

  7. Anonymous says:

    >Gracias por poner los capitulos de conflicto pero definitivamente el capitulo 6 es inentendible ya que no hay casi nada de paginas.Lei que eleanorrigby tiene el libro y de ser posible que nos pasara los capitulos que faltan sin olvidar agregar el capitulo 6 que no lo tenemos.Me encanta tu blog y sobre todo que tenes variedad de lecturas. Yo estoy ansiosa por seguir leyendo los libros de L.J.Smith.Cualquier cosa se pueden comunicar conmigo a mi emailsolodocumentos93@hotmail.comRossy

  8. >hola Maria del carmen, oye no seria posible que subieras la novela en ingles?gracias

  9. >xfavor Q alguien me agrege si tene todos los capitulos xfavor! o si me puede decir dnd comprarme el libro xQ no lo encuentro :Smi msn es: neniita_cullen@hotmail.comasias!

  10. fatima says:

    >Hola me encanto el libro de despertar y me encantaria leer conflicto alguien me lo podia pasar completo en español .Mi msn es :usagy_19@yahoo.es

  11. Anonymous says:

    >hola me esta gustando un monton el segundo libro …pero me habeis dajado cn la intriga…=( vais a seguir colocando lo capitulos no??si alguien los tiene por favor qe me agregue al msn : almuca1990@hotmail.comy qe me lo pase!!! jajaja

  12. yoooo says:

    >ola yo os keria pedir si algien tiene el kapirulo pasado a word o a pdf sin escanear o sabe de algua pagina ke lo tnga x favor llevo 3 horas buscando gracias !!

  13. >hola!!!les kiero agradeser por subir los capitulos esta genial esta segunda parte XDsi necesitan ayuda cuenten conmigo, no soy muy buena pero hare lo mejor que pueda jejeles dejo mi mail…viridiana_gi@hotmail.comles mando un abrazote y nuevamente gracias :DSayônara ;D

  14. Anonymous says:

    >hola…oigan les agradecería si alguien me puede pasar completo los capítulos ke tengan de conflcto, muchas gracias…mi mail esjullie_pincess@hotmail.com

  15. Kathy... says:

    >Gracias Maria…lei despertar por tu recomendacion y me encanto y ahora sigo leyendo Conflicto gracias a ti …

  16. Léola says:

    >por favor, vais a seguir subiendo conflicto porfavor??? aunque solo sea a trocitos……esta much mejor q el 1º y la verdad q seria genial poder seguir disfrutandolo.no os olvideis de conflicto porfaaaaa :Dun abrazo y enhorawena por esta página donde desde que la descubrí entro cada noche, para dejar a mi mente volar libre un ratito🙂

  17. Anonymous says:

    >Holaaaa!! esta super interesante cuando podeis subir el capitulo 12? estoy super intrigada!! =P espero que lo subais prontito jejeje muchas gracias por estos capitulos! beeesitos =)

  18. IsaBel says:

    >Hola!!!Cuando vais a subir el capitulo 12???esQ me estoy muriendo de la intriga, xfavor!!Si alguien lo tiene entero en español xfa Qe me agrege:isabil94@hotmail.comPonerlo ya!!😦

  19. Lucía says:

    >HolaOigan no se si alguien me pueda pasar por favor, por favor se lo pido el libro de Conflicto en español, la verdad se los agradecería mucho es que me encanto y ya me leí los primeros 11capítulos . Gracias por todo. =)Mi mail es pink-girl90@live.comLa verdad se los agradecería mucho

  20. Anonymous says:

    >Por faaa!! alguien tiene el libro completo en español que ne lo pueda pasar?? Dejo mi msn, titaloresit@hot…Si alguien me lo puede pasar lo agradeceria mucho!!

  21. Arhi says:

    >HolaMuchas gracias por subir los capitulos.Es una historia muy interesante.Espero que pronto termines de subirlos.Gracias de nuevo.Aaah si si alguien tiene el libro completo en español me lo puede pasar:oita_12_13@hotmail.com

  22. Anonymous says:

    >hola buenas tardes.. gracias por subir los capitulos d la novela.. ojala se puedan publicar los siguientes..si alguien tuviera el libro en español, le agradeceriaa muchisimo si d favor me lo envian al mailluz_alvarez23@hotmail.commuchas graciass!!

  23. Anonymous says:

    >Por favor podrían colocar también el capítulo 12 ya que me han dejado en suspenso lo que va a pasar

  24. Anonymous says:

    >alguien por favor podría bajar los ultimos capitulos de Conflicto??? se lo agradecere un monton.. mi email es liberemi@hotmail.comGracias

  25. >Hola:Saben he estado esperando el resto delos capitulos…me preguntaba cuando van a publicarlos en el blog…gracias a ustedes he podido leer solo hasta el capitulo 11 i eso me intriga quiero saber mas…¿que ocurre despues?:$en figracias por todo…cristina

  26. >Hola:me preguntaba si podrian seuir publicando en el blog los demas capitulos de conflicto!!1porfissgraciascristina

  27. MDC says:

    >Hola:Yo también estoy esperando que me los pasen. La lectora que quedó en enviármelos todavía no se reporta, creo que empezaré a traducir en donde se quedó a ver si se los puedo colgar lo antes posible.Saludos y disculpenMaría del Carmen

  28. Ali says:

    >¿cuando ponen el capitulo 12?

