>Descargar La presa

>

Y la segunda recomendación es de un libro que tengo muchas ganas de leer y que una de las lectoras me pidió que subiera, el nombre de éste libro es, La presa de la autora Allison Brennan. Éste libro que les recomendaré a continuación forma parte de una serie llamada Amigas FBI. He leído algunos de éstos libros y una de las características principales como el nombre de la saga lo dice, es que las protagonistas forman parte de algún servicio secreto en éste caso el FBI. La mayoría de las obras están relacionadas con situaciones de peligro en el que se involucra algún presunto asesino que busca venganza o solo matar por placer. A toda la trama se le suma la relación sentimiental que ellas suelen desarrollar con detectives o civiles a lo largo de la historia. Por una parte tienen el mismo enfoque, pero cada una tiene su toque distintivo. La recomiendo de adultos jóvenes en aledante.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

Cuando Rowan dejó el FBI para dedicarse a escribir novelas de suspense, creyó que comenzaba una vida mucho más tranquila y relajada. Se equivocaba: un asesino en serie está recreando en sus víctimas los crímenes de los libros que ella ha escrito, paso por paso, fundiendo realidad y ficción en una pesadilla de la que la joven no puede escapar. Forzada a aceptar la protección del equipo formado por los hermanos John y Michael, Rowan se da cuenta de que la clave para encontrar al asesino está oculta en su propio pasado, en una infancia que no se atreve a recordar. Y mientras se enfrenta a sus demonios interiores, la relación con los dos hombres que han de protegerla se complica inesperadamente…

UNA EX AGENTE ATORMENTADA POR SU PASADO…

El pasado de Rowan antes de su entrada en la academia del FBI es un misterio: sólo consta que cambió de nombre y fue a parar a un hogar de acogida. Signos que hablan de un suceso terrible en su infancia, de una herida profunda que le dejó aquella persona que debería haberla querido y protegido más que nadie. Ahora sabe manejar un arma, tiene éxito, es una mujer fuerte, segura de sí misma. Pero de nuevo se ha de enfrentar al miedo, a la amenaza que se cuela en sus momentos más vulnerables. Un demonio de su pasado ha regresado en forma de asesino. Para vencerle, tendrá que aprender a confiar en los demás y hacer frente a sus fantasmas más espantosos.

… Y DOS HOMBRES DISPUESTOS A TODO POR PROTEGERLA

Antiguo miembro del cuerpo de elite Delta Force, John ahora se gana la vida en un negocio familiar de seguridad, junto a sus hermanos Michael y Tess. Recién llegado de una misión en la jungla colombiana, descubre que su hermano tiene un interés algo más que profesional por la mujer a la que debe proteger, Rowan Smith. No es raro que eso le suceda a Michael el enamoradizo. Lo extraño es que el propio John, muy a su pesar, sea también seducido por la hermosa e independiente escritora. Un peligroso triángulo de emociones, sobre todo cuando un despiadado asesino en serie ronda a la joven y amenaza a cualquiera que esté cerca de ella.

La presa

Saludos

María del Carmen

This entry was posted in Amor, autora, erótico, Novela, romántica, suspenso. Bookmark the permalink.

One Response to >Descargar La presa

  1. WeNdY says:

    >Me lei esta historia y olvide comentar sobre ella, la recomiendo muchisimo a todos aquellos que les gusta el suspenso, la PASION, las investigaciones en crimenes etc.es una muy buena novela de 3 amigas actualmente me voy a leer el segundo🙂

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s