>Descargar La sombra del viento

>

Y la segunda recomendació que haré fué una sugerencia de un lector que pidió ésta entrada. Estuve leyendo la reseña y se ve que el libro tiene madera para ser una gran obra. He estado un poco ocupada éstos días entre escuela blog y escribir, y poco a poco voy conociendo lo que es en verdad el mundo de las letras. Para todas aquellas personas que han enviado correos ésta semana, les agradezco mucho sus palabras, disfruto estando aqui con ustedes y dándoles lo mejor. Ya sabe que estoy a sus órdenes para lo que necesiten. Así que para terminar con mi labor del día de hoy les dejo el libro de “La sombra del viento“del autor Carlos Ruiz Zafón, una nueva novela en el blog para incluir en la lista de terror.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

Un amanecer de 1945 un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: El Cementerio de los Libros Olvidados. Allí, Daniel Sempere encuentra un libro maldito que cambiará el rumbo de su vida y le arrastrará a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma oscura de la ciudad. La Sombra del Viento es un misterio literario ambientado en la Barcelona de la primera mitad del siglo XX, desde los últimos esplendores del Modernismo a las tinieblas de la posguerra. La Sombra del Viento mezcla técnicas de relato de intriga, de novela histórica y de comedia de costumbres pero es, sobre todo, una tragedia histórica de amor cuyo eco se proyecta a través del tiempo. Con gran fuerza narrativa, el autor entrelaza tramas y enigmas a modo de muñecas rusas en un inolvidable relato sobre los secretos del corazón y el embrujo de los libros ,manteniendo la intriga hasta la última página.

La sombra del viento

Saludos

María del Carmen

This entry was posted in autor, Novela, suspenso, terror. Bookmark the permalink.

4 Responses to >Descargar La sombra del viento

  1. Anonymous says:

    >Yo lo recomiendo ¡muchísimo! Este escritor es de lo mejorq ue he podido leer, me he leído el principe de la niebla, el palacio de la medianoche (juveniles) y la sombra del viento y me estoy leyendo el juego del angel que me quedan 150 páginas por leer ¡y se lo recomiendo a todos! Porque te mete de lleno en la lectura, te hace reír, te hace llorar (yo he llorado en todos lo slibros xD no sé que tendrá pero me hace llorar) y lo recomiendogracias por la aportación🙂

  2. LTéllez says:

    >Uno de los mejores libros que he leido ultimamente… me alegra que estes recomendando tan buenos libros…

  3. Lore says:

    >Hola!.. Hace pocos dias termine de leer este libro y no podia dejar de comentar es una obra maestra en mi opinion … muy bien elaborada me encanto…Una pregunta podrias ayudarme a buscar Marina de este mismo autor q la quiero leer… muchas gracias!..Mi mail es m_lorena029@hotmail.com..

  4. Anonymous says:

    >Hace unos pocos días termine de leer este libro. Lo recomiendo montones. Definitivamente es un libro que te atrapa de principio a fin y de deja con ganas de mas, o al menos eso fue lo que me sucedió. Al igual que el juego del ángel son unos libros buenísimos que vale la pena tener.

Leave a Reply

