>Descargar Encanto fatal

>

Haré un paréntesis este día para subirles un libro que me han estado solicitado mucho, desde hace bastante tiempo. Encanto fatal de la autora Melissa Marr. Para todas las lectoras del blog que me escribiendo solicitando el libro y gracias a LLL por su aportación. Espero que lo disfruten.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

A sus dieciséis años, Aislinn se comporta aparentemente como cualquier chica de su edad. Sale con sus amigas, le mola la música y tiene un chico en el punto de mira, aunque de esto último no está muy segura. Sin embargo, también hay algo en ella que no tiene nada de normal: al igual que su abuela, Aislinn es capaz de distinguir a los elfos que viven invisibles entre los humanos, un don increíble, que más que don es una maldición, pues a estos seres no les gusta ser descubiertos y suelen castigar con crueldad a quienes detectan su presencia. Así pues, siguiendo al pie de la letra las reglas secretas que le enseñó su abuela. nunca atraigas la atención de los elfos, no respondas a los elfos, no mires a los elfos. Aislinn tendrá que apañárselas para pasar desapercibida, especialmente a los ojos de Keenan, rey de los elfos, que se ha propuesto seducirla y convertirla en su reina.

Encanto fatal

Saludos

María del Carmen

This entry was posted in Amor, autora, Fantasía, Ficción, Juvenil, romántica. Bookmark the permalink.

12 Responses to >Descargar Encanto fatal

  1. Verop says:

    >aw! holap! si queria eer este libro grax^^ pero lo unico cuando descargo el libro nc abre esta en otro formato o nc! no tendras otro link :D? xo Verop!

  2. Rossy says:

    >Por lo que veo este libro pertenece a una saga o algo asi ya que esta marcada como libro 1. Si hay mas sobre esto pues me gustaria leerlos ya que este lo voy a empezar ahora.Gracias Maria del Carmen. Rossy

  3. claudia says:

    >Hola , como vaas?..estoy tratando de descragarlo pero el link no me funciona…claucirano@gmail.com

  4. Anonymous says:

    >Priscila:Maria del Carmen, muchisisimas gracias por este maravilloso blog hecho para todos aquellos amantes de la lectura. Aunque ya he pasado varias veces por tu blog no habia tenido la oportunidad de postear, pero solo aqui mis mas humildes agradecimientos por el enorme esfuerzo y dedicacion a esta pagina. Este libro me gusto mucho, lo acao de terminar de leer y me parecio interesante. Si pudieras subir amablemente la otra parte me harias muy feliz. Gracias otra vez. Saludos.

  5. Anonymous says:

    >hola..sera ke puedas subir los libros de cosas de chicas¡ en ingles se llaman gossip girl..l autora es cecili von ziegesar…te lo agradezo mil

  6. MDC says:

    >Los todavía no los encuentro en español para poder descargarlos, solo tengo el primero en inglés. Si los encuentro los subo al blog.SALUDOSMaría del Carmen

  7. Anonymous says:

    >HOLA ES MUY INTERSANTE ESTE BLOG. PERO INTENTO DESCATGAR Y NO PUEDO SERA Q ME PUEDEN DAR UNA AYUDIATA SE LO AGRADECERE.juanitadehu@yahoo.com

  8. Luci Arenas says:

    >hola maria del carmen, me encanta este blog, muchas por crearlo, lo que sucede es que ya yo me he leido encanto fatal, y quisiera encontrar los demas libros, asi que si los encuentras por favorr subelos enseguida, si no es mucha molestia…graciasss!!

  9. Luci Arenas says:

    >hola maria del carmen me encanta tu blog, me alegro de que lo hayas creado, este libro ya me lo he leido y me a gustado mucho, la cuestion es que tiene mas libros bueno eso creo y ps no los encuentro, asi que si los encuentras en español, subelos please….gracias!!

  10. caty says:

    >hola maria del carmen!!Lei este libro y me encanto, ahora el problema es que no encuentro el segundo en español, ni siquiera una reseña.. nada. solo se que se llama ink exchange y fue publicado el año pasado, te agradeceria muchisimo si me pudieras dar informacion.Muchas gracias y un abrazo,caty

  11. MDC says:

    >Hola:No me habían llegado noticias sobre la segunda parte, por lo que tendré que investigar porque hasta donde sé todavía no está en español. Veré si lo encuentro en inglés o datos de publicación para buscarlo y descargarlo en caso de que esté disponible:D.SaludosMaría del Carmen

  12. ncullen says:

    >En mi blog empezamos a traducir Ink Exchange y como lo publicaron en español, lo que queda lo estamos transcribiendo. Si alguien no puede esperar a q esté entero para leerlo aquí encontrará hasta el capítulo 21: http://blog-de-neus.blogspot.com/

Leave a Reply

