>Descargar libro Romperé tu corazón

>

Hola queridos lectores de librosintinta, la segunda entrada de hoy la dedicaré a uno de los libros de Julie Garwood que me fue solicitado hace unos días. Varias lectoras me pidieron una entrada con alguna obra de ella, así que decidí subir “Romperé tu corazón“.Durante el tiempo que estuve buscando el libro indicado para colgarlo, me topé con la reseña de éste, y me atrajo mucho la atención por el hecho de que mencionan a un hombre que confiesa al sacerdote su intención de asesinar a la propia hermana del hombre que está frente a él. Es una carrera contra el tiempo en donde un detective y un asesino se juegan por la misma mujer. Me gustó para subirlo hoy junto con las demás recomendaciones, así que les dejaré buen material el día de hoy.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

UN ASESINO DESPIADADO. UN IMPLACABLE AGENTE DEL FBI. LOS DOS PERSIGUEN LO MISMO: UNA MUJER IRRESISTIBLE. Perdóneme, padre, porque voy a pecar…” En la silenciosa penumbra del confesonario, el padre Tom escucha una declaración provocadora… Un desconocido le confiesa su plan para el asesinato que piensa a cometer, atrayendo al sacerdote a un escabroso juego al revelarle la identidad de su próxima víctima: la hermana del propio sacerdote, Laurant. En una frenética carrera por protegerla, Tom apela a su mejor amigo, el agente federal Nick Buchanan, para que persiga a la alimaña que acecha a Laurant. A partir del momento en que se conocen, la electrizante atracción que surge entre Laurant y Nick aumentará en la misma medida que lo hace el peligro… y un falso movimiento puede acabar con todo aquello que les importa a ambos.`

Romperé tu corazón

Saludos

María del Carmen
This entry was posted in Amor, autora, Novela, romántica. Bookmark the permalink.

One Response to >Descargar libro Romperé tu corazón

  1. desi says:

    >Me encanto este libro es demasiado bueno tiene de todo un poco, y me encanto el personaje de Noah, el amigo policia del protagonista, es muy comico, los comentarios q hace son geniales!! LES RECOMIENDO ESTE LIBRO!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s