  29. MDC says:

    >Hola:Todavía no me llegan los otros capítulos, la lectora no me los ha enviado todavía y no puedo hacer la traducción de los que siguen porque estamos con los de vampire kisses. Espero que pronto se reporte.Saludos y disculpaMaría del Carmen

  30. >ola!!!estoy super enganxada a los libros de cronicas vampiricas, y me estoy volviendo loca para encontrar el libro de conflicto entero.queria preguntas si ya lo habeis encontrado??y si tbm teneis el de marcada??no lo encuentro por ningun lado!!me encanta tu log gracias el he podido encontrar muxos libros.bss

  31. anonimaaa says:

    >Hola! me gustaria ke siguieras subiendo los caps! ke stoy tan enganchada en la historia! jejemuchas graz!!

  32. Anonymous says:

    >Por favor suban los siguientes capitulos!!!!O alguien que me los mande a mi correo: laneni_01@hotmail.comPor favor!!!!!!

  33. Anonymous says:

    >Hola! Ya me bajado todos los capitulos que hay pero falta el primero y no lo encuentro. Por favor decidme donde esta o pasarmelo! Dejo mi msn: cristi_335@hotmail.comGracias!

  34. Marino says:

    >Hola!Esta pagina me parece muy buena, hay una gran variedad de libros, Felicidades!He leìdo Despertar y conflicto y me gustaria saber si van a subir tambien Furia? o si alguien sabe de donde puedo descargarlo? ya que estoy muy picado pero no he encontrado el libro … bueno ojala alguien pueda ayudarme por que ya muero de ganas de leerlo !!! jajaja, un beso y felices fiestas!

  35. sandrasmile says:

    >Ola ya m he leio los primeros 11 capitulos, cuando podremos leer más??? s k tengo muxas ganas. Weno si alguien m puede pasar los siguientes capitulos k los nvia a sandra271093@yahoo.es y si no k los cuelgue n sta pagina k tenemos muxas ganas de leerlos.Pork tiene mas capitulos no??? O se acaba aki l libro. Weno stoy un poco confusa🙂 K alguien m diga algo plis!!!

  36. Jhaz says:

    >por Dios mariano, si tenes Furia o conflicto ayudales a los de esta pagina a subir los capitulos que faltan T_T por favor!!!!caray, me parece que nos estamos tardando demasiado con estos libros, espero que el numero de fans crescan porque estan super buenos y quiero leerme furia pronto T_T

  37. mariale says:

    >hola. ya me he leido los primeros 11 capitulos de conflicto pero necesito los demas porfavor el que tenga los demas capitulos de conflicto aqui le dejo mi msn:male-kbal_94@hotmail.comPORFAVOR!

  38. Anonymous says:

    >HOLA.ya me lei los 11 capitulos de conflicto que publicaron pero no han subido los demas necesitoq uqe si alguin los tiene que los suba o que me los mande a este correo:male-kbal_94@hotmail.com ,,PORFAVOR!

  39. eli1216 says:

    >Hola!!!!!AYUDA!!!ya lei despertar y conflicto pero qeria saber si alguien tiene el libro de furia en español!!!!!porqe yo lo tengo en ingles, pero ps no le entiendo mucho … jeje .Si alguien lo tiene en español o traducido qe lo suba porfavor….o si alguien qiere traducirlo se lo puedo pasar.

  40. Nessie says:

    >ho0la…!!Acabo de terminar Dark reunion(el cuarto y ultimo libro) y es fantastico, el final no te lo esperas y en verdad que te deja con la boca abierta, tengo toda la serie, los primeros 2 en español y los otros en ingles, si alguien desea los archivos se los puedo enviar nada mas dejemn un aviso en mi blog o en mi correo black.lilith@hotmail.esRecomiendo muchisisisisisisisimo la historia.Hasta pronto.Buenas noches.Persefone

  41. Anonymous says:

    >Hola a todos… llevo buscand el resto de capitulos (a partir del 11) desde hace bastante tiempo, y me e topado cn una pag.web donde estan los 4 libros enteritos en castellano…aqui dejo la direccióna disfrutar de la lectura!!muxos besoshttp://www.mediafire.com/?sharekey=5fd334127283aaaa91b20cc0d07ba4d2c82db8a399c550df

  42. Anonymous says:

    >Hola, me gusta mucho tu web, yo ando buscando el libro de conflicto pero en formato Word o en pdf. pero sin estar escaneado, podriaís ayudarme? gracias.

Leave a Reply

