>Descargar Un disfraz para una dama

>

Y la segunda recomendación viene de otra lectora que me envió un mensaje por correo y me sugirió ésta obra llamada “Un disfraz para una dama” de la autora Josephine Lis. Leyendo la reseña encontré parecidos con otras de la misma temática, pero por alguna razón me animé a descargarla para leerla, ya que la reseña dice un poco más de lo que pensé que sería y el libro en verdad es bueno. Leí comentarios positivos acerca de él, así que espero que sea de su agrado. La recomiendo a adultos. También les aviso a todas aquellas personas que me han estado enviando correos para solicitar libros en español que apenas han salido en inglés. El grupo de lectoras del blog que se ofreció a ayudarme ya está trabajando en las traducciones.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

Después de haber vivido con su tía Francesca largos años en Venecia, Emma Bright debe volver a su Inglaterra natal reclamada por su familia paterna, que planea casarla con un viejo duque. Alertada de los oscuros mane)os de su padre, quien nunca la quiso y solo se interesó por ella cuando podía hacer de su boda una actividad lucrativa, Emma decide afearse por medio de un disfraz para lograr que su supuesto prometido la rechace. Su doncella, Kate, una actriz retirada, le enseñó las artes de la caracterización y el vestido para componer un personaje; técnicas que Emma aprendió a dominar a la perfección. Podía transformarse en quien se propusiera en cuestión de minutos. Luego de encontrarse con su familia en Londres, y de los malos tratos recibidos, porque, gracias a su caracterización, es el Duque quien finalmente la rechaza; los planes de su padre se ven echados por la borda y Emma decide escapar, para no poder ser hallada y obligada a llevar una vida que no desea. En medio de su huida, encuentra a una joven institutriz en apuros y decide ayudarla. Para eso la envía a Italia con su tía y Emma toma su lugar y su trabajo en Cravencross Park, la residencia del marqués de Stamford a la que se presenta con una apariencia deslucida, para evitar que los hombres se fijen en ella. Allí conoce a Lucien, el díscolo hermano del Marqués, de quien se enamora perdidamente. Él la rechaza, porque considera que los modales desfachatados de la nueva institutriz no son apropiados para educar a los hijos de su hermano. Sin embargo, la audacia de Emma lo cautiva y no puede dejar de pensar en ella más allá de su apariencia. Pero el disfraz cae. Y Lucien ya no es capaz de mentirse a sí mismo. ¿Podrá vencer sus prejuicios y aceptar a Emma tal cual es?

Un disfraz para una dama

Saludos

María del Carmen

This entry was posted in Amor, autora, aventura, erótico, Ficción, Novela, romántica. Bookmark the permalink.

3 Responses to >Descargar Un disfraz para una dama

  1. Ailin says:

    >Hola Maria del Camen!Te queria preguntar algo… Es que hace mucho habia leido algo hacia los interesados en traducir libros que solo estaban en ingles, y ahi es donde viene mi pregunta, Siguen haciendo eso? Es que, aunque ahora no tenga mucho tiempo me gustaria ayudar cuando pueda, y tambien me gustaria saber que libros estan traduciendo, para ver si me interesa alguno.. En fin, solamente preguntaba.. Espero que me contestes.Cualquier cosa, mi mail es ailin_sereno@hotmail.comBesos!!

  2. >Amiga no puedo bajar Un disfraz para una dama please me lo podias mandar a mi correo mermar_16@hotmail.com gracias M.C urgente me encanto el arguemento

  3. sunflower says:

    >Al igual que Mercedes, yo tampoco puedo bajar esta novela. Si pudieras mandarmelo estaría muy agradecida. Para lo que sea que necesites, este es mi correo: ydlco1993@hotmail.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s