>Descargar Las crónicas de Dragonlance

>

Y la última recomendación de éste día es por una petición especial de una lectora interesada en la entrada de “Las crónicas de Drangonlace” de los autores Margaret Weis y Tracy Hickman. Son varios relatos relacionados al mismo tema. No he leído los libros pero me los recomendaron mucho éstas últimas semanas, así que hoy las subo para ustedes y para mi también. Espero las disfruten.

Les dejo la reseña general y los links de descarga:

La historia principal de Dragonlance tiene lugar 300 años después del Cataclismo, un desastre que tuvo lugar cuando los dioses montaron en cólera por la arrogancia del Príncipe de los Sacerdotes de Istar, y arrojaron una montaña (un meteorito, en realidad) sobre Istar, cambiando la faz de Krynn. La raza humana cree que esta es la prueba de que los dioses los han abandonado, y en el tiempo en que se desarrolla la historia, los antiguos dioses son poco más que leyendas. Según se va gestando una nueva guerra, un grupo de amigos tiene un encuentro con una pareja de bárbaros que portan un báculo de cristal azul. Estos viajeros más adelante conocidos como los Héroes de la Lanza, comienzan un viaje en el que descubren los secretos del báculo, el verdadero significado de la desaparición de los dioses, el retorno de los dragones y unas míticas armas conocidas como Dragonlance, lanzas de dragón. Los Héroes jugarán un papel decisivo en la derrota de la Reina de la Oscuridad, la diosa Takhisis, y el fin de la Guerra de la Lanza.

Unos años después de lo sucedido en las Crónicas de la Dragonlance, el mago Raistlin Majere, que se había vuelto muy poderoso durante la Guerra de la Lanza, inicia un plan para tratar de convertirse en dios, mezclando en su intriga a su hermano Caramon, la sacerdotisa Crysania, y el kender Tass (así como a otros personajes secundarios, de los cuales en sus propios libros hablarán de su encuentro con el mago)

CD V. I, El Retorno de los
CD V. II, La Tumba de Huma
CD V. III, La Reina de la O
DragonlanceDragologias 02 – Los Dragones en Guerra
DragonlanceDragologias 03 – Los Dragones de Caos
Dragonlance – Guerra de los Espiritus 03 – El Nombre del Unico
El Nombre del Unico (guerra De Los Espiritus 3 ) –vol.I
El Nombre del Unico (guerra De Los Espiritus 3 ) –vol.II
El Rio De Los Muertos (guerra De Los Espiritus 2)
La Guerra de los Dioses
LD I, El Templo de Istar
LD II, La Guerra de los Ena
Los Caballeros de Takhisis
Los Caballeros De Neraka (guerra De Los Espiritus 1)

Saludos

María del Carmen

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Dragonlance

This entry was posted in autor, autora, aventura, Novela. Bookmark the permalink.

7 Responses to >Descargar Las crónicas de Dragonlance

  1. Anonymous says:

    >gracias carmen hay muchos de estas cronicas que no los he podido conseguir, super gracias .gaby de guadalajara mexico.

  2. anzures net says:

    >hola grraccias por todos estos libros juntos…ojala consigas dragologias 01.. la busco por todos lados y no la encuentro…

  3. Anonymous says:

    >Muchas gracias, hacia tiempo que los estaba buscando pero solo los encontraba en ingles🙂 Me alegra saber que existe gente tu. Mil gracias

  4. Anonymous says:

    >olaaaaaaaaaaaa oie muxisimas grax, hace un tiempo me prestaron estos libros y me parecieron magnificos, estan muy buenos son mil por cierto recomendados, te hacen volar a los lugares imaginarios que llenan de fantasia y cultura tu mente. ahora, grax a ti los voy a volver a leer. que bueno que haya esoacios como estos, espero que puedas subir mas libros para que la cultura de la literatura fantástica siga rodando. " lo mejor del mundo son los libros"

  5. LAURA! says:

    >Muchas gracias, los estaba buscando, tambien me los recomendaron. Yo lei el ciclo de la puerta de la muerte de estos mismo autores y me gusto mucho por eso ahora queria leer dragonlance.

  6. Anonymous says:

    >La verdad que agradezco muchísimo el aporte. Aquí, en Argentina, es prácticamente inconseguible algo de TIMUN MAS. De hecho en la ciudad de Buenos Aires hay sólo un lugar en donde comprar, y tardan 6 meses en reponer las cosas que traen desde España en barco. Por lo tanto esto que acabas de hacer es FANTASTICO! De todas formas, en cuanto pueda me compraré los libros; pero mientras tanto saciaré mi sed de lectura. SOBRE TODO CON LO QUE NO TENIA: "QUINTA ERA" Y "LA GUERRA DE LOS ESPIRITUS"!!!

  7. tasslejof says:

    >gracias la verdad se los agradesco, han sido de gran ayuda, si pudiesen poner sobre la guerra del chaos y las cronicas perdidas, no las encuentro en ningun lado, ni en librerias ni nada. graciasEnrique oropezatasslejof@hotmail.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s